Moderador: Emecé
La adrenalina me subió a mi cuándo me quitaste las pegatinas de la V con esa pasada en vuelo rasanteMikelmoral escribió:...y algún ratito algo mas rápido que también te permitia subir el nivel de adrenalina.
Hola Danny, si que hicimos esa parte por donde estaba previsto, por eso estaban tumbadas las señalesDANNY escribió:Mikelmoral escribió:...y algún ratito algo mas rápido que también te permitia subir el nivel de adrenalina. ............. Mikelmoral y capitan trueno perdistes lo mejor de la rutael tramo de Zamora a Arevalo
donde se tumbavan todas las señales de traficos de la nacional
muy bonitas las fotos Gaby y Trueno..........genial el fin de semana ( Sam queremos otra kdd yaa
) hasta la proxima....
![]()
chemary escribió:Bueno ahora que ya he visto que todos lo habeis disfrutado de lo lindo y de veros las fotos agradeceros por dejarme acompañaros asta Toro ¡UN ABRAZOTE A TOD@S!
Miraré como colocarlo en youtube..garibaldi escribió:Menduca, yo no tengo ni idea, pero supongo que tienes que subirlo a youtube y poner el enlace, seguro que alguien te lo explicará mejor. Esas palabras tienes que subirlas que fueron geniales.
¿A que hora llegaste? lo tuyo si que es afición, llegar a casa y hasta Siguenza y volver.![]()
![]()
Los del Ron eramos Koala y yo.....menduca escribió: Para los que a ultima hora estabamos hablando de Ron, El nombre es ZACAPA CENTENARIO, digno de probarlo en algun momento. El precio asusta pero vale la pena.
Chichu escribió:Que fotos tan chulas...envidia sana...Me alegro que lo pasaseis tan bien...
![]()
Sergio yo tamién te kiero...y si fueses fisioterapeuta sería cojon*do...
, espero veros pronto, y a los demás tamién...
![]()
Hare lo posible por intentar ir a la próxima...![]()
Lo dicho besos y abrazos...para todos, todas...![]()
Vamos chichu, que un lumbago se soluciona con unos cientos de kilómetos en motoChichu escribió:Sergio a mi edad empiezan a aparecer achaques por todos lados...pero necesitarán más que una puñetera lumbalgia para tumbarme...
y que me des masajitos con las ruedas trail...hasta que el cuerpo y la cabeza aguanten pues me tendréis que aguantar...
![]()
Reconozco que la moto rejuvenece y mucho, y si no que se lo digan a Coco...que también es talludito y mira como está el tío...
![]()
Lo dicho espero verles pronto a todas-todos...![]()