Creo que tendremos que ir preparando una peregrinación a Moriles para rendir pleitesía a tan expectacular manjar, por que además están de p.... madre

Moderador: Emecé
Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima rutasentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Pero que buena pinta tiene los "condenaaaaoooos"![]()
Alexgranada escribió:La verdad es que estais revolucionando a medio foro con las fotillos. Vamos a tener que visitar Moriles.![]()
![]()
P.D. No seria mala idea que acordaramos los komandos proximos, hacer alguna kedada en alguna ocasion por alli.![]()
Saludos a todos.
Si hombre si, tu encima con las pataticas, lo que me faltabaSalu escribió:Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima rutasentostrom escribió:
![]()
Hombre para esas cosas no se echan numeros, se va, se come, se vuelve y luego estas todo el mes a base de choped,sentostrom escribió:Si hombre si, tu encima con las pataticas, lo que me faltabaSalu escribió:Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima rutasentostrom escribió:
![]()
, mirar a ver si vais y me mandáis uno por SEUR que me saldrá mas barato que la gasolina "pa" llegar hasta allí
..........
![]()
![]()
Pues nada mas queda que decidáis cuando queréis que se prepare el FLAMENQUÍN ENCUENTROSalu escribió:Hombre para esas cosas no se echan numeros, se va, se come, se vuelve y luego estas todo el mes a base de choped,sentostrom escribió:Si hombre si, tu encima con las pataticas, lo que me faltabaSalu escribió:
Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima ruta![]()
, mirar a ver si vais y me mandáis uno por SEUR que me saldrá mas barato que la gasolina "pa" llegar hasta allí
..........
![]()
![]()
![]()
![]()
PD Es que tiene buena pinta las pataticas, y el alioli, lo cremoso que se vé![]()
Salu escribió:
Hombre para esas cosas no se echan numeros, se va, se come, se vuelve y luego estas todo el mes a base de choped,![]()
![]()
PD Es que tiene buena pinta las pataticas, y el alioli, lo cremoso que se vé![]()
intenxo escribió: PD: yo quiero flamenquin !!!!!!!!!!!!
Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabadosentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió: Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabado![]()
![]()
![]()
Pal escribió:Si llego a saber que crearía estos malestares entre algunos compañeros me habría cuidado muy mucho de poner nada sobre los flamenquines![]()
Además de los flamenquines nos pusieron unas aceitunitas maravillosas y de postre unas gachas que estaban para gritarle, aparte del salero que tenía la guapa camarera...... por supuesto no cuento nada de esto para molestar a algunos lejanos compañeros![]()
![]()
Saludos.
[/quote]Salu escribió:Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabadosentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Ay va!! Pedazo de churro. ¡Qué pinta tiene eso! Y se la habéis enseñado al Sentostrom... ya no duerme en una semana...margiver escribió:Salu escribió:Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabadosentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pal escribió:Si llego a saber que crearía estos malestares entre algunos compañeros me habría cuidado muy mucho de poner nada sobre los flamenquines![]()
Además de los flamenquines nos pusieron unas aceitunitas maravillosas y de postre unas gachas que estaban para gritarle, aparte del salero que tenía la guapa camarera...... por supuesto no cuento nada de esto para molestar a algunos lejanos compañeros![]()
![]()
Saludos.
margiver escribió: Sobre todo decídselo a Sentostrom, que me sufra un poco...![]()
![]()
[/b][/color]
Salu escribió:
PD No sé como Sentostrom puede aguantar, yo fué verlo y me tiré al charco, ese no se me puede escapar,