Salu escribió:Pues algo habrá que hacer, convocar un concurso de ideas, y como pago las gracias,![]()
![]()

Moderador: Emecé
Salu escribió:Pues algo habrá que hacer, convocar un concurso de ideas, y como pago las gracias,![]()
![]()
GOMEZ escribió:Pues mira mañana que no hago nada ,como siempre voy a ir a preguntar lo de las camisetas ,lo que hay que tener claro es lo que iriamos a poner .No se si abre mañana pero por preguntar no cobranAsergi escribió:Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º![]()
, habra que ir en manga corta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O el castillo de la capital de la Subbetica , Zuheros,Salu escribió:tendra que llevar el simbolo del v-strom, con los faros de la V, que es lo mas distintivo, y de komando kalifa, algo como los arcos de la mezquita,o........
Gomez, estos hasta que llegamos los nuevos para animar el cotarro, eran unos simples aficionados,GOMEZ escribió:Este comando en sus principios no tenia un boceto o algo para hacer camisetas?![]()
Yo preguntare por tamaño de impresion,si se pone el nick,si en la espalda ponemos algo ,etcSalu escribió:tendra que llevar el simbolo del v-strom, con los faros de la V, que es lo mas distintivo, y de komando kalifa, algo como los arcos de la mezquita,o........
Pues la verdad es que no lo sé, yo soy nuevo,GOMEZ escribió:Este comando en sus principios no tenia un boceto o algo para hacer camisetas?![]()
Asergi escribió:O el castillo de la capital de la Subbetica , Zuheros,Salu escribió:tendra que llevar el simbolo del v-strom, con los faros de la V, que es lo mas distintivo, y de komando kalifa, algo como los arcos de la mezquita,o........
![]()
![]()
![]()
Pues si, recuerdo cuando era pequeño, o algo mas joven, que se imprimieron unas camisetas con un dibujo del castillo en lo alto de la peña, y Zuhaira que era el nombre antiguo, con un halcon, emblema del parque, si señor, bonitas,Asergi escribió:O el castillo de la capital de la Subbetica , Zuheros,Salu escribió:tendra que llevar el simbolo del v-strom, con los faros de la V, que es lo mas distintivo, y de komando kalifa, algo como los arcos de la mezquita,o........
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Gomez, estos hasta que llegamos los nuevos para animar el cotarro, eran unos simples aficionados,GOMEZ escribió:Este comando en sus principios no tenia un boceto o algo para hacer camisetas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece bien pero tened en cuenta que hay kalifas de todas partes y lo que se ponga tendriamos que estar identificados todos ,vamos algo general,digo yo es solo un comentarioSalu escribió:Pues si, recuerdo cuando era pequeño, o algo mas joven, que se imprimieron unas camisetas con un dibujo del castillo en lo alto de la peña, y Zuhaira que era el nombre antiguo, con un halcon, emblema del parque, si señor, bonitas,Asergi escribió:O el castillo de la capital de la Subbetica , Zuheros,Salu escribió:tendra que llevar el simbolo del v-strom, con los faros de la V, que es lo mas distintivo, y de komando kalifa, algo como los arcos de la mezquita,o........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK,Asergi escribió:Salu privado recibido y otro enviado,
Asergi recibido mensajeAsergi escribió:Oye os voy a pasar por privado mi movil, por si necesitais algo , ok?
El tuyo Gomez, ok,GOMEZ escribió:Asergi recibido mensajeAsergi escribió:Oye os voy a pasar por privado mi movil, por si necesitais algo , ok?![]()
![]()
Algo asiSalu escribió:Algo que identifique al komando, una v-stron tiene que aparecer, ya que somos del foro, y de Córdoba, el gran Capitan, la mezquita,![]()
![]()
GOMEZ escribió:Raul tu que opinas? y al resto de los Kalifas cuando podais ir opinando![]()
![]()
¿Que hay más "cordobes" que Manuel Benitez?GOMEZ escribió:Raul tu que opinas? y al resto de los Kalifas cuando podais ir opinando![]()
![]()