Asergi escribió:jod*r sois un poco blanditos, que me lo hice jugando al futbol y no con la moto. Si no me expulsais del foro,![]()
![]()
![]()
Ya no hablamos del tema,![]()
![]()

Moderador: Emecé
Asergi escribió:jod*r sois un poco blanditos, que me lo hice jugando al futbol y no con la moto. Si no me expulsais del foro,![]()
![]()
![]()
Ya no hablamos del tema,![]()
![]()
Y por que no contratamos un trolebus, para movernos y que nos lleve a Moriles luego, y tambien de vuelta que es cuando estaremos mas entonados,Adolfo_Córdoba escribió:Una rutilla por lo mas interesante de Lucena---![]()
![]()
![]()
Con sus tascas y sus restaurantes![]()
![]()
Se ve que nunca has ido a desayunar al Bocadi.Salu escribió:Pero Titopepe, tan temprano no, eso cuando entre mas la calooo![]()
![]()
![]()
Pensar que luego teneis que cumplir con el flamenquinAdolfo_Córdoba escribió:Una rutilla por lo mas interesante de Lucena---![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Pensar que luego teneis que cumplir con el flamenquinAdolfo_Córdoba escribió:Una rutilla por lo mas interesante de Lucena---![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora las clavao, quiero decir que has acertado,Asergi escribió:Esta ahora el Avatar y la firma a gusto de los señores,![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Esta ahora el Avatar y la firma a gusto de los señores,![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Esta ahora el Avatar y la firma a gusto de los señores,![]()
![]()
![]()
![]()
Jose Luis y eso ande está, para apuntarlo a la agenda, AH! y la foto del brazo de jitano de donde es tambien,TitoPepe escribió:Se ve que nunca has ido a desayunar al Bocadi.Salu escribió:Pero Titopepe, tan temprano no, eso cuando entre mas la calooo![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:GOMEZ escribió:Pensar que luego teneis que cumplir con el flamenquinAdolfo_Córdoba escribió:Una rutilla por lo mas interesante de Lucena---![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Asergi escribió:Esta ahora el Avatar y la firma a gusto de los señores,![]()
![]()
![]()
![]()
Esa firma espectacular, y que decir de la mulatita del avatar...![]()
![]()
Hay la dao AsergiAsergi escribió:Adolfo privado recibido , te mando yo ahora otro.
GOMEZ escribió:Hay la dao AsergiAsergi escribió:Adolfo privado recibido , te mando yo ahora otro.![]()
![]()
![]()
ese si que mola
Es en Jaén, bar El Barranco, al lado de la Universidad.Salu escribió:Jose Luis y eso ande está, para apuntarlo a la agenda, AH! y la foto del brazo de jitano de donde es tambien,TitoPepe escribió:Se ve que nunca has ido a desayunar al Bocadi.Salu escribió:Pero Titopepe, tan temprano no, eso cuando entre mas la calooo![]()
![]()
![]()
que tambien lo apunto,
![]()
Salu escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Asergi escribió:Esta ahora el Avatar y la firma a gusto de los señores,![]()
![]()
![]()
![]()
Esa firma espectacular, y que decir de la mulatita del avatar...![]()
![]()
Que mulata,![]()
![]()
![]()
en mi pantalla no sale, ponla, ponla,
![]()
![]()
Salu escribió:Jose Luis y eso ande está, para apuntarlo a la agenda, AH! y la foto del brazo de jitano de donde es tambien,TitoPepe escribió:Se ve que nunca has ido a desayunar al Bocadi.Salu escribió:Pero Titopepe, tan temprano no, eso cuando entre mas la calooo![]()
![]()
![]()
que tambien lo apunto,
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Adolfo_Córdoba escribió:
Esa firma espectacular, y que decir de la mulatita del avatar...
Que mulata,![]()
en mi pantalla no sale, ponla, ponla,
![]()
Pues te estas perdiendo un pedazo de mulatota.![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Jose Luis y eso ande está, para apuntarlo a la agenda, AH! y la foto del brazo de jitano de donde es tambien,que tambien lo apunto,
![]()