Pues este domingo puede ser,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Pues este domingo puede ser,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo![]()
![]()
![]()
Salu pero si esta todo inundaoooooooooooooo!Salu escribió:Pues este domingo puede ser,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas estan preparadas para todo.GOMEZ escribió:Salu pero si esta todo inundaoooooooooooooo!Salu escribió:Pues este domingo puede ser,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo mucha mono de moto no tengo, la verdad, porque esta semana he estado en el garaje con ella, haciendole varias visitas, así que no la hecho de menos.RaulVS escribió:Qué "jartón" de agua.
Me parece a mí que el domingo me quedo en casita.
Ya veremos.
![]()
Salu escribió:Pues yo mucha mono de moto no tengo, la verdad, porque esta semana he estado en el garaje con ella, haciendole varias visitas, así que no la hecho de menos.RaulVS escribió:Qué "jartón" de agua.
Ya veremos.
![]()
![]()
![]()
Pasarle??, nada, nada, me gusta pasar a hacerle una visita, para ver si está bien, tapadita y tranquila, y esta semana me he pasado mas de la cuenta, así no la hechado de menos,GOMEZ escribió:Salu escribió:Pues yo mucha mono de moto no tengo, la verdad, porque esta semana he estado en el garaje con ella, haciendole varias visitas, así que no la hecho de menos.RaulVS escribió:Qué "jartón" de agua.
Ya veremos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿que le ha pasado ? ahhhhhhhhh la estas preparando para el agua
![]()
![]()
Por ese mismo motivo, hoy no la he sacado a la blanquita de paseo, para que no se ensucie,GOMEZ escribió:Y sigue el agua!!!!!!! animaros que con agua moola mas , yo no que se me ensucia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Por ese mismo motivo, hoy no la he sacado a la blanquita de paseo, para que no se ensucie,GOMEZ escribió:Y sigue el agua!!!!!!! animaros que con agua moola mas , yo no que se me ensucia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Amigo GOMEZ, el sabado estuve por tu tierra, te iba a llamar, pero ibamos de compras, tarde y con prisa, otra vez será., saludos.![]()
![]()
GOMEZ escribió:Salu escribió:Amigo GOMEZ, el sabado estuve por tu tierra, te iba a llamar, pero ibamos de compras, tarde y con prisa, otra vez será., saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huelga?????? qué huelga?? que ha pasado en el foro??? yo no he notado nada en el foro,juanmimc escribió:buenas a tod@s,espero que esteis bien,veo esto poco animao,sera por la huelga,a mitad de semana ya,alguna propuesta por ahi? salu2]
Salu escribió:Hola compañeros, pues hoy despues de almorzar, casi con el bocado en la boca, he salido a dar un paseo, cerquita, por los alrrededores, no me podia aguantar, tambien queria probar unas cosillas,![]()
, la estoy haciendo mas GT,
![]()
![]()
, la cabeza no puede parar,
, total 120 kms, y me han sabido a gloria, porque este fin de semana, entre que no puedo, y encima va a llover, así que he adelantado el trabajo.
, un saludo y nos vemos.
Claro que si amigo Raul, algo es algo. Yo voy a optar por subirme la moto a mi piso y darle unas vueltas al pasillo.RaulVS escribió:He mirado la página de Maldonado y el sábado más agua.![]()
Ya estamos como siempre. Entre semana hace bueno y el fin de semana se estropea.
La maldición del pobre.![]()
Hoy he ido en la moto al curro y mañana haré lo mismo y si puedo salir pronto me daré una vueltecilla aunque sea subir al Muriano y bajar por Los Villares.
Si no se me hace denoche, claro.
Saludos a todos.
![]()
Pues yo al trabajo voy en la azulita la mayoría de los días... con traje de agua o chaqueta calentita y sotocasco guantes de los gordos ... llueva o truene... allí que voy con mi burra a todas partes.... que maravilla de moto cada día me gusta más... ya me he vacunado de la gripe pero aun así me he pegado una semana con el moco flojo ... pero ya estoy curado así es que Raúl y Cía... cuando queráis nos pegamos un salto mini ruta a cerro Muriano - los villares yo salgo del trabajo a las 15:00 y a partir de las 16:00 listo para pasear...RaulVS escribió:He mirado la página de Maldonado y el sábado más agua.![]()
Ya estamos como siempre. Entre semana hace bueno y el fin de semana se estropea.
Hoy he ido en la moto al curro y mañana haré lo mismo y si puedo salir pronto me daré una vueltecilla aunque sea subir al Muriano y bajar por Los Villares.
Si no se me hace denoche, claro.
Saludos a todos.
![]()
Compañero para mi la maldición del pobre no es que llueva en fin de semana... para mí la maldición del pobre es no poder abarcar todo lo que deseo...RaulVS escribió:
Alexgranada escribió: Claro que si amigo Raul, algo es algo. Yo voy a optar por subirme la moto a mi piso y darle unas vueltas al pasillo.![]()
![]()
![]()
Esto ya es mas que ANSIA VIVA![]()
![]()