Velliska escribió:

Lo encontré .....!!! Francis Picabia ------ Retrato de Olga
Me ha traido loca, que este pintor complicado porque no está encasillado en ningún movimiento o tendencia.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Velliska escribió:

Lo encontré .....!!! Francis Picabia ------ Retrato de Olga
Me ha traido loca, que este pintor complicado porque no está encasillado en ningún movimiento o tendencia.

Eres un fenómeno Mamut!!  No hay artista que se te resista!!  Seguimos? ...
  Eres un fenómeno Mamut!!  No hay artista que se te resista!!  Seguimos? ...   

Si, pero el ha dicho que es una version libre de esa frase, ahora hay que saber si la dijo alguienj y quien fue ese alguienVelliska escribió:Mamut, es la frase famosa de Rabindranath Tagore? Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas!

Po zi. El cuadro es del maestro Rabindranath.Velliska escribió:...el escritor Rabindranath, que dedicó sus últimos años a dibujar y pintar. También hacía dibujos en los manuscritos de sus libros de poemas...

Nada????   que aunque sea un graffiti, no me negueis que es una preciosidad (no me importaria nada tener un grafiti de estos en mi casa), el autor está considerado el mejor artista grafitero  del momento, es de rabiosísisima actualidad.
   Nada????   que aunque sea un graffiti, no me negueis que es una preciosidad (no me importaria nada tener un grafiti de estos en mi casa), el autor está considerado el mejor artista grafitero  del momento, es de rabiosísisima actualidad.  

jpbullas escribió:Si... Uno de sus grafitos en londres fue estropeado en una esquina para arreglar unas bajantes de agua. X cierto q valía su grafiti 50.000€

Vas por el camino correcto!!   sólo falta el nombre ....
   Vas por el camino correcto!!   sólo falta el nombre ....    

Si, estaba claro que él lo sabia y por eso yo esperaba.Velliska escribió:Of course ! claro que se trata de Banksy! pero no sé porque no lo ha dicho jpbullas, todo lo demás estaba correcto ... en fin, te toca Mamut!

Porque sabía q Mamut podía decirlo y así no tener q calentarme la cabeza!!!!!!!!!! Ya lo se yaVelliska escribió:Of course ! claro que se trata de Banksy! pero no sé porque no lo ha dicho jpbullas, todo lo demás estaba correcto ... en fin, te toca Mamut!

O sea que no querias poner nuevo cuadro, eh?jpbullas escribió:Porque sabía q Mamut podía decirlo y así no tener q calentarme la cabeza!!!!!!!!!!

A mi esto de los cuadros se me da un poquito peor.............. Que a tí!!!!!!Mamut escribió:O sea que no querias poner nuevo cuadro, eh?jpbullas escribió:Porque sabía q Mamut podía decirlo y así no tener q calentarme la cabeza!!!!!!!!!!
Mira que eres...

) y no hay manera!!!
 ) y no hay manera!!!
Lo sé. Ya lo sé.jpbullas escribió:MIra q estoy intentando leer la firma que lleva la imagen en la esquina inferior izquierda (toda la tarde) y no hay manera!!!

Jo!!  no habia caido en lo de la firma ..
   Jo!!  no habia caido en lo de la firma ..    y yo pateandome todos los cuadros de George Catlin, me digo a lo mejor son los indios de camuflaje
  y yo pateandome todos los cuadros de George Catlin, me digo a lo mejor son los indios de camuflaje    , pero va a ser que no verdad?
 , pero va a ser que no verdad?  

Pufff .... pos yo he entrado en la página del instituto e iba por la página 100 de los cuadritos del señor, cuando me he cansado y me espero a que Mamut nos de otra pista, pq vaya tela!!!!Velliska escribió:Jo!! no habia caido en lo de la firma ..
y yo pateandome todos los cuadros de George Catlin, me digo a lo mejor son los indios de camuflaje
, pero va a ser que no verdad?