Velliska escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo encontré .....!!! Francis Picabia ------ Retrato de Olga
Me ha traido loca, que este pintor complicado porque no está encasillado en ningún movimiento o tendencia.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Velliska escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo encontré .....!!! Francis Picabia ------ Retrato de Olga
Me ha traido loca, que este pintor complicado porque no está encasillado en ningún movimiento o tendencia.
Si, pero el ha dicho que es una version libre de esa frase, ahora hay que saber si la dijo alguienj y quien fue ese alguienVelliska escribió:Mamut, es la frase famosa de Rabindranath Tagore? Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas!
Po zi. El cuadro es del maestro Rabindranath.Velliska escribió:...el escritor Rabindranath, que dedicó sus últimos años a dibujar y pintar. También hacía dibujos en los manuscritos de sus libros de poemas...
jpbullas escribió:Si... Uno de sus grafitos en londres fue estropeado en una esquina para arreglar unas bajantes de agua. X cierto q valía su grafiti 50.000€
![]()
![]()
Si, estaba claro que él lo sabia y por eso yo esperaba.Velliska escribió:Of course ! claro que se trata de Banksy! pero no sé porque no lo ha dicho jpbullas, todo lo demás estaba correcto ... en fin, te toca Mamut!
Porque sabía q Mamut podía decirlo y así no tener q calentarme la cabeza!!!!!!!!!! Ya lo se yaVelliska escribió:Of course ! claro que se trata de Banksy! pero no sé porque no lo ha dicho jpbullas, todo lo demás estaba correcto ... en fin, te toca Mamut!
O sea que no querias poner nuevo cuadro, eh?jpbullas escribió:Porque sabía q Mamut podía decirlo y así no tener q calentarme la cabeza!!!!!!!!!!
A mi esto de los cuadros se me da un poquito peor.............. Que a tí!!!!!!Mamut escribió:O sea que no querias poner nuevo cuadro, eh?jpbullas escribió:Porque sabía q Mamut podía decirlo y así no tener q calentarme la cabeza!!!!!!!!!!
Mira que eres...
Lo sé. Ya lo sé.jpbullas escribió:MIra q estoy intentando leer la firma que lleva la imagen en la esquina inferior izquierda (toda la tarde) y no hay manera!!!
Pufff .... pos yo he entrado en la página del instituto e iba por la página 100 de los cuadritos del señor, cuando me he cansado y me espero a que Mamut nos de otra pista, pq vaya tela!!!!Velliska escribió:Jo!! no habia caido en lo de la firma ..
y yo pateandome todos los cuadros de George Catlin, me digo a lo mejor son los indios de camuflaje
, pero va a ser que no verdad?