Hola a todos!
Por fin puedo sentarme más de media hora seguida en algo que no sea el asiento de la moto; y si es ante un ordenador, aprovecho para poner unas letras por aquí. Estoy en casa de Hudsin, en Barcelona. Mañana dedicaremos el día a hacer un poco de turismo por aquí.
Lo primero que tengo que decir, como no puede ser de otra manera, es dar las gracias a todos y cada uno de los que están participando en esta movida. No tengo demasiado tiempo ahora mismo para hacerlo como se merecen, pero ya haré mi crónica, que promete ser muy larga. Pero baste con hacer mías las palabras de otra persona en otro hilo, que habla de la calidad de muchísimas personas que habitan este foro, pero es que las que han participado en mi viaje lo han demostrado sobradamente. Por todos estos motivos estoy encantado, feliz de apretar manos y dar besos a gente a las que sólo me dirigía en un medio electrónico, gente con mirada, con tono de voz, con personalidad... Hoy por hoy no me atrevo a decir que son las mejores vacaciones de mi vida, aunque en otras circunstancias personales sí lo serían.
stromcio escribió:Vaya, parece que he perdido el tren de la quizaskedada

... seguire atento, todavia me queda el jueves y el viernes de fiesta a ver si os puedo cazar.
Stromcio, el martes salgo de Barcelona en dirección Zaragoza. No sé a qué hora pasaré por Lleida, ya que tengo que coordinarme para ver a Angel en Zaragoza y con Yasimoto para pasar por los montes de Cuenca y Alto Tajo, así que mañana espero poderte dar noticias. Te envío un privado.