Si hay que aportar, tengo una botellita de algún caldito mágico por ahí que no veas la buena compañia que haría al areucas de Mónica

Taluegoooo

Moderador: Emecé
ManuCorrecaminos escribió:A ver, a mi me gustaria saber quienes van el viernes para pinguinos y los puntos de paso, salgo de madrid sobre la una una y media del mediodia y no se si ir directo o pasando por donde coincida con vosotros,,,,
ebanistas escribió:Bueeenas, acordaros de mí si hay algún hueco en el alojamiento a última hora, que estoy si "techo"y de tienda como que no es lo mío con los fríos que corren....
Si hay que aportar, tengo una botellita de algún caldito mágico por ahí que no veas la buena compañia que haría al areucas de Mónica![]()
Taluegoooo
TSEEEEEEEEEEEEEE 5 del 4 tranquilita tranquilita5deabril escribió:Pd. y sobre la botellta................es el "cannnnnon" de entrada
![]()
bienvenida sea!! que frio me parece a mi quevamos a pasa y tela
Toma buena nota y ya sabes... se acentan maletines negros y demás objetos persuasivos. jejejeejCettork escribió:Bueno a lo que vamos, que aqui tienes que aprender varias cosas lo primero:
1. Coste de la inscripción 200 € en efectivo, a pagar a winlob pa que te avisemos de las kedadas y demás.
2. En la primera kedada a la que asistas debes llevar un jamón pa invitar al personal. (Esto es tradición)
3. Desde ahora mismo y hasta que aparezca uno nuevo, tu nick no será "torres", sino que pasará a ser "nuevo", de modo que cuando nos refiramos a tí lo haremos en los siguientes términos: "el nuevo", "tu nuevo", "eh... tu ... si tu... el NUEVO", "que pasa contigo nuevo", y terminos similares.
4. Busca en la zona de Extremadura el hilo de LISTA DE DISTRIBUCIÓN y sigue los pasos pa apuntarte, pero ojo, esto no será activado hasta que no cumplas con los puntos 1 y 2.
5. Debes saber desde un principio que aquí cortamos el bacalao como te han dicho los siguientes,
MODERADOR = CONDOR
VIP = CETTORK, osea yo.
TESORERO = WINLOB
BECARIA = NOMADA
VOCAL = CÁCERES (Hace muy buena pareja con la becaria, cuando seas mayor te explico pq)
y to los demas que hablen, es que pasaban por aqui. Tu haznos mucho la pelota y te irá bien por aqui.
6. Tu entrada supone que v-dso asciende, es decir, que efectivamente ya no será más "el nuevo", término que deberás llevar y sufrir con orgullo, pasando a la extraordinaria categoría de "el de los pinchitos morunos"
7. Para saber más de nosotros, y de nuestras andanzas, simplemente leete un par de crónicas, te aconsejo las del paso de las brujas y sobre todo la de Nomada pierde aceite.
Y ESTO ES LO QUE VALE
To lo que te escriban to los demas... ni caso... o bueno, mejor haz lo que quieras, aya tu.
Si no sabes donde comprar el jamón ponte en contacto con Jose Joaquin, que conoce a un calvo que tiene una tienda y vende unos buenos buenos. Lo digo pq del nivel del jamón dependerá que tus novatadas no sean demasiado duras. (Como ejemplo Vdso se presentó en la comida de navidad de este año, y como llevó 5 kilos de pinchitos morunos, pues solo le hicimos correr en calzoncillos durante 10 kilometros bajo una lluvia y un frio que lo devolvieron a la choza con los pezones como pistachos. A que fuimos buenos?)
Bueno pues ya está, el resto que lo vayan comentando los señores del consejo de administración.
Saludos del VIP.
Pues es determinante para mí saber si esto es posible (hablando por privado con Cáceres me comentó que todo está ocupado5deabril escribió:...No se como esta el tema de habitaciones donde nosotros nos quedamos pero........si se puede meter una supletoria en donde yo estoy con ( creo que es isidoro o borjacomet) no tengo, por mi parte ningun problema....
Pos a pegarle a la bebida Espiritual ....5deabril escribió:...Pd. y sobre la botellta................es el "cannnnnon" de entrada
![]()
bienvenida sea!! que frio me parece a mi quevamos a pasa y tela
Bueeeno veo que muchas normas, muchas normas, y se corrompe por escrito tooo el mundo.... Creo que aparte de la botellita tendré a mano una chequera sin fondos pá ir pagando comisiones.....cettork escribió:....Toma buena nota y ya sabes... se acentan maletines negros y demás objetos persuasivos. jejejeej.....
Yo también me sumo a la cena en pingüinos...cettork escribió:Cena en pinguinos. Ya que estamos allí...
5deabril escribió:Este es la subida que nosotros vamos a hacer
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=se ... 9.6875&z=6
NoVastorm escribió:5deabril escribió:Este es la subida que nosotros vamos a hacer
Hola 5deabril
¿Os habéis dado cuenta que pasáis de largo de Olmedo?
Te he marcado un nuevo punto D
Finalmente, ¿subiréis el viernes?.
Un saludo
¿Respondido?ManuCorrecaminos escribió:Que bonos?
que cena de la organizacion?
viernes?
creo que me he perdido
cóndor escribió:¡Jo! Mónica.......y yo que iba a llevar profiteroles gigantes negros y blancos.
Pues nada.... alcohol de Ebanistas y ya está.![]()
--JC
Cáceres escribió:NoVastorm escribió:5deabril escribió:Este es la subida que nosotros vamos a hacer
Hola 5deabril
¿Os habéis dado cuenta que pasáis de largo de Olmedo?
Te he marcado un nuevo punto D
Finalmente, ¿subiréis el viernes?.
Un saludo
A ver, para los que subimos el viernes, este es el recorrido que el domingo hablamos 5deabril, Isidoro y yo, si el resto está de acuerdo... la ruta desde Sevilla quedaría así:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=se ... 887695&z=7
El punto "B" es una gasolinera nueva en mitad de la nada, muy espaciosa, en esta gasolinera comeréis y me esperaréis a mi que llegaré sobre las 2:30, (Llegaré comido, espero que bien comido) Allí sincronizaremos depósitos y de un tirón hasta Olmedo, en este enlace está actualizada la dirección de la Posada, (Por si alguno de vosotros tiene Gepeese de esos) En Olmedo tomaremos posesión de nuestros aposentos y listos para hacer cola con los bonos de la organización y a ver qué cena nos ponen, os recuerdo que la cena de la organzación es de 19 a 21 horas ¿Todos los tenemos ya el bono, o le falta a alguien? Yo llevaré el mio y el de Isidoro.
¿Dudas?
BORJACOMET escribió:Mónica, hable con isidoro ayer, y hemos kedao a las 9 de la mañana, el viernes dia 9 en el puente del alamillo.
Feliz año a todos.