Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por ebanistas »

Bueeenas, acordaros de mí si hay algún hueco en el alojamiento a última hora, que estoy si "techo" :blush: y de tienda como que no es lo mío con los fríos que corren.... :grin:

Si hay que aportar, tengo una botellita de algún caldito mágico por ahí que no veas la buena compañia que haría al areucas de Mónica :grin:

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por ManuCorrecaminos »

A ver, a mi me gustaria saber quienes van el viernes para pinguinos y los puntos de paso, salgo de madrid sobre la una una y media del mediodia y no se si ir directo o pasando por donde coincida con vosotros,,,,
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por 5deabril »

ManuCorrecaminos escribió:A ver, a mi me gustaria saber quienes van el viernes para pinguinos y los puntos de paso, salgo de madrid sobre la una una y media del mediodia y no se si ir directo o pasando por donde coincida con vosotros,,,,

Este es la subida que nosotros vamos a hacer

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=se ... 9.6875&z=6

saldremos de Sevilla sobre las 9:30 +- :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por 5deabril »

ebanistas escribió:Bueeenas, acordaros de mí si hay algún hueco en el alojamiento a última hora, que estoy si "techo" :blush: y de tienda como que no es lo mío con los fríos que corren.... :grin:

Si hay que aportar, tengo una botellita de algún caldito mágico por ahí que no veas la buena compañia que haría al areucas de Mónica :grin:

Taluegoooo :bye:

No se como esta el tema de habitaciones donde nosotros nos quedamos pero........si se puede meter una supletoria en donde yo estoy con ( creo que es isidoro o borjacomet) no tengo, por mi parte ningun problema :ok:

Pd. y sobre la botellta................ :mrgreen: es el "cannnnnon" de entrada :pardon: :descojono: bienvenida sea!! que frio me parece a mi quevamos a pasa y tela :fie:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#355 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por cettork »

5deabril escribió:Pd. y sobre la botellta................ :mrgreen: es el "cannnnnon" de entrada :pardon: :descojono: bienvenida sea!! que frio me parece a mi quevamos a pasa y tela :fie:
TSEEEEEEEEEEEEEE 5 del 4 tranquilita tranquilita

No me cambies tan pronto las normas del VExtrem que acabas de bautizarte...

A ver Ebanistas, te actualizo un poco que aqui en el VEXTrem hay unas normas básicas a cumplir:
Cettork escribió:Bueno a lo que vamos, que aqui tienes que aprender varias cosas lo primero:

1. Coste de la inscripción 200 € en efectivo, a pagar a winlob pa que te avisemos de las kedadas y demás.
2. En la primera kedada a la que asistas debes llevar un jamón pa invitar al personal. (Esto es tradición)
3. Desde ahora mismo y hasta que aparezca uno nuevo, tu nick no será "torres", sino que pasará a ser "nuevo", de modo que cuando nos refiramos a tí lo haremos en los siguientes términos: "el nuevo", "tu nuevo", "eh... tu ... si tu... el NUEVO", "que pasa contigo nuevo", y terminos similares.
4. Busca en la zona de Extremadura el hilo de LISTA DE DISTRIBUCIÓN y sigue los pasos pa apuntarte, pero ojo, esto no será activado hasta que no cumplas con los puntos 1 y 2.
5. Debes saber desde un principio que aquí cortamos el bacalao como te han dicho los siguientes,
MODERADOR = CONDOR
VIP = CETTORK, osea yo.
TESORERO = WINLOB
BECARIA = NOMADA
VOCAL = CÁCERES (Hace muy buena pareja con la becaria, cuando seas mayor te explico pq)

y to los demas que hablen, es que pasaban por aqui. Tu haznos mucho la pelota y te irá bien por aqui.

6. Tu entrada supone que v-dso asciende, es decir, que efectivamente ya no será más "el nuevo", término que deberás llevar y sufrir con orgullo, pasando a la extraordinaria categoría de "el de los pinchitos morunos"
7. Para saber más de nosotros, y de nuestras andanzas, simplemente leete un par de crónicas, te aconsejo las del paso de las brujas y sobre todo la de Nomada pierde aceite.

Y ESTO ES LO QUE VALE

To lo que te escriban to los demas... ni caso... o bueno, mejor haz lo que quieras, aya tu.

Si no sabes donde comprar el jamón ponte en contacto con Jose Joaquin, que conoce a un calvo que tiene una tienda y vende unos buenos buenos. Lo digo pq del nivel del jamón dependerá que tus novatadas no sean demasiado duras. (Como ejemplo Vdso se presentó en la comida de navidad de este año, y como llevó 5 kilos de pinchitos morunos, pues solo le hicimos correr en calzoncillos durante 10 kilometros bajo una lluvia y un frio que lo devolvieron a la choza con los pezones como pistachos. A que fuimos buenos?)

Bueno pues ya está, el resto que lo vayan comentando los señores del consejo de administración.

Saludos del VIP.
Toma buena nota y ya sabes... se acentan maletines negros y demás objetos persuasivos. jejejeej
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cóndor »

¡Jo! Mónica.......y yo que iba a llevar profiteroles gigantes negros y blancos.
Pues nada.... alcohol de Ebanistas y ya está. :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por ebanistas »

5deabril escribió:...No se como esta el tema de habitaciones donde nosotros nos quedamos pero........si se puede meter una supletoria en donde yo estoy con ( creo que es isidoro o borjacomet) no tengo, por mi parte ningun problema :ok:....
Pues es determinante para mí saber si esto es posible (hablando por privado con Cáceres me comentó que todo está ocupado :blush: )... Incluso sino tienen camas para poner, me subo un colchón hinchable y un saco y en la habitación, en una esquina me acloplo.... :grin: (he visto que las habitaciones son grandecillas.... :wink:

¿Alguna alma caritativa hace la gestión con el Hotel/Hostal y me dice que necesito aportar en caso positivo? :king: Que tengo que ir preparando el viaje o desmontando la idea de ir del koko :angry:
5deabril escribió:...Pd. y sobre la botellta................ :mrgreen: es el "cannnnnon" de entrada :pardon: :descojono: bienvenida sea!! que frio me parece a mi quevamos a pasa y tela :fie:
Pos a pegarle a la bebida Espiritual .... :drinks: demás creo que no hará falta comprar cubitos de hielo :rolleyes:
cettork escribió:....Toma buena nota y ya sabes... se acentan maletines negros y demás objetos persuasivos. jejejeej.....
Bueeeno veo que muchas normas, muchas normas, y se corrompe por escrito tooo el mundo.... Creo que aparte de la botellita tendré a mano una chequera sin fondos pá ir pagando comisiones..... :rofl:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#358 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cantru el stromeño »

cettork escribió:Cena en pinguinos. Ya que estamos allí...
Yo también me sumo a la cena en pingüinos...
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#359 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por BORJACOMET »

Mónica, hable con isidoro ayer, y hemos kedao a las 9 de la mañana, el viernes dia 9 en el puente del alamillo.

Feliz año a todos.
terrarum
Conocido
Conocido

#360 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por terrarum »

Madre del Amor Hermosooo!!!!!! ya veo todos los baules de las motos llenos de pocimos, Marcelos, superRones Canarios...... Que nos nos agan ningun control por el caminoooo y nos registrennnn!!!!!!!!!! ya me veo a cada salida con redadas y tooooooooo!!!!!!!!!!! yo llevaria pa hacer unos mojitossss!!! pero todavia no e instalado la picadora de hielo a la moto ire pensandomelo :shok: :shok: :bye:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por winlob »

Vaya una panda de alcoholicos.
Despues de soltar las motos en Olmedo, quien se apunta y cojemos un taxi hasta la fiesta grande??????
Para volver otro, jajajajajaja
Es una idea pero si alguien se anima q me lo diga o calle para siempre, jajajajaja

Salu2... Feliz 2009
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#362 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por cettork »

Jorge, me temo que entre 30000 tios en moto, no se si algun taxista se atrevera a meter la lata. ejejejejej. Ademas, mi botella es de apertura retardada y solo se abre a partir de las 20 horas de la tarde. jejeje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por NoVastorm »

5deabril escribió:Este es la subida que nosotros vamos a hacer

Hola 5deabril

¿Os habéis dado cuenta que pasáis de largo de Olmedo?

Te he marcado un nuevo punto D

Finalmente, ¿subiréis el viernes?.

Un saludo
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

NoVastorm escribió:

Hola 5deabril

Un saludo

A ver, para los que subimos el viernes, este es el recorrido que el domingo hablamos 5deabril, Isidoro y yo, si el resto está de acuerdo... la ruta desde Sevilla quedaría así:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=se ... 887695&z=7

El punto "B" es una gasolinera nueva en mitad de la nada, muy espaciosa, en esta gasolinera comeréis y me esperaréis a mi que llegaré sobre las 2:30, (Llegaré comido, espero que bien comido) Allí sincronizaremos depósitos y de un tirón hasta Olmedo, en este enlace está actualizada la dirección de la Posada, (Por si alguno de vosotros tiene Gepeese de esos) En Olmedo tomaremos posesión de nuestros aposentos y listos para hacer cola con los bonos de la organización y a ver qué cena nos ponen, os recuerdo que la cena de la organzación es de 19 a 21 horas ¿Todos los tenemos ya el bono, o le falta a alguien? Yo llevaré el mio y el de Isidoro.

¿Dudas?
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

Última edición por Cáceres el 01 Ene 2009 14:51, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Que bonos?
que cena de la organizacion?
viernes?

:blush: creo que me he perdido
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

Inscripciones.

La inscripción por tercer año consecutivo, para Pingüinos 2009, es de 20 Euros; con ella tienes libre acceso a la zona (Área Pingüinos), a acampar, a participar en todas las actividades, actuaciones y conciertos de Pingüinos, recibir tu bolsa de inscripción con todo su contenido y tiquets relacionados mas abajo en esta página.

Inscripción previa:
PCIÓN PREVIA"

En las "Oficinas de Viajes El Corte Inglés" puedes obtener tu inscripción y recoger tú bolsa de inscripción en la ventanilla especial Viajes el Corte Inglés para acceder al recinto sin guardar cola.

Puntos de inscripción: Si vienes sin inscripción previa hay varias formas de inscribirse antes de llegar a la concentración donde puedes realizar tu inscripción, para evitar parar en la entrada y esperar en la cola.

Sorteo de moto Honda.

Con tú inscripción viene un número para el sorteo de una magnífica Honda XL 700 V Transalp
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

DESFILE DE BANDERAS

Como comenzamos en 2007, queremos que la excursión a Valladolid, pase a ser el “Desfile de las banderas” para hacer una entrada espectacular en la capital, en la que todos estais invitados a portar banderas de todo tipo, provinciales, comunitarias, de moto clubs, particulares, banderas que simbolicen la amistad, la tolerancia, la paz, la camaradería, para configurar un desfile multicolor que haga una ocupación de la ciudad con las señas que mejor nos definen.

Actividades de la 28 edición Pingüinos 2009

· - Desfile de antorchas
· - Caldo y carajillo (café con coñac)
· - 2 excursiones con aperitivo.
· - Cena sábado día 10 con cuenco de cerámica.
· - Desayuno domingo día 11
· - Cava, piñones y copa de cerámica para brindar por el año nuevo motociclista. Viernes 9 a las 24.00 H.
· - 4 Grupos musicales (viernes y sábado noche) "Streeper"
· - Espectáculo de free style; viernes, sábado y domingo.
· - Medalla conmemorativa Pingüinos 2009, pin Pingüinos 2009, adhesivos, sorteo, etc.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cáceres »

ManuCorrecaminos escribió:Que bonos?
que cena de la organizacion?
viernes?

:blush: creo que me he perdido
¿Respondido?

:good:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

nomada
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por nomada »

El grupo ese streeper no lo conozco, q musica hacen? :mrgreen: :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#371 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por cettork »

Creo que son heavy metal, lo componen dos tias y un tio que tocan las guitarras electricas con los pezones y lapuntalpito, jajajajaaj.

no?
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por 5deabril »

cóndor escribió:¡Jo! Mónica.......y yo que iba a llevar profiteroles gigantes negros y blancos.
Pues nada.... alcohol de Ebanistas y ya está. :mrgreen:
--JC

:blink: bueno por ser tu, te dejamos que lleves las bolas :pardon: :yes: que las botellitas las llevamos el resto :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por 5deabril »

Cáceres escribió:
NoVastorm escribió:

Hola 5deabril

Un saludo

A ver, para los que subimos el viernes, este es el recorrido que el domingo hablamos 5deabril, Isidoro y yo, si el resto está de acuerdo... la ruta desde Sevilla quedaría así:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=se ... 887695&z=7

El punto "B" es una gasolinera nueva en mitad de la nada, muy espaciosa, en esta gasolinera comeréis y me esperaréis a mi que llegaré sobre las 2:30, (Llegaré comido, espero que bien comido) Allí sincronizaremos depósitos y de un tirón hasta Olmedo, en este enlace está actualizada la dirección de la Posada, (Por si alguno de vosotros tiene Gepeese de esos) En Olmedo tomaremos posesión de nuestros aposentos y listos para hacer cola con los bonos de la organización y a ver qué cena nos ponen, os recuerdo que la cena de la organzación es de 19 a 21 horas ¿Todos los tenemos ya el bono, o le falta a alguien? Yo llevaré el mio y el de Isidoro.

¿Dudas?

Caceres, se te ha olvidao Borjacomet, que tambien sube con nosotros :wink: :rofl:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por 5deabril »

BORJACOMET escribió:Mónica, hable con isidoro ayer, y hemos kedao a las 9 de la mañana, el viernes dia 9 en el puente del alamillo.

Feliz año a todos.

:ok: Estaré a las 9:00h. en el Alamillo el Viernes 9 de Enero :mrgreen: :good:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??

Mensaje por Cóndor »

Nos queda preparar la subida.
A ver como nos organizamos..... propongo lo siguiente:
Teniendo en cuenta que soy al más sureño de los extremeños, saldré de Zafra aprox. sobre las 7,30 H - 8,00 H, con lo que luego creo que los puntos de encuentros se pueden determinar en Cáceres y Plasencia para completar los asistentes extremeños.
De Plasencia para arriba fuera de las fronteras extremeñas, cualquiera que se quiera unir al grupo que indique el punto de recogida y allá que quedaríamos.
Intentaremos ser lo más breve posible con el fin de no hacer esperar a la peña a la hora de comer, teniendo en cuenta que antes hay que pasar por Olmedo antes para dejar el equipaje.
Los que esten allí desde el viernes, supongo que nos esperaran en Olmedo, o donde digáis para subir juntos a Tudela de Duero.
¿Como lo véis?.........
(aunque creo que dará igual, luego hacemos lo que nos salga de las narices).

Curro, aunque no hace falta que te lo diga, pero no olvides a la Fea. :wink:

Hola 5 del 4 :bye:

Jorge, de alcohol cero patatero.... !!sin alcohol no hay quien os aguante!!.......!!con que con alcohol!! :grin:

Un saludo.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “Extremadura”