Moderador: Emecé
MARI , NI LO MIEEEEEENTES , YA SABES QUE YO TE DEFENDERE , Y MAS SI TIENES RAZON , VALE ?traviesa escribió:!!Vale me lo tomare como otro compi mas que me apolla..........gracias Maxi Maxi
Pobres de los que os porteis mal
PERO ESO COMO SE HACE ? A SIIIIIIIIIIIII , TENEMOS QUE COMER MUCHAS ALMENDRAS ....traviesa escribió:!!!!Yo ya e aportado mi granito de arena.........!!!!ah y (maxi maxi) no os olvideis de pediros niña que mi (REY) tiene que tener para elegir
Y hay que ir a paris y veras lo que te traen las cigueñasmaxbatan escribió:PERO ESO COMO SE HACE ? A SIIIIIIIIIIIII , TENEMOS QUE COMER MUCHAS ALMENDRAS ....traviesa escribió:!!!!Yo ya e aportado mi granito de arena.........!!!!ah y (maxi maxi) no os olvideis de pediros niña que mi (REY) tiene que tener para elegir![]()
![]()
pero vamos a ver ... si hay veces que entro en el foro y parece que estoy solo , J*D*R...Lorrak-Liante escribió:¿Pero cuantos mensajes pone este tio?
El solo se contesta, así es muy facil llegar a los 1000 mensajes.![]()
![]()
![]()
las ... cigueñas ...?jenaro escribió:Y hay que ir a paris y veras lo que te traen las cigueñas
Asi me gusta que seais buenos xicos desde el principio que luego os desmadraisssssssssmaxbatan escribió:MARI , NI LO MIEEEEEENTES , YA SABES QUE YO TE DEFENDERE , Y MAS SI TIENES RAZON , VALE ?traviesa escribió:!!Vale me lo tomare como otro compi mas que me apolla..........gracias Maxi Maxi
Pobres de los que os porteis mal![]()
![]()
jenaro escribió:Y hay que ir a paris y veras lo que te traen las cigueñasmaxbatan escribió:PERO ESO COMO SE HACE ? A SIIIIIIIIIIIII , TENEMOS QUE COMER MUCHAS ALMENDRAS ....traviesa escribió:!!!!Yo ya e aportado mi granito de arena.........!!!!ah y (maxi maxi) no os olvideis de pediros niña que mi (REY) tiene que tener para elegir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maxbatan escribió:las ... cigueñas ...?jenaro escribió:Y hay que ir a paris y veras lo que te traen las cigueñas...como cuando toque que vengan y me asome a la terraza , y vea mas de una .... ¡¡¡saco la recorta y me quedo mas solo que la una!!!!... ahhhhhhhhhhhh....!!! esto sique es un pareado
![]()
![]()
bieeeeeennn por mari - traviesa ...!!! di que si de 3 en 3 ¡¡que pasa !!! eso es comunicacion efectiva . de ahora en adelante escribire de 3 en 3 ... o masssssssssss !!!jenaro escribió:Anda con la mari en tres en tres,como la oca y tiro por que me toca![]()
![]()
bueno mas o menos ...si es asi . es como una y griega , con una goma , si , y se llama tirachinastraviesa escribió:maxbatan escribió:las ... cigueñas ...?jenaro escribió:Y hay que ir a paris y veras lo que te traen las cigueñas...como cuando toque que vengan y me asome a la terraza , y vea mas de una .... ¡¡¡saco la recorta y me quedo mas solo que la una!!!!... ahhhhhhhhhhhh....!!! esto sique es un pareado
![]()
Como me lo pasoooooooooooooo jajajajajaajajajajaja![]()
![]()
¿la tuya es como esta maxi maxi?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BUENO MARI , MUY BUENO...traviesa escribió:De verdad Jenaro !!!!!!!!!!!!!! no se tu como lo sabes..................si conmigo tienes niño????????????
Lorrak-Liante escribió:¿Pero cuantos mensajes pone este tio?
El solo se contesta, así es muy facil llegar a los 1000 mensajes.![]()
![]()
![]()
MIRA MARI ESTOS DOS , SE METEN CONMIGO , DESPUES DE GUARDARLES EL SITIO EN LA COMIDA . TU TE CREES ... LO QUE HAY QUE AGUANTAR...jenaro escribió:El solo se lo guisa y se lo come![]()
![]()
![]()
![]()
que estas apardalaooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
o que.
¿no semaxbatan escribió:MUY BUENO MARI , MUY BUENO...traviesa escribió:De verdad Jenaro !!!!!!!!!!!!!! no se tu como lo sabes..................si conmigo tienes niño????????????![]()
![]()
TOMA JENARO TOMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LA OTRA VUELVES
![]()
![]()
maxbatan escribió:Lorrak-Liante escribió:¿Pero cuantos mensajes pone este tio?
El solo se contesta, así es muy facil llegar a los 1000 mensajes.
MIRA MARI ESTOS DOS , SE METEN CONMIGO , DESPUES DE GUARDARLES EL SITIO EN LA COMIDA . TU TE CREES ... LO QUE HAY QUE AGUANTAR...jenaro escribió:El solo se lo guisa y se lo comeque estas apardalaooooooooooo
![]()
o que.
![]()
![]()
jenaro escribió:Anda con la mari en tres en tres,como la oca y tiro por que me toca![]()
![]()
A mi tampoco es algo que me preocupe,perooooooooo hay que meterles caña a estos chicos, no crees???LUKAS escribió:Y voy con el tercero...![]()
Lo de llegar a 1000 mensajes le importa a alguien???
A mí desde luego que no.![]()
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS