Moderador: Emecé
Silvano,, esas porras no suelen estar muy firmes....SILVANO escribió: Y a ver esos 2 dormilones del Comando .... que pongan ejemplooooA las 9,15 en la churrería ... firmes como una porra de las que ponen para mojar en el chocolate
![]()
![]()
ubestrong escribió:JosePater, te recojo a las 12:00, hora zulú.![]()
No te me duermas, que te doy de![]()
KOLDAK escribió:Muhas gracias SEVEYN, te traeremos un trocito de todo, bueno, mejor te lo plasmamos en las fotos "así no te caduca"
, un beso, ya nos veremos pronto en otra....
A ver ..... TOTFAST, SILVANO, PATER, UBRSTRONG, etc... según nuestra ruta puesta arriba, si salimos de Ciudad Real a la 1,15 aprox. hemos calculado que por El Santuatio estaremos sobre las 16 h, por lo que comer sin nosotros con los de EXTREM, porque nosotros comeremos un bocadillo mientras conducimos![]()
, en serio, no os preocupeís, cuando estemos por Puertolano os pegamos un toque y os contamos como vamos los 5, ¿OK?, un saludo
JosePater escribió:Vamos ubestrong!!!! que te estoy esperandoooooo, tráete el madstad que te lo instale que eres capaz de ponerlo de respaldo...
Silvano,a la una y media en la rotonda de andujar... Si hay algún cambio de planes o novedad, avisa al movil con mensaje escrito, que cuando voy en la moto no enchufo el midland porque no me acuerdo de cómo se utiliza...![]()