El pre-juzgador que pre-juzge buen buen pre-juzgador sera o era el galletero que galletea buen gallero sera o ...sharkblack escribió: ... por prejuzgar que Xavi prejuzgaba ...

Moderador: Emecé
El pre-juzgador que pre-juzge buen buen pre-juzgador sera o era el galletero que galletea buen gallero sera o ...sharkblack escribió: ... por prejuzgar que Xavi prejuzgaba ...
sharkblack escribió:Hola, soy el repartidor de galletas......De momento ahí van dos.![]()
Una para el Boolean, por patinar pretendiendo ser el "único" integrante del comando Tarracocallos."plas"
Y otra para Elora...si si...por prejuzgar que Xavi prejuzgaba en serio, cuando es el trozopan del foro.
"plas"
Y de momento ya ésta, que conste que os las doy flojitas eeehh..........![]()
Pués nosotros nos cruzamos con 2 Vs que bajaban por la C17, debían ser las 13:30 aprox. Supongo que seriais vosotros.alcarama escribió:yo solo pude asistir al desayuno en Oix y me fuí junto a Thor .
la vuelta fue perfecta ,tan solo una oveja me crucé que iba por el mismo carril,casi me llevo la casa puesta
que fuerte lo de la oveja suelta en la calsadaalucinamaripili escribió:Pués nosotros nos cruzamos con 2 Vs que bajaban por la C17, debían ser las 13:30 aprox. Supongo que seriais vosotros.alcarama escribió:yo solo pude asistir al desayuno en Oix y me fuí junto a Thor .
la vuelta fue perfecta ,tan solo una oveja me crucé que iba por el mismo carril,casi me llevo la casa puesta
GUAUUUUUU, GUAUUUUUUstormbringer escribió:Claro que lo dice de buen rollo !!...Elora escribió:Respecto a este comentario, imagino que es de buen rollo, no Xavi?boolean escribió:El sureño,..... EL UNICO REPRESENTANTE DEL COMANDO TARRACO!!!! (),.... en casita.
él es así, "habla por hablar" !!.
![]()
Y antes que me pregunte porque digo esa frase se lo aclararé: como que el único representante del Comando Tarraco ??.![]()
Y yo que ??... sólo soy del Comando Tarraco para dar mi opinión sobre el logo ??.![]()
Halaquedescansaumequedau !!.![]()
![]()
Es que al ser un recien llegado no hay que darle mucha cancha que luego se nos creceElora escribió:stormbringer escribió: Y antes que me pregunte porque digo esa frase se lo aclararé: como que el único representante del Comando Tarraco ??.![]()
Y yo que ??... sólo soy del Comando Tarraco para dar mi opinión sobre el logo ??.![]()
Halaquedescansaumequedau !!. [/b][/color]![]()
![]()
Mira que olvidar a nuestro JEFE de comando![]()
mejor representación no podíamos tener, no?
![]()
Hola Ricard,sharkblack escribió:!!Ostras!! con el bullicio del personal se me pasó preguntar por Makarof![]()
Espero que no sea nada serio, ánimo Sergi.
Creo Ricard, que te confundes de Sergi, alucina... se refiere a Sergi3, otro compañero del foro.sharkblack escribió:!!Ostras!! con el bullicio del personal se me pasó preguntar por Makarof![]()
Espero que no sea nada serio, ánimo Sergi.![]()
Pasa a las mejores familias, deberías estar orgulloso.sharkblack escribió:Pues si, me he equivocado de Sergi.....![]()
Me alegro por el primero, pero digo lo mismo por el segundo, que no sea nada....![]()
Ya he vuelto a meter las dos patas....![]()
Mysae escribió:Por fin por aquí!! ufff que atracón!!!
Que decir de papá Enrique, es un sol cómo pocos, un gran organizador y una de las mejores personas que conozco, gracias papi!!!![]()
Agradezco también los que os lo habéis currado con las fotos, esos álbumes de picasa y demás me recuerdan ese estupendo dia que pasámos juntos pero no rebueltos, eso sí, la próxima en moto![]()
Un abrazo!!
Yosep Bu resmi seviyorum, ama ben Müslüman ve ben her zaman ö?retmek için bacaklar aras?nda ba?ka ?eyler var.