nachete, para los que somos mas pobres que una rata de alcantarilla no hay descuento u ofertas??
mira que esto es Andalucia,... no has pedido alguna subvencion a la consejeria de igualdad y bienestar social?? esa es la que mas se ajusta a mis problemas, porque yo quiero estar igual de bien que los que tienen mas pelas...
o a la de medio ambiente, les decimos que vamos a limpiar el monte y que vamos a barrer y a fregar, a ver si cuela algo...o bueno, si alguien conoce a alguien de un sindicato, lo podemos pasar por la consejeria de cuRtura directamente y nos llevan al Malaga Palacio con to pagao...
lo nuestro tiene relacion con el deporte de las motos, con medio ambiente porque es en un aula de la naturaleza, con los sindicatos, porque hace años que vemos el desastre y no hemos hecho na, con el folklore regional, porque esto de juntarse muchos y embombarse una jartá es tipico andaluz desde la roma imperial, con la cuRtura, porque alli se habla casi to en andalu y a partir de las 4 de la mañana de aprende un monton...
tendriamos que presentarnos en sevilla y exigir que lo pague la junta, como los conciertos de andy y lucas y eso...

o a las malas podemos amenazarles con pensar y darnos cuenta de las cosas y dejar de ver la tv...como les digas eso se cagan vivos!!!