Por cierto ... ¡¡¡Feliz Navidad a todos los moteros de buena voluntad... !!!

Moderador: Emecé
Entonces a los del AliMur no, verdad???margiver escribió: Por cierto ... ¡¡¡Feliz Navidad a todos los moteros de buena voluntad... !!!
Bueno venga po si po vale,,tambien podria ser una de albondigasgachamigamargiver escribió:Albóndigas con bacalao??? Ya estamos con maric*****nadas???' donde haya una buena gachamiga que se quiten las pelotitas esas...![]()
ch@sIS escribió:Entonces a los del AliMur no, verdad???margiver escribió: Por cierto ... ¡¡¡Feliz Navidad a todos los moteros de buena voluntad... !!!
![]()
![]()
![]()
Feliz Navidad a todos vosotr@s tambien, mameluc@s mios!!!!!!!
Nos vamos a casa de los abuelos a ver que tal se cena por ahi.
ah jaja una cosita se me olvidaba al !!! Jefe le gustan las pelotitas esas con albondigas asi quemargiver escribió:Albóndigas con bacalao??? Ya estamos con maric*****nadas???' donde haya una buena gachamiga que se quiten las pelotitas esas...![]()
Eso eso que mucho hablar y luego na de nav-correcaminos escribió:En estos dias quiero haceros llegar mis mejores deseos de paz y felicidad, quiero hablaros con sinceridad y realismo, pero desde la confianza y el optimismo que me inspiran las virtudes de este nuestro foro:
Que alguien se acerque a la barra de la Taberna y page que el tabernero quiere cobrar antes de fin de año!!!!!!![]()
![]()
Si esd que no paras, paquico, no paras. A este paso superas a Cheri en mensajes antes de fin de año...paquico escribió:Muchachitos, se os fabeis dao cuenta que poquito me queda pa ser !!!V I P !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que me pasa esque estoy en amoradomargiver escribió:Si esd que no paras, paquico, no paras. A este paso superas a Cheri en mensajes antes de fin de año...paquico escribió:Muchachitos, se os fabeis dao cuenta que poquito me queda pa ser !!!V I P !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te dejes a tu mujer...paquico escribió: lo que me pasa esque estoy en amorado![]()
de este mi lindo foro :dice mi mujer que me va apedir el divorvio, o el foro o yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,, Mariano consuelame dime algo
![]()
![]()
Yo me pido el primero... Pero en vivo y en directo nada de virtualpaquico escribió:Cuando sea hombre V I P ,,tienen ustedes los cafes !! magquiatos pagadoslo ha dicho un hombre serio donde los halla
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que muchacho envías los mensajes de 3 en 3, Margiver ponle el vip ese al pingüino esmeralda a ver si tranquila un poco...paquico escribió:Muchachitos, se os fabeis dao cuenta que poquito me queda pa ser !!!V I P !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no pasa res le pido alos reyes otrosentostrom escribió:Paquiiicooooo, quieres dejar quieto ya el ordenador que los vas a romper muchachooo ............
![]()
![]()
Si si, eso que es para celebrar los 1000paquico escribió: no pasa res le pido alos reyes otro![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:Si si, eso que es para celebrar los 1000paquico escribió: no pasa res le pido alos reyes otro![]()
![]()
![]()
¡¡¡ te faltan ochoooo !!!
sentostrom escribió:Si si, eso que es para celebrar los 1000paquico escribió: no pasa res le pido alos reyes otro![]()
![]()
![]()
¡¡¡ te faltan ochoooo !!!
Que bonito, ¿no? Vosotros de "cafeses" y los demás levantando España...paquico escribió:por aqui estoy muchachos, mañana por la mañana me voy a tomar con el compañero !! tequila un cafe magquiato en elche ,,Mariano pasate y ya te lo tomas![]()
![]()
![]()
![]()
No hay mas que hablar, pon hora y lugarmargiver escribió:Que bonito, ¿no? Vosotros de "cafeses" y los demás levantando España...paquico escribió:por aqui estoy muchachos, mañana por la mañana me voy a tomar con el compañero !! tequila un cafe magquiato en elche ,,Mariano pasate y ya te lo tomas![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí el sábado por la mañanita no os diría que no...
eso eso hora y lugar para el sabado vamos que despidamos el año queriendonos muchoTEQUILA escribió:No hay mas que hablar, pon hora y lugarmargiver escribió:Que bonito, ¿no? Vosotros de "cafeses" y los demás levantando España...paquico escribió:por aqui estoy muchachos, mañana por la mañana me voy a tomar con el compañero !! tequila un cafe magquiato en elche ,,Mariano pasate y ya te lo tomas![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí el sábado por la mañanita no os diría que no...
![]()
![]()
![]()