Moderador: Emecé
Mariano.- escribió:Hola a todos!
...
Stromcio, el martes salgo de Barcelona en dirección Zaragoza. No sé a qué hora pasaré por Lleida, ya que tengo que coordinarme para ver a Angel en Zaragoza y con Yasimoto para pasar por los montes de Cuenca y Alto Tajo, así que mañana espero poderte dar noticias. Te envío un privado.
Bájatela a la HL que le echemos un vistacillo...sharkblack escribió:quiero pedir perdón por la calidad de algunas fotos....creo que nuestra camara tiene algun problema y ya le combiene la juvilación...las ultimas con el movil incluso están mejor que con la camara...![]()
pero dicen que una imagen es mejor que mil palabras....en este caso no es exactamente eso, pero como estos están tan vistos pues......![]()
![]()
![]()
ala...ya se me va la castaña otra vez.......![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
vale nieves..la llevaremos...aver que puñetas le pasa..seveyn escribió:Bájatela a la HL que le echemos un vistacillo...sharkblack escribió:quiero pedir perdón por la calidad de algunas fotos....creo que nuestra camara tiene algun problema y ya le combiene la juvilación...las ultimas con el movil incluso están mejor que con la camara...![]()
pero dicen que una imagen es mejor que mil palabras....en este caso no es exactamente eso, pero como estos están tan vistos pues......![]()
![]()
![]()
ala...ya se me va la castaña otra vez.......![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
¿Como se mata a un muerto? Jaume, la búsqueda de la "gran cascada" te está afectando seriamente.mamut escribió:Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
como te mueras, te mato !!!!!!!!!
pues si...mamut escribió:Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
Además, por qué no explicas a la peña la lagrimita que se te caía por la mejilla en éste momento.... ???
(a mi no, eh?)
![]()
![]()
![]()
![]()
sharkblack escribió:pues si...mamut escribió:Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
Además, por qué no explicas a la peña la lagrimita que se te caía por la mejilla en éste momento.... ???
(a mi no, eh?)
![]()
![]()
![]()
![]()
uno que es asi de tierno......
y en momentos tan emotivos uno se siente afectado....![]()
pero fué solo un momentin de nada eeehh, que uno es un duro y rudo motero![]()
YIIIIIHAAAAAAAAAA
Yasi, creo que solo lleva el Nav IGo 8... no se si será compatible con el formato de mapa.Yasimoto escribió: P.d.: Si me das un email te paso la ruta completa para el Tomtom.
OK, Cóndor, pues lo único q puedo hacer es poner aquí los puntos de paso y cada cual q se los meta a su _igo a pelo (no empecemos...):cóndor escribió:Yasi, creo que solo lleva el Nav IGo 8... no se si será compatible con el formato de mapa.Yasimoto escribió: P.d.: Si me das un email te paso la ruta completa para el Tomtom.
Al menos que le haya yo visto en la pasada extremeña![]()
Un saludo. --JC
Confirmado lugar y hora de partida:Yasimoto escribió:...
Podríamos quedar a las 11 horas en la gasolinera de Molina de Aragón, hay una cafetería. ¿Qué te parece? De cualquier forma hablamos al medio día. Lo he puesto aquí por si se anima alguien más a acompañarnos.