Nos vemos el 9
Moderador: Emecé
A ver si es verdad, pq siempre quedais a una hora y venis 3 mas tarde. Luego cuando uno se quiere dar cuenta ya se paso todo el tiempo esperando. Si tienes 2 horas y algo saliendo a las 8:00 como mucho estas en Plasencia a las 10:30 y no a las 12:00, esto va por todos, por una vez ser serios, ostias....ya me cayo.cóndor escribió:Nos queda preparar la subida.
A ver como nos organizamos..... propongo lo siguiente:
Teniendo en cuenta que soy al más sureño de los extremeños, saldré de Zafra aprox. sobre las 7,30 H - 8,00 H, con lo que luego creo que los puntos de encuentros se pueden determinar en Cáceres y Plasencia para completar los asistentes extremeños.
De Plasencia para arriba fuera de las fronteras extremeñas, cualquiera que se quiera unir al grupo que indique el punto de recogida y allá que quedaríamos.
Intentaremos ser lo más breve posible con el fin de no hacer esperar a la peña a la hora de comer, teniendo en cuenta que antes hay que pasar por Olmedo antes para dejar el equipaje.
Los que esten allí desde el viernes, supongo que nos esperaran en Olmedo, o donde digáis para subir juntos a Tudela de Duero.
¿Como lo véis?.........
(aunque creo que dará igual, luego hacemos lo que nos salga de las narices).
Curro, aunque no hace falta que te lo diga, pero no olvides a la Fea.![]()
Hola 5 del 4![]()
Jorge, de alcohol cero patatero.... !!sin alcohol no hay quien os aguante!!.......!!con que con alcohol!!![]()
Un saludo.--JC
cettork escribió:Borja amigo, pues me temo que tu tienes un problema, pq aunque subas el viernes... TU INSCRIPCIÓN LA TENGO YO. Asi que pinguinos lo que se dice pinguinos vas a ver pocos hasta que yo llegue.
Como lo hacemos??
me ha mandado un provado cáceres con el tema. Asi que me ha dicho que tu le daras mi entrada, ya que yo a el lo veo el viernes. asi que asunto resuelto.cettork escribió:Borja amigo, pues me temo que tu tienes un problema, pq aunque subas el viernes... TU INSCRIPCIÓN LA TENGO YO. Asi que pinguinos lo que se dice pinguinos vas a ver pocos hasta que yo llegue.
Como lo hacemos??
Por que tengo sueño que si no.....Cantru el stromeño escribió:por cierto, supongo que controláis los que al final vamos porque no he visto una lista actualizada
ostias Antonio, si pareces entre un bombero y un policía londinense, qué bien te ha sentado el año nuevoCáceres escribió:Por que tengo sueño que si no.....Cantru el stromeño escribió:por cierto, supongo que controláis los que al final vamos porque no he visto una lista actualizada
Mañana os pondré la lista de los listo que vamos a Pingüinos.
![]()
![]()
Cawen,..... otro que me copia la bandera pirata.....draconemesis escribió:hey hey que si veis una vsssss azul, con 2 banderas atras, una negra con una calabera y otra roja con un dragon que ese soy yo, pararme y me saludaissssss.
Hola Luis... creo que lo mejor es quedar en Cáceres (Carrefour)... mientras más puntos de encuentros pongamos más nos retrasaremos todos...OMILUISO escribió:Buenas a todos: Los de Badajoz que hacemos ? J.C. vienes por aqui o nosotros por alli ... ja..ja.. lo digo por concretar un poco para hacer la salida hacia Caceres y sobre todo A QUE HORA ....
P.D. hoy he visto el tiempo y parece que va a hacer bueno aunque con bastante frio todo el fin de semana
cettork escribió:Bueno, este hilo ya es un poco caos, entre el lio que tiene antonio con las habitaciones y nuestra innata habilidad para desorganizar todo, NO HAY QUIEN coñ* SE ENTERE DE NA.
Asi que en este nuevo hilo lo he organizado todo un poquito y puesto horarios y demás temas de interés http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33004
Ala, no me deis las gracias.
Que os den a todos.