Moderador: Emecé
Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...![]()
Callate que al final te la van a cortarEddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...![]()
traviesa escribió:Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...![]()
![]()
![]()
![]()
Eddy escribió:traviesa escribió:Pues ale,ale a leer toca y sino para que quieres la cabeza................Eddy escribió:joer, yo hace 25 mensajes que me perdí ...![]()
![]()
![]()
![]()
ese es el problema, que me he perdido LEYÉNDOLOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Maxi, maxi, que sepas que te estás haciendo amigo de la que tiene la culpa de no habernos dejado estar sentados a tu lado en la comida de navipies.
Esto para ti y
esto para todos los demás menos para Jenaro.
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores.![]()
![]()
![]()
Tú si que eres única en tu especie. "Artillera"![]()
![]()
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante.![]()
![]()
Peeeeeeeeeeeloooooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooootatraviesa escribió:Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores.![]()
![]()
![]()
![]()
Eres la única que tiene un nombre y estás presente en los foros del Comando Levante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS ,CAMPEON
![]()
![]()
![]()
![]()
Peeeeeeeeeeeloooooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooota,peeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooootajenaro escribió:traviesa escribió:Lorrak-Liante escribió:Pero como eres Traviesa, tienes para repartir de todas las formas y de todos los colores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS ,CAMPEON
![]()
![]()
![]()
![]()
maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss![]()
![]()
mari que ya estoy aqui pa defenderte
![]()
![]()
Ya era hora que aperecieras perdio,va cuenta que has echo cobarde......................maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss![]()
![]()
![]()
![]()
pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas ,jenaro escribió:Ya era hora que aperecieras perdio,va cuenta que has echo cobarde......................maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBREtraviesa escribió:maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................
C*ñ*, Pepe, que estabamos en Navidad, no en Semana Santa. Lo digo por la penitencia que te han hecho pasar....maxbatan escribió: pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas ,![]()
![]()
poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S .
![]()
![]()
![]()
si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!!
Dejalo que se desaoge con nosotros que en casa lo tienen a rallapumuki escribió:C*ñ*, Pepe, que estabamos en Navidad, no en Semana Santa. Lo digo por la penitencia que te han hecho pasar....maxbatan escribió: pasa compi : te cuento ... me lo he pasao comiendo cocidos , callos , migas , porras y muy gordas ,![]()
![]()
poca cosa , salir en un escenario improvisado , en un garaje de canillejas , con disfraz incorporado y cantando a toda ******* stia , caerme mil veces en la nieve como un pelele ...poca cosa . aaaaaaaaaaaaaaahhh...!!! y atragantandome con las P*TAS UVAS DE LOS C*J*N*S .
![]()
![]()
![]()
si a mi lo que me gusta despedir el viejo año es con 12 gajos de mandarinas...DE MI TIERRA!!!!!!
![]()
maxbatan escribió:HOLA MARI ; COMO VAS , TRANQUILA QUE YA ESTOY AQUI , Y VOSOTROS ....( LIANTE Y JENARO ), DEJAR TRANQUILA A MARI O ME TRAIGO A LA YAYA DE LA COMIDA DE NAVIPIES DE PAQUETE LA PROXIMA SALIDA A JABALAMBREtraviesa escribió:maxbatan escribió:no me puedo ir ni un momento !!!!! enseguida la liaissssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!ande estavas!!!!!!!! ya te echava en falta ""no puede ser""" as visto este par de dos..................
![]()
![]()
Y OS LA SENTARE ENMEDIO DE LOS DOS
![]()
![]()