Pues claro, Noemí trabaja el sabado hasta las 3 , pero seguro que se apunta a la merienda, despues una duchita y podriamos salir juntos a cenar quien le apetezca.borja escribió:Santi apuntame a todo, ruta, desayuno, comida, merienda, cena y sobre todo....copasasi que vete preparando que este finde toy solito..... esta tarde hablamos.
coñ* me edito que hablas del finde que viene no de este...., de todas maneras tambien podemos orgenizar un completo con artilleras....o no
![]()
Saludos
COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Moderador: Emecé
- Santi,,,
- V.I.P.
#376 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
- Santi,,,
- V.I.P.
#377 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
4.- Ilde ( pendiente confirmar pero con muchas ganas )
5.- 5deabril
6.- Secreta-v ( pendiente confirmar )
7.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
VOY CONCRETANDO MAS:
SALIMOS SOBRE LAS 9.30 DEL ALAMILLO
DESAYUNAMOS EN EL PEDROSO SOBRE LAS 10.30-10.45( bar indicado por mariano )
COMEMOS EN CONSTANTINA SOBRE LAS 15.00 ( La abuela carmen ) He hablado con ellos y me dan como referencia que 5 comensales pueden comer de menu por unos 50€, pero que concretemos numero de comensales el día 18 para cerrar el menu y el precio.
SEGUIMOS LA RUTA HASTA FINALIZAR EN DOS HERMANAS PARA MERENDAR
- BORU
- Conocido
#378 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU
1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU
- litri
- Cansino
#379 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU
8.- litri
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU
8.- litri
- borja
- V.I.P.
#380 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Santi,,, escribió:Pues claro, Noemí trabaja el sabado hasta las 3 , pero seguro que se apunta a la merienda, despues una duchita y podriamos salir juntos a cenar quien le apetezca.borja escribió:Santi apuntame a todo, ruta, desayuno, comida, merienda, cena y sobre todo....copasasi que vete preparando que este finde toy solito..... esta tarde hablamos.
coñ* me edito que hablas del finde que viene no de este...., de todas maneras tambien podemos orgenizar un completo con artilleras....o no
![]()
Saludos

Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#381 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
no se por que no estoy en la lista
es que no quereis que asista
o ha sido un error
o ha sido un error
- Santi,,,
- V.I.P.
#382 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Mil perdones, fallo mio..... esta usted ya en la lista, sera un honor tenerle en el grupofarrukito escribió:no se por que no estoy en la lista
o ha sido un error

¡ojo! Indicar quien viene con artillera para saber cuantos vamos a comer en Constantina y avisar al local. Graaacias..Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU
8.- Litri
9.- Farrukito
10.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
VOY CONCRETANDO MAS:
COMEMOS EN CONSTANTINA SOBRE LAS 15.00 ( La abuela carmen ) He hablado con ellos y me dan como referencia que 5 comensales pueden comer de menu por unos 50€, pero que concretemos numero de comensales el día 18 para cerrar el menu y el precio.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#383 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Para el domingo hay una concentración en Bollullos del Condado ¿¿alguien tiene pensado ir por allí, ?? 

- Santi,,,
- V.I.P.
#384 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
ACTUALIZADO
¡ojo! Indicar quien viene con artillera para saber cuantos vamos a comer en Constantina y avisar al local. Graaacias..[/quote]Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU
8.- Litri
9.- Farrukito
10.- Tatanka
11.- Hermano de Tatanka
12.-
VOY CONCRETANDO MAS:
- BORU
- Conocido
#385 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Solo una consulta? habría la posibilidad de hacerla en lugar del Sabado el DOMINGO, lo digo por que hay mucha gente que trabaja los sabados por la mañana y seguro que les gustaría venir con nosotros, bueno ahí lo dejo que se vaya pronunciando el personal....
- Santi,,,
- V.I.P.
#386 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
BORU escribió:Solo una consulta? habría la posibilidad de hacerla en lugar del Sabado el DOMINGO, lo digo por que hay mucha gente que trabaja los sabados por la mañana y seguro que les gustaría venir con nosotros, bueno ahí lo dejo que se vaya pronunciando el personal....

- BORU
- Conocido
#387 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Vale la hacemos el sabado.Santi,,, escribió:BORU escribió:Solo una consulta? habría la posibilidad de hacerla en lugar del Sabado el DOMINGO, lo digo por que hay mucha gente que trabaja los sabados por la mañana y seguro que les gustaría venir con nosotros, bueno ahí lo dejo que se vaya pronunciando el personal....![]()
![]()
![]()
- INFILTRADO-V
- Conocido
#388 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
El problema con el trabajo que a comentado BORU lo tenemos mas de uno
, podríamos también pensar un poco en los desgraciados que lo tenemos, y vista como esta la cosa SOMOS LOS AFORTUNADOS. Pues aquí queda este comentario, saludos a todos y que echéis mañana un buen día “AFORTUNADOS”. 

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#389 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Por mi parte estoy de acuerdo con boru,a mi me da igual sabado que domingo ,pero entiendo que haciendolo en domingo se podria unir mas gente.Saludos
-
- Conocido
#390 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Con respecto a lo del sabado o el domingo no tengo problema ,lo q decida la mayoria.ah soy el hermano de tatanka,nos vemos el dia q sea

- Mariano.-
- V.I.P.
#391 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Hago este llamamiento en este hilo, que es un cajón de sastre en el que se mete todo 
El próximo sábado 21 viene Cettork a Sevilla, he quedado con él para tomar unas cervezas y un tapeo variado por ahí. Si alguien se apunta tiene hasta el mismo sábado, hasta que se vaya, que lo diga aquí o nos localice por el móvil.

El próximo sábado 21 viene Cettork a Sevilla, he quedado con él para tomar unas cervezas y un tapeo variado por ahí. Si alguien se apunta tiene hasta el mismo sábado, hasta que se vaya, que lo diga aquí o nos localice por el móvil.
- Santi,,,
- V.I.P.
#392 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Mucha presión, esto es mucha presión..... . Yo pensaba hacer la ruta en sabado por ser de bastantes kilómetros, pero lo dejo a vuestra elección. Que cada uno vote al lado de su nombre en la lista indicando que dia prefiere, si el sábado o el domingo. Pero hacerlo rápido que sepamos al final cuantos y que día para decirlo en el bar donde comeremos....

- Santi,,,
- V.I.P.
#393 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
¡ojo! Indicar quien viene con artillera para saber cuantos vamos a comer en Constantina y avisar al local. Graaacias..[/quote]Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,, SABADO ( SOLO ) o DOMINGO ( con Artillera ) Lo que decida la mayoria
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU
8.- Litri
9.- Farrukito
10.- Tatanka
11.- Hermano de Tatanka
12.-
VOY CONCRETANDO MAS:
Venga que crezca esta lista.......

- BORU
- Conocido
#394 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Venga que crezca esta lista.......Santi,,, escribió:¡ojo! Indicar quien viene con artillera para saber cuantos vamos a comer en Constantina y avisar al local. Graaacias..Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,, SABADO ( SOLO ) o DOMINGO ( con Artillera ) Lo que decida la mayoria
2.- Coyote
3.- Borja
5.- 5deabril
7.- BORU (sabado solo) y (domingo con artillera)
8.- Litri
9.- Farrukito
10.- Tatanka
11.- Hermano de Tatanka
12.-
VOY CONCRETANDO MAS:

- Santi,,,
- V.I.P.
#395 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Señores tras varios privados se informa a todos que la ruta se hará en el dia inicialmente acordado, el sabado 21. Para el domingo podemos hacer otra, que adelanto que al menos dos o tres estamos ya dispuestos a hacerla tambien. Ború pondrá la ruta....
Os ruego confirmeis quien venga con artillera pues mañana llamare al bar para decir comendsales, de todas formas no habrá problema si vamos algunos más.
Os ruego confirmeis quien venga con artillera pues mañana llamare al bar para decir comendsales, de todas formas no habrá problema si vamos algunos más.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#396 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Santi te digo algo,pues mi hermano lo mismo el sabado aun no tiene la moto lista para circular ,te llamo.
- Santi,,,
- V.I.P.
#397 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Bueno pero vente tú, o él tambien de artillero, no se, de todas formas el domingo queremos hacer otra más pequeña... me agradaria que vinieses........tatanka escribió:Santi te digo algo,pues mi hermano lo mismo el sabado aun no tiene la moto lista para circular ,te llamo.
Santi,,,
- _SEBAS_
- V.I.P.
#398 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Pues para la "pequeña" que dice Santi me apunto
.........y en un 99% de posibilidades con artillera.......
Confirmación de artillera
.........pues cuando Boru se exprima y saque la ruta (distancia, si vamos a comer fuera,.....) y ver si se anima alguna más.......
Todo ello........si el tiempo (lluvia)......no lo impide.....
SALU2

Confirmación de artillera

Todo ello........si el tiempo (lluvia)......no lo impide.....
SALU2

- 5deabril
- V.I.P.
#399 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
A mi me da igual el sabado que el domingo pero..........si se hablo en un principio del sabado y se rgnio para ese dia ......
pa que cambiarlo, se hace otra el domingo y tosfelices
Yo sabado sola y domingo sola

Yo sabado sola y domingo sola

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ilde
- Cansino
#400 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Cervecita en Jerez Jueves 19 de febrero.
Echadle un vistazo a este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 21#p524821
V'sssssss y

Echadle un vistazo a este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 21#p524821
V'sssssss y