A las 9:00 en el Voy Voy.
A las 9:30 en El Bosque, Venta Julian
(y que sea lo que Dios quiera

Moderador: Emecé
5deabril escribió:
Ya sabes que ati no te puedo poner defectos....tampoco te puedo rechazar,........pero....tampoco me puedo acercartu quieres que la noe me corte el cuello???
![]()
Pdpa uno que me sale......y se le va el boli jajajajjajaj
alli estaré, me levanto y tiro pa allaRutaman escribió:Sres. estaremos a las 8:30 en el CIRCUITO, lo que no sé es quien viene, bueno.
A las 9:00 en el Voy Voy.
A las 9:30 en El Bosque, Venta Julian
(y que sea lo que Dios quiera)
Tiiiiooooo que te ví en Canal Sur con tu peque.....que bien hablas pisha....palloner escribió:essooooooo a ver como nos organizamos para el sabadoooooooooooooooooo![]()
![]()
Yo creo que de Jerez a Lepe...pa las 12:00, lo menos tenemos que salir a las 9:00 h.tatanka escribió:Ya queda menos para la inauguracion del comando de huelva,habra que ir concretando donde nos vamos uniendo y hora para marchar todos juntos,id poniendo vuestra opinion al respecto.Saludos.
Pues a mí me parece fenomeno,amigo del alma Rutaman.Rutaman escribió:Yo creo que de Jerez a Lepe...pa las 12:00, lo menos tenemos que salir a las 9:00 h.tatanka escribió:Ya queda menos para la inauguracion del comando de huelva,habra que ir concretando donde nos vamos uniendo y hora para marchar todos juntos,id poniendo vuestra opinion al respecto.Saludos.
Rutaman escribió:¿A las 9:15 en Sanlucar la Mayor?... por mí no problem, salimos a las 8:00 y yastá.
palloner escribió:el vice esta perdio ,no ahi quien lo encuentre desde que le dijeron takataka parece que se ha esfumao jajajajaja![]()
![]()
![]()
tatanka le dejaremos algo al del bar de villamartin jajajajajajajjajajajaa
![]()
![]()
![]()
Por mi parte........hechoRutaman escribió:SALIDA SABADO 21 INAUGURACION COMANDO PATANEGRA:
- GASOLINERA FRENTE HIPERCOR (JEREZ), 8:00 h. ...(si queremos desayunar con los aceitunos en Sanlucar la Mayor)
Te refieres por la nacional,pasando el hospital en la curva que esta la casa jeep no ??confirmamelo rutaman.Rutaman escribió:SALIDA SABADO 21 INAUGURACION COMANDO PATANEGRA:
- GASOLINERA FRENTE HIPERCOR (JEREZ), 8:00 h. ...(si queremos desayunar con los aceitunos en Sanlucar la Mayor)
CONFIRMADO (frente a Opel)tatanka escribió:Te refieres por la nacional,pasando el hospital en la curva que esta la casa jeep no ??confirmamelo rutaman.Rutaman escribió:SALIDA SABADO 21 INAUGURACION COMANDO PATANEGRA:
vamos a coger por la autopista o por la nacional, el cuervo, lebrija, etc....,Rutaman escribió:SALIDA SABADO 21 INAUGURACION COMANDO PATANEGRA: