Bueno compañeros ... pues hoy que tengo más tiempo, y que se me da mejor escribir en el ordenador que en el movil

... pues pongo unas afotillos de las que hice, aunque la verdad que hice pocas, muy pocas ... menos de las que me hubiese gustado, pero es que entre nervios y demás, pues no tuve tiempo para muchas .... además de que no le puse la tarjeta a la Canon, con lo cual todas las que eché con ésta se han quedado sólo en mi retina

.... si es que las cámaras y yo todavía no nos llevamos todo lo bien que deberíamos
Para los que no lo sepan, al final estuvimos según las camareras, 79 personas; y según yo conté, estabamos 78 .... pero bueno, al final me cobraron 78 (que no había más dineros

) sin ningún problema. Tengo que decir que Emilio, se portó muy bien, vaya tio majo regentando un restaurante. Me alegro de haberlo conocido ... ya se donde tengo que comer cada vez que visite esa zona.
Pues para mí el día empezó el sábado ... y que bien me lo pasé ... y como disfruté (que hacía tiempo que no subía al Cerro), pero llegabamos tarde el peluquero y yo, con lo cual pillamos a los extremeños y a los jiennenses pidiendo para comer
Por cierto, se me olvidaba decir que esta no es la crónica oficial .... que el encargo de "Caballero Cronista Oficial del Reino del Comando Jaén", lo hice recaer en nuestro conocido pirata ... que yo se que esas cosas se le dan bastante bien

.... y para el que no se lo crea, aquí teneis la muestra de su ceremonia de embestidura
En esta, aunque os parezca que era una asamblea con su presidente, vicepresidente y tesorero y todo .... nada más lejos de la realidad ... es que nos estaba contando juanito una aventura
Y el Pater en su salsa

.... vale Pater ... ya me doy yo solo
Y después de nuestra ligera

comida ... todos al cerro, que los Venaos estaban ya aburrios de esperarnos

, y una vez allí, pues un cafelito para romper el hielo y una visita al Santuario ... pero de la visita no tengo fotos ... ya que las hice con la Canon
Como curiosidad del día, deciros que ya hemos conocido algunos de primera mano, el problemilla que tiene el V-Extrem con las rotondas y las rutas planificadas previamente ... y es simplemente que tienen un GPS con una necesidad acuciante de ser actualizado .... y quiero decir con actualizado, que cambien el folio por un cacharrito de estos electronicos que te pierden allá por donde vas

... eso sí, menos mal que estaba condor y nos explicó el funcionamiento y demás detalles del dichoso aparatejo
Bueno ... del domingo tengo pocas, pero alguna pondré ... pero ahora no puedo que tengo que salir a currar ... así que esta tarde será
No tardeis compis en seguir colgando fotos ... que estoy deseando verlas todas