Saludos
Moderador: Emecé
Nos llevas a tu rueda???, o bajas antes?Mariano.- escribió:Gracias a los dos, qué bueno es tener admiradores![]()
Transferencia realizada, de viernes a domingo, Nacho.
Mariano.- escribió:Bueno, que al final me apunto también, ¿eh? Puede que al final os pida a alguien algo para gasolina, pero bueno, iré.
Lo siento, Joséan. Pero no te preocupes que habrá una cuarta entrega casi seguro.Joséan escribió:Hola a todos. Sras. y sres., no creo que pueda asistir a esa ilusionante concentración. Como ya me ocurrió el año pasado,, este tampoco va a ser...
Os aseguro que la razón es más contundente e igualmente triste para mí.
He procedido a cominicárselo a NACHO.35 por mp, como creo debe hacerse en estos casos.
Solo me queda añadir mi deseo por que lo superéis y volváis todos satisfechos a casa.. Gracias por estar ahí, compañeros...
dacsa escribió:nacho,el lunes te lo confirmo,pero seguramente llegariamos sabado por la mañana, hasta domingo,y seriamos dos,dacsa y artilleraNACHO.35 escribió:Por supuesto que sí. Quiere decir esto, Dacsa, que os apunto desde la llegada el viernes, hasta la salida el domingo, no??? Si es así, ya estás apuntado en el listado. Si no es así, dime algo porfa.dacsa escribió:hola a todos,aun llego a tiempo?.el caso es que voy a estar en codoba hasta el viernes,y viendo la que teneis montada,creo que podriamos
pasarnos mi señora y yo a tiempo para la sardina,conoceros y disfrutar de vuestra compañia hasta el domingo.
pues eso si llegamos a tiempo,intentariamos estar,previo pago claro![]()
saludos
Saludos, Nacho.35..gracias.
saludos
Respondido.dacsa escribió:nacho,tienes un privado
borja escribió:Nacho en principio cuenta conmigo para pasar el dia, osea solo pa la sardiná....bueno y en un momento dado para ganaros a los karts....., no puedo confirmar si me quedare o no, osea que no puedo reservar nada.....
![]()
Saludos
A que hora'????toofastjuanito escribió:nos vas a levantar a las 10 de la madrugada para montar en moto?? es que no hay tarde pa eso???![]()
Que bien...!!!JUSTITO escribió:Nacho,yo creo que en principio(y al final) solo ire a la sardinada,o sea a comer el sabado
.Asi que ya me comentas el como hacerlo.
Un abrazo-.
Espero que sea para decir que se apunta....NACHO.35 escribió:Respondido.dacsa escribió:nacho,tienes un privado
Casi que mejor que no nos llevamos los sacos....5deabril escribió:A que hora'????toofastjuanito escribió:nos vas a levantar a las 10 de la madrugada para montar en moto?? es que no hay tarde pa eso???![]()
![]()
10 de la madrugada??
pero pq??? pq nos quereis putea asinnnnnn??
pq tol mundo me quiere hacer madrugarr?? que yo lo llevo eso mu malamenteeee!!!!
...que malo hay que sée
.............
Mas que un mapa, yo, necesito un guardia civil, o un teléfono a quien pedir socorro....Santi,,, escribió:Una cosilla: ¿Alguien a colocado un mapa para que sepamos llegar?![]()
Yaaaa, ya los estoy viendoooootoofastjuanito escribió:y ademas fijate monica como lo esta tramando de forma cruel y premeditada con 10 dias de antelacion, haciendonos el cuerpo, para que suframos mas...que barbaridad...habra que dejar los cubatas a las 5 o asi como maximo, en to lo mejo...no nos va a dar tiempo ni a bebernos una botella por cabeza, ni a coger el puntillo ni na...!!!!!!!!!
Gracias Nacho...haremos la rutita ,sardina,y pa casita....NACHO.35 escribió:A ver señores, cuelgo la ruta a realizar el sábado: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 08647&z=12
Como vereis, el punto A es el albergue, y el punto B el chiringuito donde comeremos. La idea es salir a las 11:00 ya desayunados desde el albergue (o el barecillo donde desayunaremos), y llegaremos sobre las 13:30 o 14:00. Los que vayais únicamente a la sardiná, os podeis acoplar como querais, para la ruta o para la comida.
Saludos, Nacho.35.
Eso esta hecho,pumuki escribió:Que bien...!!!JUSTITO escribió:Nacho,yo creo que en principio(y al final) solo ire a la sardinada,o sea a comer el sabado
.Asi que ya me comentas el como hacerlo.
Un abrazo-.a ver si me enseñas como acoplaste el eleva a la V...
En principio les dije a los del albergue que empezaríamos a llegar después de comer. Yo estaré por allí desde las 17:00 más o menos. Si no huebiese llegado nadie, justo en el desvío de la carretera, junto a la Fuente de la Reina (está indicado) hay un kiosko donde ponen bebidas, café, etc. Y hay que pasar por delante para llegar al albergue, con lo que no hay posibilidad de despiste.richi escribió:nacho, por fa, ¿me puedes mandar alguna indicación para poder llegar al albergue?
¿a partir de qué hora se puede llegar?
hala, ta lueeeee