KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Moderador: Emecé
- charli2
- Cansino
#376 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
ANDREA muchas FELICIDADES por tu cumple esperamos que muy pronto nos acompañes tu con tu moto ya que tus papas nos tienen un poquito abandonados
ALEX ando un poco despistado los otros dias me preguntaste por la chaqueta de la moto para la niña que es muy bonita pero como es de hombre y ya conoces las mujeres decia que no le quedaba bien
el que necesite una chaqueta para la moto a muy buen precio ahora hay unas ofertas en HIPERCOR
ALEX a ver cuando te vemos los bigotes que te echamos mucho de menos que esta gente no paran de quejarse que si son muchos km y yo siempre digo """"es que no habeis viajado con mi amigo ALEX """"" !!!!Eso esta ahi al laoooooo!!!!!!
PICASSO ande andaras que nos dijiste el domingo que venias y nos dejaste esperando te hubiera venido bien porque hubieras aprendido a bucear
Amigo MOTRILES felicidades por esos 1000 mensajes que todavia no te las habiamos dado eres el primero del grupo en conseguirlo ENHORABUENA campeon
ANDREA muchas FELICIDADES por tu cumple esperamos que muy pronto nos acompañes tu con tu moto ya que tus papas nos tienen un poquito abandonados
ALEX ando un poco despistado los otros dias me preguntaste por la chaqueta de la moto para la niña que es muy bonita pero como es de hombre y ya conoces las mujeres decia que no le quedaba bien
el que necesite una chaqueta para la moto a muy buen precio ahora hay unas ofertas en HIPERCOR
ALEX a ver cuando te vemos los bigotes que te echamos mucho de menos que esta gente no paran de quejarse que si son muchos km y yo siempre digo """"es que no habeis viajado con mi amigo ALEX """"" !!!!Eso esta ahi al laoooooo!!!!!!
PICASSO ande andaras que nos dijiste el domingo que venias y nos dejaste esperando te hubiera venido bien porque hubieras aprendido a bucear
Amigo MOTRILES felicidades por esos 1000 mensajes que todavia no te las habiamos dado eres el primero del grupo en conseguirlo ENHORABUENA campeon
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- maverick
- Conocido
#377 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
soy Andrea, quieros daros las gracias, por ese bonito mensaje, me ha gustado mucho, en especial al amigo de mis papas MOTRILES, y a INMA, os mando un besote muy grande 
Bueno ahora soy el orgulloso papa, en fin se me han saltado hasta las
no puedo evitarlo, que detallazo amigo, le ha gustado un montón, nada mas verlo, ha llamado a todos sus titos para que lo vean, un abrazo

Bueno ahora soy el orgulloso papa, en fin se me han saltado hasta las

-
- Nuevo
#378 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Bueno chicos ya estamos por aqui,somos Juan y Loli despues de muchos intentos de registrarme por fin,hay que ver lo que me a costao
ahora me queda operacion poner foto,espero tardar menos jeje una ayudita por favor.

- MOTRILES
- V.I.P.
#379 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Bienvenidos, por fin os habéis animado. Paso a poneros en la primera página, donde figuramos los miembros del komando.vazquez escribió:Bueno chicos ya estamos por aqui,somos Juan y Loli despues de muchos intentos de registrarme por fin,hay que ver lo que me a costaoahora me queda operacion poner foto,espero tardar menos jeje una ayudita por favor.
La ayuda, te mando un mensaje privado (mira arriba en el centro), con mi número de teléfono, podemos quedar y tomamos un café, y así te lo explico. Lo importante es.........que ya estáis en casa.

- MOTRILES
- V.I.P.
#380 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Gracias Carlos, la verdad es que me hizo mucha ilusión (aunque parezca una tontería)charli2 escribió: ...........Amigo MOTRILES felicidades por esos 1000 mensajes que todavia no te las habiamos dado eres el primero del grupo en conseguirlo ENHORABUENA campeon

- charli2
- Cansino
#381 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
amigo Juan sea usted bienvenido por esta su casa y esperamos la proxima salida con mucha ANSIA VIVA
Amigo PICASSO ya se ande andas te he visto
amigo Juan sea usted bienvenido por esta su casa y esperamos la proxima salida con mucha ANSIA VIVA
Amigo PICASSO ya se ande andas te he visto
-
- Asiduo
#382 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
ya
Última edición por picasso el 21 Nov 2010 22:48, editado 1 vez en total.
- Juan GS
- Pesao
#383 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Buenas noches compañer@s.
Como contaba TORPETAS me cortaron la línea de ADSL y gracias a los regalos del cumpleaños todo arreglado.
PD. Te despistas y esto es como un tomo del Quijote.

Como contaba TORPETAS me cortaron la línea de ADSL y gracias a los regalos del cumpleaños todo arreglado.

PD. Te despistas y esto es como un tomo del Quijote.

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#384 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
En primer lugar dar las gracias a todos por el cumpleaños y en especial al enfermo por ese pedazo de video, GRACIAS DE CORAZON.

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#385 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
MOTRILES, enhorabuena por ser el mayor ENFERMO del foro por ese VIP 1000

- Juan GS
- Pesao
#386 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Bienvenidos a los nuevos aspirantes a enfermos, JOSE JULIO Y VAZQUEZ 

- MOTRILES
- V.I.P.
#387 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Me alegra que te gustara, lo que cuenta es la intención, y esa sabes que es buena. Recuerdos a Mari Carmen.Juan GS escribió:En primer lugar dar las gracias a todos por el cumpleaños y en especial al enfermo por ese pedazo de video, GRACIAS DE CORAZON.![]()

P.D Te esperamos pronto para volver a salir.....desde el lado naranja.......butano.....

- MOTRILES
- V.I.P.
#388 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
¿Como va la GS con zapatos nuevos?, cuéntame algo hombre.....Juan GS escribió:MOTRILES, enhorabuena por ser el mayor ENFERMO del komando, por ese VIP 1000![]()

- charli2
- Cansino
#389 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
!!!!!!amigo PICASSO Como te gusta aprender de todo lo que ves!!!!!!
MOTRILES a que hora quedamos mañana ???????? Al final se viene JUAN GS
MOTRILES a que hora quedamos mañana ???????? Al final se viene JUAN GS
- jose julio
- Tímido
#390 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
HOLA PICASSO ,CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TI ,ESTO ESTA UN POQUILLO EN PENUMBRA SIN TI Y TUS LAMPARAS BLANCAS ,BLANCAS
ANIMATE HOMBRE
Y CAMBIANDO DE TEMA ESTE DOMINGO QUE? HAY SALIDA ? UN SALUDITO A TODOS

-
- Asiduo
#391 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
ya
Última edición por picasso el 21 Nov 2010 22:49, editado 1 vez en total.
- MOTRILES
- V.I.P.
#392 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Venga, ¿¿¿¿alguna propuesta interesante????jose julio escribió: ..............Y CAMBIANDO DE TEMA ESTE DOMINGO QUE? HAY SALIDA ? UN SALUDITO A TODOS

- OliverStrom
- Cansino
#393 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
¡Qué suerte hemos tenido!
Nunca lo valoraremos bastante
Respecto al domingo, mucho me temo que tenemos temporal por el Cantábrico. De todas formas, parece que habrá un claro mañanero. Yo llevo semanas sin arrancar la moto, así que si aclara, una vueltecilla daremos
Nunca lo valoraremos bastante
Respecto al domingo, mucho me temo que tenemos temporal por el Cantábrico. De todas formas, parece que habrá un claro mañanero. Yo llevo semanas sin arrancar la moto, así que si aclara, una vueltecilla daremos

Se conduce como se vive
- jose julio
- Tímido
#394 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
hola amigos y amigas
,yo no me atrevo a poner una ruta ,porque soy mu nuevo
(solo tengo 6 mensages perdon 7 con este )
yo solo os puedo informar que la carretera de TORVIZCON CADIAR ESTA HECHICA POLVO Y LA DE BERJA ADRA ESTA CORTADA
BUENO OS DEJO QUE ME MARCHO A TRABAJAR A ALMERIA ,MAS TARDE HECHARE UN VISTAZO HABER SI ALGUIEN SE A ATREVIDO A PONER UNA RUTA

yo solo os puedo informar que la carretera de TORVIZCON CADIAR ESTA HECHICA POLVO Y LA DE BERJA ADRA ESTA CORTADA

BUENO OS DEJO QUE ME MARCHO A TRABAJAR A ALMERIA ,MAS TARDE HECHARE UN VISTAZO HABER SI ALGUIEN SE A ATREVIDO A PONER UNA RUTA
-
- Nuevo
#395 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Hola a tod@s Jose Julio, ruta como no sea la del bacalao no se yo,has visto como viene por Malaga,si salimos sera con moto como la tuya(la de agua) vamos a ver como se plantea el dia,estare al tanto por si las moscas.Vsssssss y 

- maverick
- Conocido
#396 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
[quote="picasso"]Citar
Amigo Charlie2 y macho alfa del grupo
(...), que nos gusta recopilar y recoger vivencias para luego plasmarlas y por supuesto mejorarlas, (...) resumir, recopilar y mejorar el método constantemente, siempre con la eficacia por delante, cuando algo funciona se imita y se mejora, (...)
Puede ser que tu también hayas aprendido algo en esta recopilación y mejora de sistemas.(...)
Tienes un MP con mi móvil, como soléis tener costumbre en este komando, los que tenéis los móviles de los demás
(...)
quote]
?????????????????????????????????? la verdad no sabe uno como tomarse semejante lección de mejoras, si es que estos de pueblo somos........................... menos mal que siempre nos quedaran los maestros

En otros contextos se le llamaría imitación de los chinos, en fin cada loco con su tema
y que conste que no es mi intención polemizar con nadie, pero vamos que me ha sorprendido el mensaje, con ese tono claramente de humildad si es que tenemos todavía mucho que aprender, es verdad que razón tienes, si es que nunca lo valoraremos lo suficiente
unas

Amigo Charlie2 y macho alfa del grupo
(...), que nos gusta recopilar y recoger vivencias para luego plasmarlas y por supuesto mejorarlas, (...) resumir, recopilar y mejorar el método constantemente, siempre con la eficacia por delante, cuando algo funciona se imita y se mejora, (...)
Puede ser que tu también hayas aprendido algo en esta recopilación y mejora de sistemas.(...)
Tienes un MP con mi móvil, como soléis tener costumbre en este komando, los que tenéis los móviles de los demás

quote]

En otros contextos se le llamaría imitación de los chinos, en fin cada loco con su tema

unas

- MOTRILES
- V.I.P.
#397 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
¿¿¿Donde decís que tomamos café mañana???........he visto ""la abuelita"", que ilusión me hizo, sus nuevos dueños son José y Ana.
- maverick
- Conocido
#398 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Hola buenas tardes, soy Raquel, me suelo conectar muy poco, aunque si que leo lo que ponéis, acabo de quedarme alucinada, quién es "Picasso"?, no creo que este foro sea el adecuado para tales barbaridades, ni enfrentamientos con los miembros del mismo, vaya que esto nunca había pasado. Para posteriores "frasecitas cargadas de ironía y mala fe",
que lo escriba en otro foro, en éste la temática principal es "LA AMISTAD Y EL ANSIA VIVA POR LAS MOTOS Y PASARLO BIEN" los números, recopilaciones y mejoras los hacemos cada uno en nuestra casa sin lucimientos aquí, gracias y un abrazo a todos.

- maverick
- Conocido
#399 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Mañana nos vamos al pueblo de Wilma, a orientarnos.Te dejo un pañuelo para esas lágrimas por la abuelita
no te quejes que el cambio ha sido a mejor 

- MOTRILES
- V.I.P.
#400 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
José, no sabes la alegría cuando la ví.............está en buenas manos..........templario negro escribió:Mañana nos vamos al pueblo de Wilma, a orientarnos.Te dejo un pañuelo para esas lágrimas por la abuelita![]()
no te quejes que el cambio ha sido a mejor