Que maravilla, menudo plato ........... ufffffffffffff se hace la boca agua. Quienes fuisteis???, en la foto no hacierto a ver la otra moto.
Ahora llega el buen tiempo e invita a disfrutar de la moto a tutiplanin......... Gracias compi.
Moderador: Emecé
Que maravilla, menudo plato ........... ufffffffffffff se hace la boca agua. Quienes fuisteis???, en la foto no hacierto a ver la otra moto.
Tienes razón, está la cosa muuuuuuuuuuy parada, pero cuenta conmigo para esa rutita de mañana, así que indica la hora y el lugarMiguel Dark Side escribió:Por loq ue veo estais de capa caida, no veo mucho ambiente ahora que viene el buen tiempo...
Si teneis ganas de dar una vuelta mañana manifestaos!!! Saldré por la Sierra de las Nieves.
Saludos!!!
Para la proxima voooooooooooooooooy..........................pal66 escribió:Una ruta preciosa que aunque parecía que estaría pasada por agua, ha sido perfecta y ha terminado siendo un día oyprecioso.
Todo perfecto y en la mejor compañía... aunque hemos echado de menos a los que han faltado..........................
segam escribió:Gracias Monica por la info.
Para los que no podemos ir a ver las carreras de Jerez, pero si hacer la salida de los Sabados. Llamamiento a filas............., que hoy es jueves y no se ve movimiento.
Hara un tiempo fenomenal, y como dice miguel, hay mas horas de sol, asi que propongo salir a las 8.00 h. Enga dormilones, que solo hay que irse un poco antes a dormir por la noche....
Podemos quedar en Vélez para desayunar o bien salir algo mas tarde, nos dices como te vendría mejor y así hacemos.eko escribió:y yo pero tengo un problema, estoy de guardia y salgo de velez a la 9 de la mañana.
Nosotros hemos quedado para salir a las 08:30 h. asi que, si te parece bien, podemos quedar para desayunar en Villanueva de la Concepcion, en el bareto de la plaza, te pilla de camino de bajada, tenemos intencion de hacer la ruta de los pantanos, muy bonita, Dame tu telefono por privado.masm escribió:estaré atento a lo hora que quedais mamones que desde antequera tengo un tiempo y es sabado y tampoco me teneis que hacer madrugar![]()
estaré atento para ver lo que haceis y la ruta
Que te parece desayunar en Villanueva????eko escribió:compi caigo de la salida del sabado, pero si me llego a donde estei para desayunar.
un saludo estoy al loro con la hora y el lugar