LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Acabo de llegar a casa, despues de haberme tomado con mi amigo Tequila,,, un cafe magquiato, y hecho una rutilla por la garganta, yo de alumno tengo un profesor co*onudo, gracias Juan te :heart: mucho :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Sress,, ya soy V I P..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :boing: :boing: :boing: :quemao: :quemao: :fiestuki: :fiestuki: :wizard: :wizard:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#378 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

'
Menos mal!!!!!
a ver si deja ya de publicar de 3 en 3

:descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
Que bonito, ¿no? Vosotros de "cafeses" y los demás levantando España... :bronca: Eso sí el sábado por la mañanita no os diría que no... :grin:
:blink: :shok: C*ñoooo, el último almuerzo del año, venga va, di algo que si no nos demoramos mucho que aun tengo que ir a comprar cosas para la cena, igual me apunto :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#380 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Pues como sea mu temprano al que suscribe ni se lo mentéis que tiene que dormir a pierna suelta para la noche que va a ser muuuuuuuuuuuy larga :drinks:

Por cierto si a alguien le interesan los juegos de rol:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=53&t=58415

Ale ya me podéis dar caña :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Galahad el 30 Dic 2011 23:55, editado 1 vez en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:Pues como sea mu temprano al que suscribe ni se lo mentéis que tiene que dormir a pierna suelta para la noche que va a ser muuuuuuuuuuuy larga :drinks:
Pueees, entonces mas que almuerzo va a tener que ser un aperitivo antes de comer :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

sentostrom escribió:
margiver escribió:
Que bonito, ¿no? Vosotros de "cafeses" y los demás levantando España... :bronca: Eso sí el sábado por la mañanita no os diría que no... :grin:
:blink: :shok: C*ñoooo, el último almuerzo del año, venga va, di algo que si no nos demoramos mucho que aun tengo que ir a comprar cosas para la cena, igual me apunto :good:
Bendito el ultimo almuerzo del año de tu vientre jesus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno señorias el que escribe el sabado per la mañana, almorzara ¡donde se tercie¡si alguien se quiere apuntar, podriamos quedar en el dos ruedas de la calle almansa de Elche, pero podria ser en cualquier otro sitio, decidimos donde almorzamos, hacemos rutita y tal y tal .
Si quedamos a la 9,30 o 10 ruta y almuerzo con jefas.(seria lo suyo) :ok: :ok: :ok:
Si quedamos temprano (y a las jefas no les gusta madrugar 8,30) ningun problemo por mi parte :yahoo: :yahoo:

Decir algo y lo hablamos,dependiendo de los que seamos :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#383 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

TEQUILA escribió:
sentostrom escribió:
margiver escribió:
Bendito el ultimo almuerzo del año de tu vientre jesus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno señorias el que escribe el sabado per la mañana, almorzara ¡donde se tercie¡si alguien se quiere apuntar, podriamos quedar en el dos ruedas de la calle almansa de Elche, pero podria ser en cualquier otro sitio, decidimos donde almorzamos, hacemos rutita y tal y tal .
Si quedamos a la 9,30 o 10 ruta y almuerzo con jefas.(seria lo suyo) :ok: :ok: :ok:
Si quedamos temprano (y a las jefas no les gusta madrugar 8,30) ningun problemo por mi parte :yahoo: :yahoo:

Decir algo y lo hablamos,dependiendo de los que seamos :drinks: :drinks: :drinks:
Ya te digo yo que a las 9:30h voy a estar sobando :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

Galahad escribió:

Ya te digo yo que a las 9:30h voy a estar sobando :descojono: :descojono: :descojono:
El tiempo que duermes te lo quitas de vivir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:

Yo sobare un ratito por la tarde :ok: :ok:
ImagenImagenImagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

paquico escribió:Acabo de llegar a casa, despues de haberme tomado con mi amigo Tequila,,, un cafe magquiato, y hecho una rutilla por la garganta, yo de alumno tengo un profesor co*onudo, gracias Juan te :heart: mucho :friends:
Esto acaba en boda, ...¡¡fijo!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

paquico escribió:Sress,, ya soy V I P..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :boing: :boing: :boing: :quemao: :quemao: :fiestuki: :fiestuki: :wizard: :wizard:
Y parará yaaaa... :descojono: ahora que no es virgen... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Yo por mi no quedaría mucho más tarde de las 9:00, para estar en casa no muy tarde, que el día-noche se prevee largo y duro...largo y duro... :mrgreen:

Almuerzo ruta rápida y a casa. Venga Sire, va no me falles. Si el aperitivo lo quieres tomar en Elda, se puede hablar.

Hago lista previa de asistentes...

-Tequilín
-Margiver
-Paquico

:drinks:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Yo por mi no quedaría mucho más tarde de las 9:00, para estar en casa no muy tarde, que el día-noche se prevee largo y duro...largo y duro... :mrgreen:

Almuerzo ruta rápida y a casa. Venga Sire, va no me falles. Si el aperitivo lo quieres tomar en Elda, se puede hablar.

Hago lista previa de asistentes...

-Tequilín
-Margiver

hey hey que yo tambien vvoy ,, que soy vip :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: LA TABERNA.

Mensaje por vespitrom »

paquico escribió:Sress,, ya soy V I P..... :yahoo: :fiestuki: :fiestuki: :wizard: :wizard:
Hola
:clapping: :clapping: FELICIDADES :clapping: :clapping:
Y te voy a contar un secretillo
"Antes el foro, cuando pasabas a V.I.P. te regalaba un jamón" pero ahora con la crisis ha habido cambios, ya desde hace 2 años(lo que dura la crisis)el k llega a V.I.P. tiene k llevarlo, comprado por él, a la 1ª salida de su comando pa invitar :yes: ellos llevan el pan y el vino. :wink:
K te lo amplien Margiver o Sir. :rolleyes:
Y lo dicho Felicidades y buen provecho !! :friends:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#390 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

vespitrom escribió:
paquico escribió:Sress,, ya soy V I P..... :yahoo: :fiestuki: :fiestuki: :wizard: :wizard:
Hola
:clapping: :clapping: FELICIDADES :clapping: :clapping:
"Antes el foro, cuando pasabas a V.I.P. te regalaba un jamón" pero ahora con la crisis ha habido cambios, ya desde hace 2 años(lo que dura la crisis)el k llega a V.I.P. tiene k llevarlo, comprado por él, a la 1ª salida de su comando pa invitar :yes: ellos llevan el pan y el vino. :wink:
:yes: :yes: :yes:

Eso es así, yo lo llevé cuando hice los 1.000 pero no había dicho nada por si a paquico le sentaba mal pero así es...

margiver :bronca:

:friends:
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
vespitrom escribió:
paquico escribió:Sress,, ya soy V I P..... :yahoo: :fiestuki: :wizard: :wizard:
Hola
:clapping: : FELICIDADES :clapping:
:yes: :yes:

Eso es así, yo lo llevé cuando hice los 1.000 pero no había dicho nada por si a paquico le sentaba mal pero así es...

margiver :bronca:

:friends:
ehhhhhhhh :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#392 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ch@sIS »

Paquico no te hagas el despistao ahora... ANDE ESTA EL JAMON!?!?!?!

El nene curra el sabado, para acabar bien esta mi*rda de año. Llevad cuidadin ahi fuera.
Nos vemos para el 14-15, no??

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

ch@sIS escribió:Paquico no te hagas el despistao ahora... ANDE ESTA EL JAMON!?!?!?!

El nene curra el sabado, para acabar bien esta mi*rda de año. Llevad cuidadin ahi fuera.
Nos vemos para el 14-15, no??

estoy en duda con el jamon ,, no se si llevarlo de Teruel,, sierra de maria,, de la alpujarra,,de el pozo,,en fin tengo que ir a probar o se a hacer la cata y ver cual esta mas que mas, bueno y tambien en torrijos hay un jamon que hummmmm,,, :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

He puesto una salidica corta para mañana, en salidas de última hora...por si alguien quiere apuntarse.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#395 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

A ver como funciona esto del tapatalk
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:A ver como funciona esto del tapatalk
y ezo que lo que es :shok: :shok:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#397 LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Es un programita para los smartphone que permite navegar en el foro con el móvil de forma fácil. Sin dejarte los ojos, vamos.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Es un programita para los smartphone que permite navegar en el foro con el móvil de forma fácil.
Muchas gracias :ok: :friends: :friends:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#399 LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Por cierto. Yo mañana espero ese jamón. Que lo sepas... PAQUICO
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Por cierto. Yo mañana espero ese jamón. Que lo sepas... PAQUICO
Me cachis en la marr no me da tiempooooo, en la proxima que sea con mas tiempo y con las madomnas me le llevo :ok: palabra de PAQUICO :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”