Moderador: Emecé
margiver escribió:
Que bonito, ¿no? Vosotros de "cafeses" y los demás levantando España...Eso sí el sábado por la mañanita no os diría que no...
Pueees, entonces mas que almuerzo va a tener que ser un aperitivo antes de comerGalahad escribió:Pues como sea mu temprano al que suscribe ni se lo mentéis que tiene que dormir a pierna suelta para la noche que va a ser muuuuuuuuuuuy larga![]()
Bendito el ultimo almuerzo del año de tu vientre jesus.sentostrom escribió:margiver escribió:
Que bonito, ¿no? Vosotros de "cafeses" y los demás levantando España...Eso sí el sábado por la mañanita no os diría que no...
![]()
C*ñoooo, el último almuerzo del año, venga va, di algo que si no nos demoramos mucho que aun tengo que ir a comprar cosas para la cena, igual me apunto
Ya te digo yo que a las 9:30h voy a estar sobandoTEQUILA escribió:Bendito el ultimo almuerzo del año de tu vientre jesus.sentostrom escribió:margiver escribió:
![]()
C*ñoooo, el último almuerzo del año, venga va, di algo que si no nos demoramos mucho que aun tengo que ir a comprar cosas para la cena, igual me apunto
![]()
![]()
![]()
Bueno señorias el que escribe el sabado per la mañana, almorzara ¡donde se tercie¡si alguien se quiere apuntar, podriamos quedar en el dos ruedas de la calle almansa de Elche, pero podria ser en cualquier otro sitio, decidimos donde almorzamos, hacemos rutita y tal y tal .
Si quedamos a la 9,30 o 10 ruta y almuerzo con jefas.(seria lo suyo)![]()
![]()
![]()
Si quedamos temprano (y a las jefas no les gusta madrugar 8,30) ningun problemo por mi parte![]()
![]()
Decir algo y lo hablamos,dependiendo de los que seamos![]()
![]()
El tiempo que duermes te lo quitas de vivirGalahad escribió:
Ya te digo yo que a las 9:30h voy a estar sobando![]()
![]()
Esto acaba en boda, ...¡¡fijo!!paquico escribió:Acabo de llegar a casa, despues de haberme tomado con mi amigo Tequila,,, un cafe magquiato, y hecho una rutilla por la garganta, yo de alumno tengo un profesor co*onudo, gracias Juan temucho
![]()
Y parará yaaaa...paquico escribió:Sress,, ya soy V I P.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hey hey que yo tambien vvoy ,, que soy vipmargiver escribió:Yo por mi no quedaría mucho más tarde de las 9:00, para estar en casa no muy tarde, que el día-noche se prevee largo y duro...largo y duro...![]()
Almuerzo ruta rápida y a casa. Venga Sire, va no me falles. Si el aperitivo lo quieres tomar en Elda, se puede hablar.
Hago lista previa de asistentes...
-Tequilín
-Margiver
Holapaquico escribió:Sress,, ya soy V I P.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vespitrom escribió:Holapaquico escribió:Sress,, ya soy V I P.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES
![]()
![]()
Y te voy a contar un secretillo
"Antes el foro, cuando pasabas a V.I.P. te regalaba un jamón" pero ahora con la crisis ha habido cambios, ya desde hace 2 años(lo que dura la crisis)el k llega a V.I.P. tiene k llevarlo, comprado por él, a la 1ª salida de su comando pa invitarellos llevan el pan y el vino.
![]()
K te lo amplien Margiver o Sir.![]()
Y lo dicho Felicidades y buen provecho !!![]()
Salu2
ehhhhhhhhGalahad escribió:vespitrom escribió:Holapaquico escribió:Sress,, ya soy V I P.....![]()
![]()
![]()
![]()
: FELICIDADES
![]()
Y te voy a contar un secretillo
"Antes el foro, cuando pasabas a V.I.P. te regalaba un jamón" pero ahora con la crisis ha habido cambios, ya desde hace 2 años(lo que dura la crisis)el k llega a V.I.P. tiene k llevarlo, comprado por él, a la 1ª salida de su comando pa invitarellos llevan el pan y el vino.
![]()
K te lo amplien Margiver o Sir.![]()
Y lo dicho Felicidades y buen provecho !!![]()
Salu2![]()
![]()
Eso es así, yo lo llevé cuando hice los 1.000 pero no había dicho nada por si a paquico le sentaba mal pero así es...
margiver![]()
estoy en duda con el jamon ,, no se si llevarlo de Teruel,, sierra de maria,, de la alpujarra,,de el pozo,,en fin tengo que ir a probar o se a hacer la cata y ver cual esta mas que mas, bueno y tambien en torrijos hay un jamon que hummmmm,,,ch@sIS escribió:Paquico no te hagas el despistao ahora... ANDE ESTA EL JAMON!?!?!?!
El nene curra el sabado, para acabar bien esta mi*rda de año. Llevad cuidadin ahi fuera.
Nos vemos para el 14-15, no??
y ezo que lo que esGalahad escribió:A ver como funciona esto del tapatalk
Muchas graciasmargiver escribió:Es un programita para los smartphone que permite navegar en el foro con el móvil de forma fácil.
Me cachis en la marr no me da tiempooooo, en la proxima que sea con mas tiempo y con las madomnas me le llevomargiver escribió:Por cierto. Yo mañana espero ese jamón. Que lo sepas... PAQUICO