Uploaded with ImageShack.us

Un saludete
Moderador: Emecé
Yo si alguno se anima, para el 24 de este, tengo prevista una salida con los amigos, hacia la zona de Alcala del Jucar (Albacete), con paso ..............., bueno, mejor os pongo la ruta, y si alguno se anima a venirse o le pilla cerca, y se quiere acercar, y acompañarnos, no sere yo quien le ponga pegas,jjaajjaaTinin escribió:Bueno, que, se hace una rutilla o esperamos a que llueva ??
no se oye ni a los grillos.
que pasa al Comando Quijote ??
menos el 16 de junio que voy de boda, en julio, el 7, el 20, el 21 y el 22, tambien de bodas y bautizos, total naaa, mas que una multa de trafico. como una hipoteca.
No llegaremos a final de mes, que va, ni tocando la loteria. a pedirr a la puerta de la iglesia me veo.
Bueno, a ver si se anima el Comando.![]()
![]()
![]()
Efectivamente, es un sondeo, para cuando se vaya acercando la fecha, tener algo, asi que, de momento, te añado, ya habra tiempo de dar el no.luisito escribió:Mu güenas, a faro me gustaria ir pero con tanto tiempo no se la disponibilidad que tendre para entonces, pero si de momento se trata de un sondeo de gente contar con nuestra volutad de ir, segun se hacerque la fecha podre concretar más.
Un saludo![]()
![]()
Te entiendo y te comprendo, la verdad, es que lo tienes dificil, y como es logico, a la jefa, ahi que tenerla contenta, sino ya sabes como luego pueden acabar volando los pucheros, ............, lo dicho, no te preocupes, que otra habra en la que te puedas escapar, de momento, intenta salir, que ya te veo, que lo tienes dificil, ......., con tanta boda, etc., ..............., pero ahi cosas a las que no se puede fallar, ...........Tinin escribió:Tinin escribió:Bueno, que, se hace una rutilla o esperamos a que llueva ??
no se oye ni a los grillos.
que pasa al Comando Quijote ??
menos el 16 de junio que voy de boda, en julio, el 7, el 20, el 21 y el 22, tambien de bodas y bautizos, total naaa, mas que una multa de trafico. como una hipoteca.
No llegaremos a final de mes, que va, ni tocando la loteria. a pedirr a la puerta de la iglesia me veo.
Bueno, a ver si se anima el Comando.![]()
![]()
![]()
¡¡Bueeno!! ahora si que la he liao bien, saco el toro a la plaza, para que lo lidien otros, resulta que Capitania, o sea mi jefa, me impone irme de vacaciones este 17 de junio hasta julio y que ya veremos cuando volvemos, claro esta las bodas y bautizos no se salvan, ¡hipotecao pa to la vida! por lo que la ruta del 24 no estare, y la de 20 y 22 de bodas y bautizos, digo. Ahora que se habia puesto esto en marcha, me llevan. Bueno seguire el hilo en lo que pueda claro y ya iremos viendo.
ya me estaba relamiendo.
hablamos.
![]()
Todo perfecto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=61644vallefrio escribió:Aveis llegado todos bien....??? en un rato, trato de subir o poneros el enlace del día de ayer..........vssssss.