Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION AVISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!! SABADO 17 MARZO !!!!!!!!

Hola compañeros, que he decidido, el sabado hacer un trabajo importantisimo, viendo la controversia que se ha creado con la difusión de unas imagenes en el foro, y las dudas que ha generado semejante elemento expuesto :fie: , lo voy a intentar comprobar por mi mismo :yes: Esto es un trabajo de campo, que lleva sus riegos, se tomaran medidas, muestras para su posterior analisis en laboratorio, es un estudio meramente cientifico, con la única misión de allanar el camino y las dudas que se han creado. :yes:
No queriendo correr con todo el riesgo que conlleva tal magna prueba, él o los voluntarios que quieran acompañarme le estaré eternamente agradecido, por su ayuda :friends: El punto de reunión seria la Estación de Luque, para posteriormente realizar una maniobra de aproximación al objetivo, con todas las cautelas posibles :fie: , que cual es el objetivo?, si claro se me olvidaba, EL FLAMENQUÍN DE MORILES
La ruta de acercamiento:
http://g.co/maps/6d673

Ni que decir tiene que si algún valiente que no tema por su vida, y quiera participar, que no dude en ponerse en contacto conmigo o interceptarme al paso por la ruta, la salida del PUNTO A será sobre las 10,30 h, despues de tomar fuerzas y un café en el Nicol´s(Estación Luque).

No me digais que no tiene una pinta peligrosa
Imagen

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Última edición por Salu el 14 Mar 2012 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu yo a muy pesar mio :cray: eso es tener niños,le digo que el sabado tambien me voy y :bronca: :fie: es el domingo y me costara trabajo dejarlos asi que otra sera saludos para ti y para Gala.
Imagen Imagen Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#378 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por charli2 »

Amigo Salu tu has mirado bien esa cosa???? tu crees que te la podras meter entera?????? no se que decirte pero que ya nos contaras el domingo :descojono: :descojono: :descojono: y si tu puedes buscaremos fecha para poder acompañarte otro dia
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu yo a muy pesar mio :cray: eso es tener niños,le digo que el sabado tambien me voy y :bronca: :fie: es el domingo y me costara trabajo dejarlos asi que otra sera saludos para ti y para Gala.

No te preocupes te comprendo, me sacrificaré en bien de todos :yes: :yes: :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:Amigo Salu tu has mirado bien esa cosa???? tu crees que te la podras meter entera?????? no se que decirte pero que ya nos contaras el domingo :descojono: :descojono: :descojono: y si tu puedes buscaremos fecha para poder acompañarte otro dia

Hola Carlos, como he dicho, voy de avanzadilla, para explorar la situación y evaluar los posibles peligros, y por supuesto daré cuenta de los resultados de las pruebas y el aviso en caso de que pudiese ser un peligro para la salud pública :yes: :ok: :friends: :drinks:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

¡Hola Raúl!, :friends: me alegro de leerte, si vas a la ruta estamos en contacto. :ok: :good:
Un abrazo.
[/quote]

Hola Adolfo,

Sólo me queda ver si alguna abuela se puede quedar con los niños.
Si lo consigo, te doy un toque para salir de Córdoba juntos.

Un abrazo. :friends: :drinks:
ImagenImagenImagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Salu. se te reconoce esa valentia, de enfrentarte a tan gran empresa, pero cuidate ... Ya sabes que todo lo que entra por la boca, despues tiene que salir, asi que despues te veo alumbrando una criatura, que le vas a tener que meter miedo para que entre por el inodoro. Espero que no tengas problemas de fontaneria. :tecagas:
Conócete, acéptate, supérate.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:¡Hola Raúl!, :friends: me alegro de leerte, si vas a la ruta estamos en contacto. :ok: :good:
Un abrazo.

Hola Adolfo,

Sólo me queda ver si alguna abuela se puede quedar con los niños.
Si lo consigo, te doy un toque para salir de Córdoba juntos.

Un abrazo. :friends: :drinks:[/quote]

+1 :good: :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:Amigo Salu. se te reconoce esa valentia, de enfrentarte a tan gran empresa, pero cuidate ... Ya sabes que todo lo que entra por la boca, despues tiene que salir, asi que despues te veo alumbrando una criatura, que le vas a tener que meter miedo para que entre por el inodoro. Espero que no tengas problemas de fontaneria. :tecagas:

Ese tio va a reventar,eso no es normal ¡llevate sal de frutas y al 061! :bomb: :tecagas: si te lo comes te ponen en el recor gines . : :read: :ok:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Amigo Salu. se te reconoce esa valentia, de enfrentarte a tan gran empresa, pero cuidate ... Ya sabes que todo lo que entra por la boca, despues tiene que salir, asi que despues te veo alumbrando una criatura, que le vas a tener que meter miedo para que entre por el inodoro. Espero que no tengas problemas de fontaneria. :tecagas:
Yo lo hago mas que todo por vosotros, para que vuestro camino sea mas facil :yes: de momento las tuberias funcionan bastante bien, la evacuación perfecta, no necesito ni siquiera fibra :descojono: :descojono:
GOMEZ escribió:

Ese tio va a reventar,eso no es normal ¡llevate sal de frutas y al 061! :bomb: :tecagas: si te lo comes te ponen en el recor gines . : :read: :ok:
GOMEZ,ya os diré las contraindicaciones del tratamiento si las hubiera :yes: , yo voy de avanzadilla, a inspecionar el sitio :descojono: :friends: :drinks:
NANO
Cansino
Cansino

#386 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
ibmstrom
Pesao
Pesao

#387 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por ibmstrom »

Pues muy a mi pesar no puedo cambiar el dia de curro, asi que no podre asistir a este hermanamiento :cray: , pero bueno otra vez sera, que lo paséis genial. :drinks:
Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#388 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

[quote="Salu"]!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION AVISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!! SABADO 17 MARZO !!!!!!!!

Hola compañeros, que he decidido, el sabado hacer un trabajo importantisimo, viendo la controversia que se ha creado con la difusión de unas imagenes en el foro, y las dudas que ha generado semejante elemento expuesto :fie: , lo voy a intentar comprobar por mi mismo :yes: Esto es un trabajo de campo, que lleva sus riegos, se tomaran medidas, muestras para su posterior analisis en laboratorio, es un estudio meramente cientifico, con la única misión de allanar el camino y las dudas que se han creado. :yes:
No queriendo correr con todo el riesgo que conlleva tal magna prueba, él o los voluntarios que quieran acompañarme le estaré eternamente agradecido, por su ayuda :friends: El punto de reunión seria la Estación de Luque, para posteriormente realizar una maniobra de aproximación al objetivo, con todas las cautelas posibles :fie: , que cual es el objetivo?, si claro se me olvidaba, EL FLAMENQUÍN DE MORILES
La ruta de acercamiento:
http://g.co/maps/6d673

Ni que decir tiene que si algún valiente que no tema por su vida, y quiera participar, que no dude en ponerse en contacto conmigo o interceptarme al paso por la ruta, la salida del PUNTO A será sobre las 10,30 h, despues de tomar fuerzas y un café en el Nicol´s(Estación Luque).

No me digais que no tiene una pinta peligrosa

Vaya por Dios Salu, que faena te espera. Yo ya he estado allí, pasando fatiguita…. :cray: :cray: :cray: :cray:
Y tengo una mala noticia que darte, no solo tendrás que enfrentarte a esas serpientes pitón. Hay unos bichos… como ladrillos de grandes que a nada que te descuides acaban contigo…

https://picasaweb.google.com/1139603218 ... 2126460322
:good:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#389 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

ibmstrom escribió:Pues muy a mi pesar no puedo cambiar el dia de curro, asi que no podre asistir a este hermanamiento :cray: , pero bueno otra vez sera, que lo paséis genial. :drinks:
Compañero la obligación, antes que la devoción, espero que nos conozcamos pronto en otra Kdd. :mrgreen:
Un saludo.
:drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#390 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Adolfo pico en el enlace y me dice que naranjas de la china, :yes: :yes: :yes: :yes:

https://picasaweb.google.com/1139603218 ... 2126460322

Entonces te has adelantado?, lo podias haber dejado pa el sabado :yes: , tomaré precauciones, como dice GOMEZ, sal de fruta y paciencia :yes: :rofl: :rofl:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Yo tampoco veo el enlace ,Salu creo que Adolfo se a adelantado como tu bien dices :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

ibmstrom escribió:Pues muy a mi pesar no puedo cambiar el dia de curro, asi que no podre asistir a este hermanamiento :cray: , pero bueno otra vez sera, que lo paséis genial. :drinks:
Pues nada otra vez sera ,trabajar un finde con la que esta cayendo,pensaba que eso ya no habia. saludos y hasta otra.vsssssssssssssssss :drinks: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#393 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Imagen :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
ImagenImagenImagen

Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#394 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
He estado trabajando por allí y he aprovechado, que tenía ganas de probar los San Jacobos. De tamaño, sin comentarios, caseros y buenísimos. Un sufrimiento.
Con uno de estos y una ensalada hemos comido muy bien dos personas.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ImagenImagenImagen

Anakin
Asiduo
Asiduo

#395 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

chicos, este finde iremos a Puente Genil de rutilla y a dar una vuelta a la concentracion, se vendran conmigo los de las RRs que dicen que ya no quiero cuenta con ellos, jajajaja

Asi que para otra vez muchachos....
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Yo tampoco veo el enlace ,Salu creo que Adolfo se a adelantado como tu bien dices :friends: :drinks:

Pero yo creo que habrá dejado alguno, y hasta el sabado seguro que hacen mas. :yes: :clapping: :grin: :descojono: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Imagen :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Adolfo ya esta apuntado en la lista para analizarlos. :rtfm: :rtfm: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:chicos, este finde iremos a Puente Genil de rutilla y a dar una vuelta a la concentracion, se vendran conmigo los de las RRs que dicen que ya no quiero cuenta con ellos, jajajaja

Asi que para otra vez muchachos....
Saludos, otra vez será :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Saludos Anakin :mrgreen: ,si no terminas muy tarde pasate por la estacion de Luque y te tomas algo ,si no pues otra vez será.saludos y vssssssssssssss. :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#400 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

Ok, pasadme los moviles y si acaso os llamo...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”