Como se nota que tenemos ganas de que llegue el día, uffff si es que en nada estamos todos por aquí.Emecé escribió:Edu!!!!! Cuanto falta?????

Moderador: Emecé
Como se nota que tenemos ganas de que llegue el día, uffff si es que en nada estamos todos por aquí.Emecé escribió:Edu!!!!! Cuanto falta?????
Lo que estoy calculando los que seremos para comer el Sábado y los que como no lleguen a la hora se quedarán sin comer....pumuki escribió:Esta calculando la hora de llegada del Cdo. Levante y no puede responder...Emecé escribió:Edu!!!!! Cuanto falta?????![]()
Perdone USTED señorito ModeradorEDU_STROM escribió:Lo que estoy calculando los que seremos para comer el Sábado y los que como no lleguen a la hora se quedarán sin comer....pumuki escribió:Esta calculando la hora de llegada del Cdo. Levante y no puede responder...Emecé escribió:Edu!!!!! Cuanto falta?????![]()
![]()
![]()
Si que llegue ,que llegue,que tenemos ganas de veros a tod@..EDU_STROM escribió:Como se nota que tenemos ganas de que llegue el día, uffff si es que en nada estamos todos por aquí.Emecé escribió:Edu!!!!! Cuanto falta?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canada escribió:Que vamoooosssspor fín he podido saber que tengo fiesta ese finde y como nos lo íbamos a perder
ni de coña
![]()
Pues transferéncia realizada
Opción 1 con dos de cordero
Ah ! Y nos vamos el viernes para cenar con Nuestros anfitriones y ya somos unos cuantos![]()
Venga que vamos a liarla parda![]()
Ya queda menoooosss....
Canada escribió:Que vamoooosssspor fín he podido saber que tengo fiesta ese finde y como nos lo íbamos a perder
ni de coña
![]()
Pues transferéncia realizada
Opción 1 con dos de cordero
Ah ! Y nos vamos el viernes para cenar con Nuestros anfitriones y ya somos unos cuantos![]()
Venga que vamos a liarla parda![]()
Ya queda menoooosss....
Este año seremos unos cuantos más, y ya quedan muy poquitas plazas, esperemos que en breve la gente que aún no se ha decidido del todo lo haga y acabemos llenando, el año pasado ya fuimos legión y se enteraron, vaya si se enteraron,JMPuertosagunto escribió:70!!!!???Me parece que en Alcañiz se van a enterar que vamos..........
mininosstrom escribió:Nosotros también vanos dos CORDERO
![]()
![]()
Ingresados y en lista de espera la ss
OK
Bueno nos vemos en PAS DE LA CASA que eso esta por Andorra digo yo
![]()
![]()
jara escribió:Edu tal como hemos quedado apunta cuatro mas, Jara y Jordina, cordero los dos y Carri y Mar ya te dire lo que comen cuando los vea mañana,
un saludo