KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:
alandalus escribió:Muy chula Salu la moto.... y esa ruta de la subbética.. creo que un día de estos la podríamos compartir entre todos los que podamos, y tomarnos una :drinks: fresquita con los amigos de Almedinilla.
Salud2 :friends:
Yo me sumo.
Ayer tenía pensado dar un paseillo, pero al final se me complicó la tarde y cuando salí del curro ya era de noche. :angry:

Que ganas tengo de moto.
Pues yo adelante la salida, el jueves y viernes, pero a pesar de eso tengo mono, deseando que llegue el fin de semana que viene, por cierto os podiais unir a la ruta del sabado, :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
juanmimc
Cansino
Cansino

#377 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

si al final vamos a acabar por hacernos cada uno las chuches a la moto,esta jodio el panorama
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:si al final vamos a acabar por hacernos cada uno las chuches a la moto,esta jodio el panorama
En otros paises,(Alemania) ves cada invento puesto por ellos mismos que te quedarias flipao, :yes: :ok:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#379 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por OMILUISO »

Salu escribió:deseando que llegue el fin de semana que viene,
ya falta menos Salu,,, el viernes estamos por alli .... por cierto, ¿ nos llovera ? ,, por favor NO .... :mrgreen: ... un abrazo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

OMILUISO escribió:
Salu escribió:deseando que llegue el fin de semana que viene,
ya falta menos Salu,,, el viernes estamos por alli .... por cierto, ¿ nos llovera ? ,, por favor NO .... :mrgreen: ... un abrazo :friends:
Amigo Luis se puede saber que haces a esas horas levantado, con lo buena que está la cama a esas horas, :grin: :grin:

Pues ya mismo estamos rulando por esas tierras, parece ser que el tiempo nos va a respetar, a pesar del Litri, :descojono: que tiene un poquito de gafe.
Pues nada, cuidado por esas carreteras, ya que yo estoy aquí al lado, cerquita, y nos vemos, un abrazo. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :bye:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#381 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por OMILUISO »

Salu escribió:Amigo Luis se puede saber que haces a esas horas levantado, con lo buena que está la cama a esas horas,
pues mira Salu TRABAJANDO tengo esta semana el turno de noche para poder tener el finde libre y asin no pedir favores a ningun compañero y mas sabiendo que el turno de noche no lo quiere nadie ... :mrgreen: ..
por cierto Salu ¿ a que hora te vas para Granada ? vas con algun compañero ? .. :clapping:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

OMILUISO escribió:
Salu escribió:Amigo Luis se puede saber que haces a esas horas levantado, con lo buena que está la cama a esas horas,
pues mira Salu TRABAJANDO tengo esta semana el turno de noche para poder tener el finde libre y asin no pedir favores a ningun compañero y mas sabiendo que el turno de noche no lo quiere nadie ... :mrgreen: ..
por cierto Salu ¿ a que hora te vas para Granada ? vas con algun compañero ? .. :clapping:
Eso está bien Luis, eres mas apañao, no paras, que tal como está la cosa hoy en dia es casi un milagro :yes: .
Pues nosotros saldremos despues de comer, salgo a las 15,00 del trabajo, y mientras que cargo, almuerzo y todo, no creo que salga antes de las 16,00h, de todas formas yo tengo poca distancia, calculo que 130 kms +-, y sí vamos solos, por aquí de Córdoba no va nadie mas, llegaremos ducha y a saludar a la peña. un abrazo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Gala
Asiduo
Asiduo

#383 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Gala »

Ya queda menos guapi!!!!Prepara bien la blanquita que nos vaaamossss!! :yahoo: :yahoo: :first_move: :man_in_love:
Nany
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#384 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Pero no me digas esas cosas, que hay gente delante, me vas a sacar los colores, :blush: :blush: :blush:
baldo
Cansino
Cansino

#385 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por baldo »

Salu escribió:Pero no me digas esas cosas, que hay gente delante, me vas a sacar los colores, :blush: :blush: :blush:
LO QUE ES EL AMOR :shok: QUE COSA MAS GRANDE POR DIOS :descojono: :descojono:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#386 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Jkin »

Buenas tardes, me presento.

Mi nombre es Joaquín, os he encontrado a traves de un compañero, Javi, y os escribo para haceros unas preguntillas.
Tengo una Triumph Tiger 800 con 16 mil km y va siendo hora de cambiar gomas. Es la primera trail que tengo, antes he pasado por dos naked, asi que tengo unas dudillas.

1. Tengo deterioro (para mi gusto) en el neumatico delantero, agrietado en el surco central, el resto esta nique. Son unos Pirelli Scorpion Trail, los que vienen de fabrica, es normal?
2. Cuando haga el cambio, Pirelli o Metzeler?. Me gustan los Metzeler Tourance por relacion calidad/precio.

Ala, a discreccion, no os corteis.

Un saludo.

Imagen
Última edición por Jkin el 20 Nov 2012 16:57, editado 1 vez en total.
Descansar es empezar a morir...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Buenas tardes, me presento.

Mi nombre es Joaquín, os he encontrado a traves de un compañero, Javi, y os escribo para haceros unas preguntillas.
Tengo una Triumph Tiger 800 con 16 mil km y va siendo hora de cambiar gomas. Es la primera trail que tengo, antes he pasado por dos naked, asi que tengo unas dudillas.

1. Tengo deterioro (para mi gusto) en el neumatico delantero, agrietado en el surco central, el resto esta nique. Son unos Pirelli Scorpion Trail, los que vienen de fabrica, es normal?
2. Cuando haga el cambio, Pirelli o Metzeler?. Me gustan los Metzeler Tourance por relacion calidad/precio.

Ala, a discreccion, no os corteis.

Un saludo.

Imagen
Hola Jkin, (Joaquín), creo que deberias presentarte en el apartado de presentaciones, y luego preguntar en neumaticos.
Y ahora te digo que las grietas es de estar el neumatico endurecido, si no me equivoco, cambialas YA!!, y a mi me gusta dejar las que traen de casa, para gustos los colores, y como no soy un pofesional :no: , pues voy bien con lo que trae, saludos. :friends: :drinks:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#388 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Jkin »

Ok, gracias Salu, lo he hecho aquí porque vivo en Córdoba (La Carlota) y soy novato en esto.
Descansar es empezar a morir...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Ok, gracias Salu, lo he hecho aquí porque vivo en Córdoba (La Carlota) y soy novato en esto.
Pues nada estas en tu casa, y esperamos verte en muchas salidas, por aquí hay mu guena gente, :yes: :friends: :drinks: un saludo
juanmimc
Cansino
Cansino

#390 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas joaquin,yo tambien las cambie por tiempo,la moto era de segunda y las gomas con 7 años,cambie las de casa por las metzeler tourance exp,como dice el compi,no somos profesionales,pero me van ok,por cierto mi burra es v strom k4,salu2 y a ver si nos conocemos en alguna salida, :good:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola Jkin,

Supongo que al Javi al que te refieres es Javi Alandalus ¿no?
Buen anfitrión tienes.

Con el tema de los neumáticos, como no tengo mucha idea, confío en el fabricante y uso los que él dice.
Además me vienen bien porque al ser mixtos, de vez en cuando, toco lo marrón.

Mira por aquí http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=27
Seguro que lees algo interesante.

Saludos y espero que pronto nos pongamos cara.
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#392 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Buenas Joaquin.. que alegría verte por aquí, a ver si nos hacemos unas rutas que tengo ganas de ver esa máquina en movimiento que siempre la veo muy limpita y aparcada..

Gracias Raul por lo de buen anfitrión... :friends: aunque aún tengo una cosa pendiente contigo .. la instalación de la toma de mechero... eso hay que hacerlo pronto... no podemos dejarlo, lo único que no me atrevo a tocar una moto que no sea la mía... :shok:

Mañana te cuento mi experiencia con las gomas metzeler tengo las tourance atras y las tourance exp delante todo genial hasta que he tocado barro... casi me mato... pero es normal no son gomas para andar por lo marron en mojado... dentro de las mixtas van genial la de alante algo menos dibujo que la trasera.

Saludos kalifas y Bienvenido Jkin :friends: :drinks:
Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#393 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Bienvenido Jkin, estas en tu casa.

Por si a alguno le interesa, comparto la salida de MOTOCOR.

Próxima ruta: Alpujarras, 9 de diciembre
hola a tod@s

tenemos preparada la próxima ruta del motoclub: las alpujarras, 9 de diciembre será la fecha indicada, que será la ruta de despedida de 2012, después de comprobar esta semana que el asfalto es perfecto y, que aunque con frío no hay problema, decidido, subiremos a visitar, Orgiva, Pampaneira, Capileira y Trevelez, donde comeremos a mediodía, en el restaurante Casa Julio, y, en este caso doy fe de que se come genial, el miércoles tuve la suerte de comer allí.

la ruta sería, Córdoba-Granada por la nacional, Granada-Lanjarón, y de ahí, curvas y curvas y un maravilloso paisaje hasta llegar al pueblo más alto de España, haremos parada como siempre para los repostajes de rigor, y, en el pueblo de Pampaneira, para ir a la plaza del pueblo a tomarnos un refresquito antes de llegar a Trevelez.

La salida será a las 9:00 de la mañana ya desayunados, haciendo la primera parada en Pinos Puente para el primer repostaje, siguiendo ya hasta Pampaneira, (refresco), siguiendo hasta Trevelez (comida), regreso y subida a Capileira (café) y regreso a Granada (repostaje) y, hasta Córdoba de un tirón.

Saludos Kalifas.
:drinks:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis »

Saludos Adolfo!!! :friends: Me alegra verte por aquí de nuevo. :drinks:
Gracias por la información de la ruta y sinceramente me gustaría acompañaros, pero ese finde concretamente estoy currando de mañana y no puede ser. Otra vez será.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Hola Jkin, :welcome: a tu casa. Cuando quieras y organizemos algo pues seras bienvenido y asi nos ponemos caras.
Sobre los neumaticos yo te puedo decir que llevo montadas las METZELER TOURANCE EXP, tanto delante como detras y el comportamiento excelente, creeeme que he leido el apartado de neumaticos de este y otros foros durante horas y al final mi conclusión fue que para las trail las mejores son estas que llevo.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Adolfo_Córdoba escribió:Bienvenido Jkin, estas en tu casa.

hola a tod@s

tenemos preparada la próxima ruta del motoclub: las alpujarras, 9 de diciembre será la fecha indicada, que será la ruta de despedida de 2012, después de comprobar esta semana que el asfalto es perfecto y, que aunque con frío no hay problema, decidido, subiremos a visitar, Orgiva, Pampaneira, Capileira y Trevelez, donde comeremos a mediodía, en el restaurante Casa Julio, y, en este caso doy fe de que se come genial, el miércoles tuve la suerte de comer allí.

la ruta sería, Córdoba-Granada por la nacional, Granada-Lanjarón, y de ahí, curvas y curvas y un maravilloso paisaje hasta llegar al pueblo más alto de España, haremos parada como siempre para los repostajes de rigor, y, en el pueblo de Pampaneira, para ir a la plaza del pueblo a tomarnos un refresquito antes de llegar a Trevelez.

La salida será a las 9:00 de la mañana ya desayunados, haciendo la primera parada en Pinos Puente para el primer repostaje, siguiendo ya hasta Pampaneira, (refresco), siguiendo hasta Trevelez (comida), regreso y subida a Capileira (café) y regreso a Granada (repostaje) y, hasta Córdoba de un tirón.

Saludos Kalifas.
Que buena pinta Adolfo, lo ire mirando aunque lo tengo dificil, estare atento al tema, por si me puedo escapar.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues al final, me escape a Baeza, con dos amigos de Cordoba, que queriamos ir a hacer unas compras alli, la ruta es esta, http://goo.gl/maps/4medj

Sobre el comportamiento de las pastillas de freno , EBC HH, simplemente expectacular, he ganado en frenada una barbaridad y el tacto de los mismos mucho mejor, por ahora estoy encantado.
:drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Bienvenido Jkin, estas en tu casa.

hola a tod@s

Saludos Kalifas.
Hola Adolfo, me gustaria ir, tengo el dia libre, pero asuntos familiares creo que no me lo permitiran, estaré atento, saludos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Pues al final, me escape a Baeza, con dos amigos de Cordoba, que queriamos ir a hacer unas compras alli, la ruta es esta, http://goo.gl/maps/4medj

Sobre el comportamiento de las pastillas de freno , EBC HH, simplemente expectacular, he ganado en frenada una barbaridad y el tacto de los mismos mucho mejor, por ahora estoy encantado.
:drinks: :friends:
Sergio, como va esa pierna, veo que ya está en plena forma, y bonita ruta que te marcaste, a ver si quedamos para repetir, :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Hola Jkin, :welcome: a tu casa. Cuando quieras y organizemos algo pues seras bienvenido y asi nos ponemos caras.
Sobre los neumaticos yo te puedo decir que llevo montadas las METZELER TOURANCE EXP, tanto delante como detras y el comportamiento excelente, creeeme que he leido el apartado de neumaticos de este y otros foros durante horas y al final mi conclusión fue que para las trail las mejores son estas que llevo.
Como dije en otro mensaje, no suelo cambiar nada de la moto, no soy muy exigente, pero si es verdad que hablan muy bien de las metzeler, incluso en los conces de cambios de ruedas, y lo mismo de las pastillas de freno, pero como digo lo que me ponen en el conce me vá bien, :grin: :grin: :yes: :yes: :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”