Bien Bonita la camiseta
Por cierto este año de que color va a ser, amarilla??, es para ver que me llevo de ropa y asi ir bien conjuntadito
![]()
![]()
Este año las camisetas serán algo así

Si quieres traer ropa a juego ya sabes,

Moderador: Emecé
Bien Bonita la camiseta
Por cierto este año de que color va a ser, amarilla??, es para ver que me llevo de ropa y asi ir bien conjuntadito
![]()
![]()
Jajaja, tomo nota, llevaré los de cuero con el trasero al frescoEDU_STROM escribió:Bien Bonita la camiseta
![]()
![]()
Este año las camisetas serán algo así![]()
![]()
Si quieres traer ropa a juego ya sabes,![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Algo así
Trankilo con los cubatillas todos afinamosUltimo Mohicano escribió:Ufff, pues yo el tema del cante y el desafine lo llevo mal, bueno el desafine lo llevo bien, desafino hasta dando palmas, aunque nunca se sabe lo que se puede hacer con unos cubatillas de mas, bueno si se sabe pero te enteras cuando te lo cuentan al día siguiente
EDU_STROM escribió:Bien Bonita la camiseta
![]()
![]()
Este año las camisetas serán algo así![]()
![]()
Si quieres traer ropa a juego ya sabes,![]()
![]()
Tú por si acaso ve dejándotelo largo que a tiempo de cortar siempre estamoshermitanio10 escribió:Edu la camiseta negra me gusta pero supongo que lo del bigote sera opcional![]()
![]()
.
Esta es la camiseta para las chicas este año, que os parece?Fuen escribió:
Que pasada de camiseta edu....al menos iréis fresquitos...![]()
Considero que sobra mucha tela, me ofrezco a poner las manosEDU_STROM escribió:Esta es la camiseta para las chicas este año, que os parece?Fuen escribió:
![]()
Jooo!!! Que pena!! Si hubieras dicho triste y aburrido...aún...Lorrak-Liante escribió:Hola soy nuevo y me llaman el Liante, no se el motivo.
Me han dicho que me apuntara a este encuentro para hacer nuevos amigos.
Me operé hace dos años de sexo y ahora soy feliz.
Busco chica soltera y con ganas de marcha, que le gusten los chicos alegres y divertidos.
Un saludo.
Ultimo Mohicano escribió:Considero que sobra mucha tela, me ofrezco a poner las manos
![]()
![]()
EDU_STROM escribió:Esta es la camiseta para las chicas este año, que os parece?Fuen escribió:
![]()
No foto, no operacionLorrak-Liante escribió:Hola soy nuevo y me llaman el Liante, no se el motivo.
Busco chica soltera y con ganas de marcha, que le gusten los chicos alegres y divertidos.
Un saludo.
Parece el título de una peli!!!!Correcaminos escribió:¡¡¡¡LA IMPOSICIÓN DE MANOS DEL ÚLTIMO MOHICANOOOOOO!!!!!!!!
Que rápido aprende!! Foto!! foto!!! foto!!!Ultimo Mohicano escribió:No foto, no operacionLorrak-Liante escribió:Hola soy nuevo y me llaman el Liante, no se el motivo.
Un saludo.