Seguir así y no dejéis de enviar vuestras " obras de arte "

Moderador: Emecé
Las tuyas las pago yo
Vamos compañero, tu eres capaz de eso y de mucho mas
Venga que al final habrá suerte y nos echamos unas gordas en el barcarlosstrom escribió: ↑23 Abr 2018 00:38 Muchísimas gracias. Ya me vais informando.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Seguro que alguien pagaráRutero escribió: ↑23 Abr 2018 23:30Venga que al final habrá suerte y nos echamos unas gordas en el barcarlosstrom escribió: ↑23 Abr 2018 00:38 Muchísimas gracias. Ya me vais informando.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
Hemos conseguido una cama más ( de momento ), así que ya estás en la LISTA DE ASISTENTES, una vez hagas el ingreso se te cambiará de color.carlosstrom escribió: ↑23 Abr 2018 00:38 Muchísimas gracias. Ya me vais informando.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
No dudaba que lo conseguiríasEDU_STROM escribió: ↑24 Abr 2018 09:53Hemos conseguido una cama más ( de momento ), así que ya estás en la LISTA DE ASISTENTES, una vez hagas el ingreso se te cambiará de color.carlosstrom escribió: ↑23 Abr 2018 00:38 Muchísimas gracias. Ya me vais informando.
![]()
![]()
EDU_STROM escribió: ↑24 Abr 2018 09:53Hemos conseguido una cama más ( de momento ), así que ya estás en la LISTA DE ASISTENTES, una vez hagas el ingreso se te cambiará de color.carlosstrom escribió: ↑23 Abr 2018 00:38 Muchísimas gracias. Ya me vais informando.
![]()
![]()
Hola, os comento: Como ya ves las plazas están llenas, pero os apunto en la lista reserva por si alguien se da de baja o podemos encontrar alguna cama libre más ( estamos buscando ). De todas formas pásame por mp un número de móvil para contactar contigo más rápidamente si fuera necesario, dame también la opción elegida y las tallas de camisetas, los menús no hacen falta de momento, ya me los pasas cuando ya te confirmemos que hay plazas disponibles. Gracias.jaraete escribió: ↑24 Abr 2018 21:54 Muy buenas , ya se que llego muy tarde pero despues de solucionarse unos imprevistos pues podria asistir a al VIII encuentro,
Por lo que pregunto:
¿ Se puede todavia apuntar ?
¿ hay lista de espera ? Si es asi pues apuntenos a lista de espera o inscribame directamente sr.edu.
Jaraete y ascen.