Espero os gusten porque habra mas.

Moderador: Emecé
Descarada_BMW escribió:Quiero felicitar a los organizadores de la inauguración ( 5 e Ilde)
Si las pones todas comentadas en tu hilo, en la proxima cita en la hacienda EL BERRINCHE (me ha gustado el nombre rafaubio) el alojamiento lo tienes pagado y la barbacoa tambien. Ya sabestoofastjuanito escribió:UFF me dispongo a hacer la cronica en mi hilo y descubre que he hecho 756 fotos!!!!!!!!!! jejej he batido todas mis marcas!!!!!!!!!
ja ja ja ja ja Una mi*rda pinchá en un palo para los de national geographic, una vez mas impresionante documento del gran ildeilde_dl650 escribió:
ENLACE VIDEO (MEJOR VERLO A PANTALLA COMPLETA)
Como no se ven las caras, y para preservar su intimidad, NO os dire que los protagonistas son la omnipresente 5deabril y el inquilino mas ilustre de Yelowstone, Yoguistrom tambien conocido como Javiestrom. (No me guardeis rencor)
Litri, te dejo a ti el comentario del National Geographic. Y ponte güeno ya.
V'ssssssssssssssss y![]()
ilde_dl650 escribió:Que te habra contado 5, te cuento lo que en realidad paso para que no vivas engañada.Descarada_BMW escribió:Quiero felicitar a los organizadores de la inauguración ( 5 e Ilde)
Transcripcion de la reunion del comite organizador de la inauguracion del Comando Cai:
5 de abril: Hay que decidir una fecha para la inauguracion, ¿os parece bien el fin de semana del 4 al 6 de julio?
resto del comite: Si,vale,bueno, estupendo, ok, venga, no se, mmm, tengo una boda ......
5 de abril: Por cierto, tengo que ir por Catalunya a hacer algunas cosillas, cuestion de unos dias y vuelvo...
resto del comite: Si,vale,bueno, estupendo, ok, venga, no se, mmm, tengo una boda ......
.
un mes mas tarde
.
5 de abril: riiiiiiiiiiiiiing. Ilde, que ya estoy aqui, ¿a que hora nos vemos mañana para salir para la inauguracion?
ilde: a las 17:30
FIN DE LA TRANSCRIPCION
No te enfades 5, es que miss bmV me lo ha puesto a huevo, sabes que sin ti esto no hubiera sido posible. Y que decir de esos 50 kilos de ensaladilla, el sabado que viene tienes que venir y traer mas.
Cuidadito por las islas, no nos vayas a dejar mucho tiempo solos que nos perdemos.
V'sssssssssssssssssss y