Moderador: Emecé
Está chupao, hasta yo puedo hacerlo...toofastjuanito escribió:papatoni, como se ponen las fotos asi???? me ha gustao esa forma de colgarlas.....luego me cuentas .......o sera secreto profesional????![]()
No te entiendo PapaToni, un primer plano de qué: ¿de las estriberas de la 1000?, ¿del cubrecadenas de acero inoxidable?, ¿de los catadióptricos americanizados?, ¿de la pintura tuneada? ... lo q no entiendo es eso del perro ¿dónde hay un perro?
Confirmado, dice Mariano q pone 800PapaToni escribió:...
Y sí, es 800, Mariano.- te lo confirmará mañana in person.
Un abrazo.![]()
Salut!
Mariano.- escribió:¡Hola a todos!
Os escribo desde el ordenador de J-Pepe y Seveyn, en su casa, donde me han prestado una cama. Fijaros en la hora que es, iba a salir esta mañana de camino a casa y me parece que... me han enganchado estos dos señores para ir a Málaga a la Sardiná, algo imprevisto y que tenía descartado (como alguno de vosotros sabéis); quería volver para descansar antes de empezar a trabajar el día 1 y me parece que voy a tener que ir al curro el lunes con la ropa de moto, no sé si me admitirán asíEn cualquier caso buscaré un rato para soltar el equipaje, ducharme y cambiarme de ropa para ir a currar vestido de persona, ya que yo soy un tío serio.
¡¡Se me acumula el trabajo, tengo que responder a muchas cuestiones que he visto en el hilo!!