LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

Ves a esta lista si que podemos apuntarnos, por fin alguien con una buena idea :mrgreen: :mrgreen:

Lista de no asistentes

1.- Charlybosky y Mahica ( No vamos con la opción B) :bronca:
32.- Salva y Puri
2.- Aqui puede estar tu nombre.
3.- Y aquí el tuyo
4.- Y así sucesivamente...........
5.-
(Copia y pega)

Por cierto pegatinas recibidas
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Ertony
Pesao
Pesao

#402 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hala, hala, vosotros seguid con el cachondeito de la lista, venga no os corteis , que igual nos van a faltar pag. en en foro para que quepa toda la dichosa lista :mrgreen:

Bueno, los que por desgracia si vamos a asistir ( y solo ptes de que el tiempo nos acompañe ) creo que vamos a tener entretenimiento para poder mitigar nuestras penas, miestras los demas os dedicais solo a la lujuria y el divertimento, los niños Darmeria no paramos de trabajar y sufrir para qur todo esté bien organizado :descojono:

Este sabado, nos hemos dado una vueltecilla para ver el estado de las carreteras en la zona del Cabo de Gata, y la semana pasada estuvimos por las carreteras de las Alpujarras ( en algunos tramos estan regularcillas ya que han habido muchos desprendimientos ), pero seguimos con el plan original y seguro que podremos visitar pueblecitos como Trevelez,Pampaneira, Ugijar, Carretera de la Cabra,Almuñecar , etc os van a gustar :drinks:

Siguendo con mi habitual constumbre de fastidiar al personal con tantas fotitos :mrgreen: , aquí os dejo otra pequeña remesa de nuestra excursión por las playas :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí un pequeño experimento que hicimos intentando imitar al Fire, pero nos salió un poco churro, estamos practicando para ver si el proximo nos sale en calidad HD y sonido cuadrafonico :descojono:

Saludos amigos , ya falta mu poquito, seguro que sus vais a cag....ar cuando veais lo que os tenemos preparado :drinks:

Pd: Estoy pensando que igual nos da tiempo y podemos cambiar el lugar de la Kdd y hacerla por ejemplo en .....Albacete :rofl:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#403 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Tu si que sabes macho,,, con la escusa del reconocimiento, vaya una jarta a quinticos que sus habeis pegao. ( se nota en la cara de Lupe, no veas que felicidad ¡¡¡¡) :drinks: :drinks:

En cuanto a lo de imitarme, lamento comunicarte que ya no te va ser posible, ahora estoy en otro nivel, me he pasado al video definitivamente....... (he podido comprobar que es mejor para pillar a la gente "en bragas" durante mas tiempo).

Ya solo me falta que la artillera controle el nuevo aparato.......... Digital, entiendase bien. :grin:

Ahhh y yo tambien tengo un nuevo aparato de esos que van a bateria, ya os lo enseñare.... Si es que,,, esto va a estar repleto de novedades. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Juli, dime por donde vas bajar, que si me cuadra, igual salgo a tu encuentro, pa no perder viejas costumbres.

Un saludo, a los que vienen y a los que no..... tambien, tambien. :descojono: :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
julistrom
Pesao
Pesao

#404 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

F I R E escribió:Tu si que sabes macho,,, con la escusa del reconocimiento, vaya una jarta a quinticos que sus habeis pegao. ( se nota en la cara de Lupe, no veas que felicidad ¡¡¡¡) :drinks: :drinks:

En cuanto a lo de imitarme, lamento comunicarte que ya no te va ser posible, ahora estoy en otro nivel, me he pasado al video definitivamente....... (he podido comprobar que es mejor para pillar a la gente "en bragas" durante mas tiempo).

Ya solo me falta que la artillera controle el nuevo aparato.......... Digital, entiendase bien. :grin:

Ahhh y yo tambien tengo un nuevo aparato de esos que van a bateria, ya os lo enseñare.... Si es que,,, esto va a estar repleto de novedades. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Juli, dime por donde vas bajar, que si me cuadra, igual salgo a tu encuentro, pa no perder viejas costumbres.

Un saludo, a los que vienen y a los que no..... tambien, tambien. :descojono: :descojono:

buenas tardes chatin.

MUCHO APARATO NUEVO, las armas las carga el diablo. :diablo:

voy en carro y salgo derecho, no voy por valencia, saldre a las 5:00 am. de alarilla y tengo que estar antes de las 14:00 en el hotel para hacer petacas :mrgreen:

un beso, mariconetty!

POR CIERTO LAS PEGATINAS QUIEN LAS REPARTE? PARA MI QUE ES UN TIMO!
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
julistrom
Pesao
Pesao

#405 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

charlybosky escribió:Tienes toda la razón Sr. Firi , vamos a comenzar la lista de los que no podemos ir.

Lista de no asistentes

2.- Aqui puede estar tu nombre.
3.- Y aquí el tuyo
5.-
(Copia y pega)

Y a otra cosita, para los que me han contestado por privado ya les he enviado las pegatinas por correo ordinario, cuando las hayais recibido decirme algo, porfa!! :bye:

Saludos y ya queda menos para no vernos!! :mrgreen:
VAMOS PAQUIRRIN A VER ESAS PEGATAS
titorober
Pesao
Pesao

#406 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Lista de no asistentes

2.- Salva y Puri
3.- Titorober y Nikita
5.-
(Copia y pega)
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#407 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Bueno niños, ya solo falta un ratillo para nuestra reunión :friends: :, hemos quedado con el Juli , Gines y los amigos Darmeria, en el hotel a las 17 hrs,para aprovechar la tarde del jueves y hacer una rutilla e ir conociendo un poco las playas de Almería y así vamos haciendo tiempo para que los niños de Valencia llegueis a la zona por donde estaremos, aquí os dejo el mapa del lugar donde tenemos previsto recogeros , no direis que no os lo pongo bien clarito para que no os perdais :mrgreen:

Imagen

Acordaos de darnos un toque por telefono cuando paseis por la zona de Vera-Garrucha-Mojacar ( +- 100 Km de Almería ) , para que tengamos tiempo de acercarnos a recogeros :ok:

Saludos amigos y buen viaje, tened mucho cuidadito por esas carreteras :bye:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#408 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Puffff, yo ya me estoy liando.

a ver, yo quien tengo que llamar por telefono? Tengo qu llamar a alguien?

Van a venir 17 de Almeria? pero 17 Personas o 17 motos?

y donde tengo que ir? al 21 de Nijar? o al Hotel?

Ufff, creo que esto de entrar en el foro tan temprano no me sienta bien. :pardon: :pardon:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

NachoValencia
Pesao
Pesao

#409 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Entendido, ya tengo puesto el itinerario en el GPS, espero que éste no se golpee contro mi puño y marque bien la ruta... :descojono: :descojono:

Nos vemos en unas horas.

FIRE, no te lies, es muy fácil, cualdo salgas de casa empiezas a contar restaurantes, y al llegar al 21 te paras, y ya habrás llegado. Fácil, nooo?
Pregunta por el comandante, pero asegúrate que al que le preguntas no sea un cubano exiliado. :rofl: :rofl: :rofl:

:drinks: :drinks: :drinks:
julistrom
Pesao
Pesao

#410 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

EL ULTIMO EN LLEGAR PAGA LA CENA Y LAS COPAS
OJO NO SE ESPERA

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PERO NO QUEDAMOS EN EL HOTEL?FIRE TE ESTAN ENGAÑANDO :no: :no:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Parece que el personal no se lo está pasando mal, :ok: aunque las caras no son de haber hecho muchos kilómetros y de cansancio que se diga :shok:

Imagen

Pero comer, comer, el personal ni cenó el miércoles, ni comió el jueves... :grin: Ya veremos las fotitos que hicieron algunos de los mini platos y mini tapas... alguna de ellas de esas de "lo que se come se cría", :descojono: :descojono: :drinks:

Por cierto, el observatorio de Calar Alto, ese de los supositorios pequeños que vimos, donde tienen temperaturas de nevera (5 grados ayer y hoy 'tol' día) su web es ESTA y por si alguien se anima a ir por ahí y las temperaturas que hacen, cámaras web y demás, en el enlace directo las podéis ver.... ahora las vistas.... :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
paco
Asiduo
Asiduo

#412 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por paco »

Cuando empezó este hilo, se llamó a Filas a todo el mundo para iniciar una incursión por las tierras de ..... al final, tierras de Almería. He tenido la suerte, de
incorporarme un día al Comando, conocer a todos sus soldados y a la LEYENDA; el Comandante (que le gustan los perritos calientes, que lo he visto yo).
He tenido el INMENSO PLACER de conocer a muy buena gente, soldados y sargentos aguerridos cuyas marcas hacen mella en sus monturas, una legion a la que es de muy buen agrado prestar servicio a cara descubierta. :diablo:
Y que sepais todos, que para lo que necesiteis aquí teneis a un voluntario mas.
"El morir en el combate es el mayor honor, no se muere mas que una vez, y el morir no es tan horrible como parece, lo mas horrible es, vivir siendo un cobarde".

Sin mas que decir (es que soy timido), ME ALEGRO HABEROS CONOCIDO. Saludos PRIMORES.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
F I R E
Cansino
Cansino

#413 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

En casita, duchados y listos.......... pa acostarnos. :no:

Yo a mas misiones de estas no voy, la comida malisima...... Las rutas toas rectas y rectas,,,,,,,,,,,Ademas tol tiempo quietos y aburrios, lo dicho yo pa eso me quedo en casa...... :mrgreen:

La gente.... pufff,,,,,,, la gente la peor que he conocido y no digamos na de los que ya conociamos,,,,, degeneraos, que sois tos unos degeneraos.

En fin, ya hare por mandaros los videos y demas, aunque no se como todavia, alguien tiene algun primo o algo en seur?

Pd. Juli lleva cuidao con los sprays a la vuelta no los vallas a extraviar.
Pd. 2 Paco, cuidao con esta gente, que pa un ratillo estan bien pero pa mas, ni de coña.
Pd. 3 Nacho, mañana parar a tomar una cerveza en el puerto de Aguilas, que merece la pena.
Pd. 4 Esto casi se me olvida .............."cuya, un par de cosicas que queria comentarte"

Pd 5. AHHHHHH!!!!!! y cuidado con las redondas y los agujeros. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Rogelio
Cansino
Cansino

#414 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Rogelio »

Dos mas en casita, y a Nacho y julie los hemos dejado en el mismo portal de su casa (solo ha faltado ducharlos y acostarlos). :yes: :yes: :yes:
Bueno, yo solo puedo ratificar lo que dice el Firi :cray: :cray: , todo muy mal......., y de leones......, na de na.... ni un simple gatito..... que es todo una mentira.... ¿Y las curvas?..... ¿donde estan las curvas? ........ si eso parecen carreteras americanas, que las hacen solo para las custom..... :bronca: :bronca: :bronca:
De todos modos me lo he pasado en grande en compañia de todos los asistentes, y ya empiezo la cuenta atras para la proxima llamada a filas, que me ha encantado :good: :good:
Y por ultimo, saludar a Marcelo y Servan (no se son ellos o dos impostores), que al final si acudieron, pero algo desentonados con lo que era la batalla.
http://img189.imageshack.us/img189/5030/imgp0626m.jpg

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
Las fotos..... ya saldran
Ertony
Pesao
Pesao

#415 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Dos mas en casita por fin, ha sido una pena que no pudieramos acudir a despediros ésta mañana, pero ya sabeis que teníamos que ejercer de segundos padres de mi sobrinilla :rolleyes: , así que hemos pasado un fin de semana un poquito ajetreado, me alegro de que vayais llegando a casa sin ningún percance, ya solo nos faltan tener noticias de nuestra parejita de la Alcarria y que lleguen sin novedad, ojalá no se crucen con muchas rotondas por su camino :descojono:

La gente Darmeria queremos agradeceros vuestra visita, para nosotros ha sido un autentico placer ejercer de anfitriones e intentar que os hayais llevado un buen recuerdo de nuestra ciudad, al menos por ilusión y ganas no habrá quedado por nuestra parte :drinks:
En estos dias cuando vaya viendo las fotillos que hemos juntado iré colgando un resumen grafico de nuestra reunión.
Ha sido un enorme placer conocer a la gente nueva que se ha cercado a nuestro grupillo, pa mi que ya los estamos enganchado a este grupillo de amigos que somos Los Sincomandos :grin:

Como adelanto , y despues del poquito de cachondeo de la gente con las carreteras que hemos escogido, aquí os dejo un trocillo de una de las autovias por las que hemos pasado :ok:

Imagen

Un abrazo muy fuerte pa tos :friends:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

#416 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

buenas noches.

la parejita feliz de la alcarria ya esta en casa con su retoño.

una cosita: (el ertony)

muchas gracias a todos por preparar esta semana santa de oraciones, procesiones y rezos.

las redondas de almeria son una pasada! (NO APTA PARA TORPES)

los cambios de rasante dan mas de una sorpresa a mas de un antonio.

el de la funeraria un tio majete, no se parece ni un pelo a su hermano que es un fanfarron.

el de los sprays, mucho ruido y pocas nueces, los sprays siguen estando en la alcarria.

las afotos las colgara el jefe del departamento informatico.

lo de las tapas es co*onudo para el colesterol, pero no entro en la faja.

agradecer a los soldados que se han agarrado a cargar la vaca al carro.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN ENCARGADO DE HACER DE ESTE PUENTE ALGO INOLVIDABLE

COMENTAR UNA COSITA: QUE AUNQUE SE HA INTENTADO SEPARAR A ESTOS TORTOLITOS, SEGUIMOS JUNTOS! :heart: :friends:
F I R E
Cansino
Cansino

#417 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

UUUUUYYYYYYY!!!!!!!!! QUE CONTENTO ESTOY......

Pues si, tengo un material de primera, el aparatito funciona de lujo y la artillera tiene un gatillo muy fino......

La calidad es impresionante o im-presionante, en dos palabras. .......Como que a algunos se les ven las canas hasta con el casco puesto.

Bueno, voy a ver si puedo convertir los archivos y hacer un trabajo fino, fino....... y ya os contare.

Por cierto ir liberando espacio en el disco que tambien tengo lo de gandia, santander o como se llame el sitio ese que estuvimos.

saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

charlybosky
Cansino
Cansino

#418 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Pués de los que no hemos ido, dos que están ya en casita, duchaditos y a punto de cenar.

Me ha desencantado no poder pasar este fin de semana con mis amigos antigüos y nuevos, los arretratos que no hemos podido hacer los cuelgo en mi feisbuk, para que todos tengáis acceso y podáis descagarlas o desgiñarlas, según el habla regional de cada uno.

Soys de lo que no hay!!! y claro, de donde no hay no se puede sacar!!.................... Mariconettysssssssss´!!

Me voy a cenar wapetones!!
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#419 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola niños, no penseis que me olvidao de vosotros, pero estoy un poco liaillo y aún no he podido organizar las afotillos que me dejasteis, en cuanto me aclare un poco , pondré unas cuantas e intentaremos hacer una cronica mas o menos decente de éste desastre de reunión :descojono:

A los que os apuntasteis en la lista de no asistentes, no sabeis cuanto os envidio, os habeis librado de aguantar a éste tio tan raro y de su jefa, que vaya un fin de semana nos han dado con tanto acaramelamiento, dioooooooss, que pareja mas empalagosa :rofl:

El tio rarillo :mrgreen:
Imagen

los dos tortolitos, que pesaos :grin:
Imagen

Fire, estamos impacientes con vuestro documentalillo, seguro que no nos defrauda :drinks:

Un saludo amigos :friends:
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

#420 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Saludos a todos.

Como bien dice Fire, ni la comida, ni las carreteras (todo rectas), ni la gente, dan para muchos comentarios. Así que me limitaré a poner unas fotitos de la "gente" por si alguno está en busqueda y captura...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esto es todo.

Un abrazo.
NachoValencia
Pesao
Pesao

#421 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Un video, espero que funcione, ya que es la primera vez que cuelgo uno.
Dejo dos enlaces, aunque es lo mismo.

http://img42.imageshack.us/img42/4110/almera.mp4

Este enlace se puede maximizar:
http://yfrog.us/16almeraz

Saludos.
charlybosky
Cansino
Cansino

#422 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Po no, no no ... que no ............. de verdad que no!! que no tengo ahora una envidia cochina de kilo y medio, que eso es imaginación vuestra, que las lagrimillas que se me caen de los ojos son por unas mijitas de polvo o algo que me ha entrao :cray: , que no es por el video del Cabronazo de Nacho, que no tío, que no insitais más ......¿¿Pa cuando la próxima ?... ¿Este fin de semana os viene bien? , venga ....... nos vemos el Viernes? ..............manchá de cabro**es.

Ya no vaís a poner más fotos ni ná , verdad ??................ es pa no entrar más en el post hasta dentro de un tiempo, que se me pase lo de los ojos.. :cray:

Mariconettyyyyysssssss, si es que en el fondo os tengo que querer!! :good: ma'legro de que todo haya ido de categoría!! :friends: :drinks: :friends: :good: :drinks:

PD: Se habló algo del Euro?
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#423 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

na, na de na, charly no te creas na, aunque lo veas..... :mrgreen:

En cuanto a lo del Euro, algo si que se hablo, la cosa ha cambiado, la verdad....

Ahora soy yo el que lo tiene que recogerlo y tiene un nuevo proposito...... es pa comprar pilas pa la camara del comandante....... Que no veas tu el puteo que ha llevao el pobre hombre tol rato, que si lupe las pilas no estan cargas, que si estas pilas no valen, que si san gastao na mas ponerlas....... :mrgreen:

En fin, ahora ya sabeis que en breve pondre el numero de cuenta pa los ingresos. :descojono:

Por cierto a final de mes estaremos por la zona Huelva, (si dios quiere), asin que si alguien quiere una cervecita .... :drinks:

Eso si antes ahi que pagar el Euro....... :descojono:

Ahhhh y en cuanto a lo de los videos, ya os pedire las direcciones, que los estoy pasando a 8 mm. y esoy grabando la banda sonora con el reproductor-grabador de 16 pistas. :grin: :grin:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Ertony
Pesao
Pesao

#424 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

charlybosky escribió: Mariconettyyyyysssssss, si es que en el fondo os tengo que querer!! :good: ma'legro de que todo haya ido de categoría!! :friends: :drinks: :friends: :good: :drinks:
PD: Se habló algo del Euro?
Gracias Charly , sabeis que nosotros tambien os queremos un monton y que os hemos echado mucho de menos :cray: , pero no te quejes tanto que vosotros tambien vais a estar en una bonita reunión de amigos y no se puede tener todo :mrgreen: , en cuanto a lo del asunto del Euro, la verdad es que se nos ha olvidao, así que porfa soluciona tu el asunto personalmente y luego ajustamos cuentas :grin:

Nacho , el video os ha quedado muy guapo, como se nota la experiencia de la Juli, dale un beso mu fuerte de nuestra parte :bye:

Bueno al tema , intetaré hacer una pequeña cronica de lo que ha sido otra mas de las reuniones familiares de los Sin Comando, esto de escribir no se me da muy bien , espero saber mas o menos transmitiros lo mejor posible como ha sido nuestra mini concentración :pardon:

Jueves 1 de Abril

Despues de casi 3 meses de lluvia por aquí en Almería , cosa muy poco habitual, amanece un dia muy bueno, con mucho sol y sin viento, mi Lupe y yo nos marchamos hacia el hotel a las 12 h, para ir esperando la llegada de nuestros amigos, y cual es nuestra sorpresa que los que ya nos estan esperando en la puerta del hotel son el Juli y Esther, la leche, que gente mas madrugadora :mrgreen: , después de dejar el equipaje en las habitaciones , nos marchamos a tomar unas tapillas por un bar de los alrededores mientras esperamos al Fire que está al caer.

Imagen

A las 5h nos reunimos con los amigos de Almería para iniciar una ruta por la zona del Cabo de Gata , mientras esperamos a Nacho , Julie, Jaime y Joana que han salido sobre las 16 h de Valencia.

Imagen

Comenzamos a subir la carretera de acceso a el faro del Cabo de Gata

Imagen

Imagen

El faro del Cabo de Gata

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar a el faro , subimos por ésta carreterilla desde donde se tienen unas vistas muy bonitas de las playas del Cabo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se va aproximando la hora que tenemos previsto recoger a los valencianos, dejamos el Cabo de Gata y nos vamos hacia la Isleta del Moro, mientras esperamos la llamada de telef. para acercarnos a recogerlos en la salida de la autovia.

Imagen

No tenemos fotos de las bonitas calas de la Isleta del Moro, pero después de recoger a los valencianos, estuvimos dando una vuelta por la Isleta y tomandonos unas cañitas , luego nos marchamos hacia el lugar que teníamos reservado para la cena, donde se nos unió el amigo Ebanistas, quiero agradecer publicamente al Juli y al Fire que se comportaran como buenos amigos y no me dejaran en mal lugar, ellos saben a que me refiero :descojono:

Imagen

Imagen

Tras los postres y una amena tertulia y la copita de bien venida a la luz de las estrellas, nos marchamos hacia el hotel para descansar , ya que el viernes teníamos prevista una buena rutilla de autovia y aburridas carreteras :mrgreen:

Mañana continuaremos con nuestra aventurilla , hasta luego amigos ..... :bye:v :friends:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#425 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Pssst, Pssst, Jefe, estamos esperando la continuacion. :rolleyes: :rolleyes:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”