Lista de no asistentes
1.- Charlybosky y Mahica ( No vamos con la opción B)

32.- Salva y Puri
2.- Aqui puede estar tu nombre.
3.- Y aquí el tuyo
4.- Y así sucesivamente...........
5.-
(Copia y pega)
Por cierto pegatinas recibidas
Moderador: Emecé
F I R E escribió:Tu si que sabes macho,,, con la escusa del reconocimiento, vaya una jarta a quinticos que sus habeis pegao. ( se nota en la cara de Lupe, no veas que felicidad ¡¡¡¡)![]()
![]()
En cuanto a lo de imitarme, lamento comunicarte que ya no te va ser posible, ahora estoy en otro nivel, me he pasado al video definitivamente....... (he podido comprobar que es mejor para pillar a la gente "en bragas" durante mas tiempo).
Ya solo me falta que la artillera controle el nuevo aparato.......... Digital, entiendase bien.![]()
Ahhh y yo tambien tengo un nuevo aparato de esos que van a bateria, ya os lo enseñare.... Si es que,,, esto va a estar repleto de novedades.![]()
![]()
Por cierto Juli, dime por donde vas bajar, que si me cuadra, igual salgo a tu encuentro, pa no perder viejas costumbres.
Un saludo, a los que vienen y a los que no..... tambien, tambien.![]()
VAMOS PAQUIRRIN A VER ESAS PEGATAScharlybosky escribió:Tienes toda la razón Sr. Firi , vamos a comenzar la lista de los que no podemos ir.
Lista de no asistentes
1.- Charlybosky y Mahica ( No vamos con la opción B)![]()
2.- Aqui puede estar tu nombre.
3.- Y aquí el tuyo
4.- Y así sucesivamente...........
5.-
(Copia y pega)
Y a otra cosita, para los que me han contestado por privado ya les he enviado las pegatinas por correo ordinario, cuando las hayais recibido decirme algo, porfa!!![]()
Saludos y ya queda menos para no vernos!!
Gracias Charly , sabeis que nosotros tambien os queremos un monton y que os hemos echado mucho de menoscharlybosky escribió: Mariconettyyyyysssssss, si es que en el fondo os tengo que querer!!ma'legro de que todo haya ido de categoría!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Se habló algo del Euro?