La Adv..... no sé, no sé ... claro que es guapa, pero yo mido 1.70

Espero te vaya bien el gorrito.
A mi me va de coña y es guapo de c*j*nes

Moderador: Chichu
Si fuera yo el de 1,70 lo entendería...ALBERT escribió:...//...
La Adv..... no sé, no sé ... claro que es guapa, pero yo mido 1.70Talla "tipical spanish"
![]()
...//...
Eso dijiste de la tuerta.... y ... .si quieres tiramos de privadosquentin escribió:pssssssssss.......... A mí no me pillas ahí...Quizá dentro de 20 ó 30 años, cuando tenga su edad...
![]()
... que yo estoy pensando que... SOY UN MOÑAS ASI QUE... yo prefiero hotel calentito. Ya el domingo recogiendo la Estrella me cuentas vale??ferman escribió: En cuanto a la edad, veniros con la tienda al camping de Javalambre y lo discutimos![]()
CEUTATRAIL escribió:Ey Ey Ey!! hagan ustedes el favor de apuntar a un histórico del club , un jubilado reinsertado con una adventure magnesio para el viernes con suerte!!! ya haré la presentación por aquí.. de momento contad pa hacer presión jajajaja
saludos!!
Y el Pimpollo tiene que tener pasta obligatoriamente???? lo digo por que si no es totalmente necesario, yo me apunto....Triskel escribió:Quentin ya solo te faltan las maletas de Aluminio un Pinponllo que no tenga ni idea de andar en moto, pero tenga pasta y ya te puedes dar la Vuelta al mundo segun Quentin y ......."
![]()
Bonito casco.
Sinceramente y personalmente, NO.gaditanum escribió:Y el Pimpollo tiene que tener pasta obligatoriamente???? lo digo por que si no es totalmente necesario, yo me apunto....Ahora, tendría que comprarme un casco como el de Oscar....
![]()
Bienvenido al "Tuertas Club".CEUTATRAIL escribió:Ey Ey Ey!! hagan ustedes el favor de apuntar a un histórico del club , un jubilado reinsertado con una adventure magnesio para el viernes con suerte!!! ya haré la presentación por aquí.. de momento contad pa hacer presión jajajaja
saludos!!