Que ma...azos y cabr...azos estáis hechosBartoleitor escribió:Quillo Santi, te acuerdas una vez que dijo el Cubacrack que iba a venir y al final hasta vino y todo? qué tiempos aquellos!
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Que ma...azos y cabr...azos estáis hechosBartoleitor escribió:Quillo Santi, te acuerdas una vez que dijo el Cubacrack que iba a venir y al final hasta vino y todo? qué tiempos aquellos!
![]()
![]()
Ya ni me acuerdo compadre, algunas veces intento recordar su cara pero me cuesta mucho.... Era este chaval tan bien parecido, de 1,55 de estatura, regordete, con cara de empollón ¿no?... Ah!! Y no olvidemos que no dejaba un día sin invitarse a unas rondas... Que enrrollado era, lastima que ya no se le vea el pelo...Bartoleitor escribió:Quillo Santi, te acuerdas una vez que dijo el Cubacrack que iba a venir y al final hasta vino y todo? qué tiempos aquellos!
![]()
![]()
Si es que tenéis razón me cago en la mar, menos mal que no sois mujeres que si no seriais de las de vida fácila mamonazosssssssssss!!!!!!!!Santi,,, escribió:Ya ni me acuerdo compadre, algunas veces intento recordar su cara pero me cuesta mucho.... Era este chaval tan bien parecido, de 1,55 de estatura, regordete, con cara de empollón ¿no?... Ah!! Y no olvidemos que no dejaba un día sin invitarse a unas rondas... Que enrrollado era, lastima que ya no se le vea el pelo...Bartoleitor escribió:Quillo Santi, te acuerdas una vez que dijo el Cubacrack que iba a venir y al final hasta vino y todo? qué tiempos aquellos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Cubra Mamonazo que parecemos tus novias pidiendote una cita, arranca la moto un sábado co*ones que se va a estropea de no hace más de 5Km seguidos al día....
OK ......... pon sitio de kedada ...... y hora ...... sobre la ruta la que tu pongas me vale..........BORJACOMET escribió:Bueno pos a mi ayer me regalaron una entrada para el concierto de sabina en Córdoba, asi que el tio se fue paya. Pase mas frio que alicatando iglús pero merecio la pena. Lo dixo, que como me acostaria tarde hoy no saldria pero mañana domingo si, asi que quien se apunta???
pues si voy yo dalo por exo._SEBAS_ escribió:OK .......... con que haya buenas tostás ..... con manteca, zurrapa o similar ......... la ruta estará bien .........
Salud...........![]()
![]()
bienBORJACOMET escribió:pues si voy yo dalo por exo._SEBAS_ escribió:OK .......... con que haya buenas tostás ..... con manteca, zurrapa o similar ......... la ruta estará bien .........
Salud...........![]()
![]()
![]()
![]()
pd.: Borja, santi y jesustrom, os debo un desayuno.![]()
Estoincreible ...... killo...... ni con sobornos se mueve el personal .......BORJACOMET escribió:pues si voy yo dalo por exo._SEBAS_ escribió:OK .......... con que haya buenas tostás ..... con manteca, zurrapa o similar ......... la ruta estará bien .........
Salud...........![]()
![]()
![]()
![]()
pd.: Borja, santi y jesustrom, os debo un desayuno.![]()
Cuba ...... mi paisano Manuel, igual vuelve antes para acá ...... depende de la hora de vuelta que pensemos ...... ya que tiene comida de Navidad con otro personal motero con el que sale ....... asi que no tienes excusa porque mu a las malas ....... podrias volverte con él .........cubacrack escribió:Yo lo más probable es que no me presente porque mañana no me van a dejar pero a lo mejor si estuviéramos de vuelta a la una o así quizás haya un rayo de esperanza para mí.![]()
Un saludo y que conste que mañana si que me va a dar coraje no salir
Con dos pares de wueb´ssss, Si señor, madiquitas no queremos por aquí....BORJACOMET escribió:Quien dijo miedo. Nos vemos dentro de una hora
+1 Si termino de trabajar a buena hora... Ya te llamo en cuanto acabe...oli escribió:MAÑANA SABADO A LAS 13 H. CERVECITAS EN EL SALVADOR...![]()
Hay que aprovechar que no llueve y que allí la cerveza sabe... diferente.
A ver si llenamos la plaza de V´s...
.... o al menos una esquina