ves atraves de la pantalla ???? te pareces al litri,preguntale a el5deabril escribió:......................mas qe tranparente es blanca matey no se ve naitaaa

Moderador: Emecé
ves atraves de la pantalla ???? te pareces al litri,preguntale a el5deabril escribió:......................mas qe tranparente es blanca matey no se ve naitaaa
Sin comentarios ....5deabril escribió:gaditanum escribió:Pantalla nueva???5deabril escribió:Oju!!! que dispersos estamosss![]()
![]()
Yo hasta que no le ponga la pantalla nueva ...nasti de plasti![]()
Ave si hacemos una de las buenas un sabadito o domingoy comentamos para cuando el aniversariooo
si......
me dio por limpiarla y..me la cargué
aunque hoy me han dado una posible solucion, voy a ver si la puedo arreglar que ahora mas qe tranparente es blanca mate
y no se ve naitaaa
monica haber que pasa si es en julio y en el mismo sitio del pasado año con piscinita me apuntas de antemano a una habitacion individual por lo del insomnio del personal y que seguro que llevare dos paquetes5deabril escribió:Oju!!! que dispersos estamosss![]()
![]()
Ave si hacemos una de las buenas un sabadito o domingoy comentamos para cuando el aniversariooo
Hola Eduardo,el aniversario este año no se puede hacer en julio,estamos ya en contacto con la administracion ,y estan todas las fechas ya cogidas,seguramente sera el primer fin de semana de Septiembre sobre el 3,4 y 5 de ese mes,en breve pondremos precios etc etc.Saludos y queda pendiente ,se pondra muy pronto.huelva64 escribió:monica haber que pasa si es en julio y en el mismo sitio del pasado año con piscinita me apuntas de antemano a una habitacion individual por lo del insomnio del personal y que seguro que llevare dos paquetes5deabril escribió:Oju!!! que dispersos estamosss![]()
![]()
que yto voy a habitacion individual tambien cueste lo que cuestetatanka escribió:
Hola Eduardo,el aniversario este año no se puede hacer en julio,estamos ya en contacto con la administracion ,y estan todas las fechas ya cogidas,seguramente sera el primer fin de semana de Septiembre sobre el 3,4 y 5 de ese mes,en breve pondremos precios etc etc.Saludos y queda pendiente ,se pondra muy pronto.
tatanka escribió:
Hola Eduardo,el aniversario este año no se puede hacer en julio,estamos ya en contacto con la administracion ,y estan todas las fechas ya cogidas, seguramente sera el primer fin de semana de Septiembre sobre el 3,4 y 5 de ese mes, en breve pondremos precios etc etc. Saludos y queda pendiente, se pondra muy pronto.
Olgaaaaaaa, como q no puedes, necesito a er baba de ayudante pa lo del picante morunoCheri escribió:tatanka escribió:
Hola Eduardo,el aniversario este año no se puede hacer en julio,estamos ya en contacto con la administracion ,y estan todas las fechas ya cogidas, seguramente sera el primer fin de semana de Septiembre sobre el 3,4 y 5 de ese mes, en breve pondremos precios etc etc. Saludos y queda pendiente, se pondra muy pronto.
Septiembre....????![]()
![]()
cadistrom escribió:
Olgaaaaaaa, como q no puedes, necesito a er baba de ayudante pa lo del picante moruno
Olga yo las hice en marzo,y las celebrare en este mes,cuando mejor he podido asi que ajusta fechas porfa que puedes.SaludosCheri escribió:cadistrom escribió:
Olgaaaaaaa, como q no puedes, necesito a er baba de ayudante pa lo del picante moruno
Este año en septiembre tenemos otros planes.....hacemos las bodas de plata
tatanka escribió:
Olga yo las hice en marzo,y las celebrare en este mes,cuando mejor he podido asi que ajusta fechas porfa que puedes.Saludos
pacosanch escribió:francis, la ITV todo
ES NORMAL QUE LA PASES.......TIENES PINTA DE ESTAR MUY SANOpacosanch escribió:francis, la ITV todo
gracias manoloer canijo escribió:ES NORMAL QUE LA PASES.......TIENES PINTA DE ESTAR MUY SANOpacosanch escribió:francis, la ITV todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eyyyyy PALANGANA-BODEGUERO, q ya te he saludado en la murcielago, a ver si puede ser y nos vemoscamareta escribió:Hola familia, como va todo por estos lares, se me echó de menos .......nooo?, ohhh pues yo a vosotros si, voy a estar unas semanas por estos mundos de "relax" o lo que sea, a ver si se hace una rutilla de esas palanganeras, con aquellos golfos y los que vengan bien
Tengo ganas de estrechar algunas manos
Hombre tu por aquiiiiiiii,estupendo ya era hora,a ver si te llamo esta semana y podemos vernos,junto a atros golfos mas claro estacamareta escribió:Hola familia, como va todo por estos lares, se me echó de menos .......nooo?, ohhh pues yo a vosotros si, voy a estar unas semanas por estos mundos de "relax" o lo que sea, a ver si se hace una rutilla de esas palanganeras, con aquellos golfos y los que vengan bien
Tengo ganas de estrechar algunas manos