Moderador: Emecé
Salu escribió:AH!!!! al Muriano, ese sitio no lo conoceis,![]()
pasarlo bien,
![]()
![]()
Salu escribió:AH!!!! al Muriano, ese sitio no lo conoceis,![]()
pasarlo bien,
![]()
![]()
Salu escribió:Compañeros kalifas, despues de unas semanas sin poder hacer una salida en condiciones, estamos en disposición de hacer una de las buenas, y ésta promete.................muchísimo![]()
, la organizan los compañeros del comando Levante, os pongo el enlace, por si alguien se anima, porque la kdd estará muy animada, y el programa en lo que respecta a la manduca, joeee!!!!
![]()
![]()
![]()
, bueno lo dicho animaros, un saludo kalifas.
![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=71453
Salu escribió:Pues nada Antonio, a prepararse, vete haciendo un cursillo acelerado y sobre todo con el cambio de pañales, un saludo.![]()
![]()
Ese Papi , bueno . Que poquito va a difrutar de la nueva montura. Para el rato que la deje libre Jkin, me la traigo yo a la Subbetica,Jkin escribió:Por si alguien no se ha enterado, nuestro querido antonio77 ha sido papá la pasada noche. Felicidades a los dos y aquí hay un voluntario para darle vueltas a la moto para que no se quede sin batería...
Efectivamente Sergio, cuando estuvimos en Cardeña nos lo comentaron los socios y directivos del motoclub "La Encina Enana de Vva. de Córdoba" que son los organizadores del evento. A mí me pilla de descanso, así que si no hay ningún contratiempo estaré allí. Además tenemos que probar el jamón de tu pueblo, el auténtico de Los Pedroches.Asergi escribió:Próxima ruta prevista, 14 de Septiembre en Villanueva de Córdoba que hay concentración. No tengo mas datos, que ya se irán poniendo para que se entere todo el mundo, pero hay bastantes kalifas interesados. Yo le tengo pedido el domingo al Jefe , haber si se porta y me pone libre.
Nos vemos en la carretera,![]()
![]()
joséluis escribió:Efectivamente Sergio, cuando estuvimos en Cardeña nos lo comentaron los socios y directivos del motoclub "La Encina Enana de Vva. de Córdoba" que son los organizadores del evento. A mí me pilla de descanso, así que si no hay ningún contratiempo estaré allí. Además tenemos que probar el jamón de tu pueblo, el auténtico de Los Pedroches.Asergi escribió:Próxima ruta prevista, 14 de Septiembre en Villanueva de Córdoba que hay concentración. No tengo mas datos, que ya se irán poniendo para que se entere todo el mundo, pero hay bastantes kalifas interesados. Yo le tengo pedido el domingo al Jefe , haber si se porta y me pone libre.
Nos vemos en la carretera,![]()
![]()
![]()
Saludos