Esa cara me suena...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4101 Re: Esa cara me suena...
Podria ser este ????
Akseli Gallen-Kallela (26 de abril de 1865 - 7 de marzo de 1931) pintor, ilustrador y artesano finlandés, muy conocido por sus ilustraciones del Kalevala, el poema épico nacional finés. Su trabajo se considera muy importante en el surgimiento del sentimiento nacional de ese país.
Perteneciente a la minoría de habla sueca, su verdadero nombre era Axél Waldemar Gallén. Nació en Pori/Björneborg, en la costa oeste de Finlandia. Su padre Peter Gallén trabajaba como jefe de policía y abogado. A la edad de once años fue enviado a Helsinki a estudiar en una escuela de gramática, visto que su padre se oponía a sus ambiciones de ser pintor. Tras la muerte de Peter en 1879, Gallen-Kallela empezó a recibir clases de dibujo en la Sociedad Finlandesa de Arte.
En 1884 se traslada a París, para estudiar en la prestigiosa Académie Julian, en la que desarrolló su estilo pictórico realista. Posteriormente estudiaría en el Taller Cormon y otras escuelas. En París trabó amistad con otros pintores, como el finlandés Albert Edelfelt o el noruego Adam Dörnberger, así como con el escritor sueco August Strindberg.
Akseli Gallen-Kallela (26 de abril de 1865 - 7 de marzo de 1931) pintor, ilustrador y artesano finlandés, muy conocido por sus ilustraciones del Kalevala, el poema épico nacional finés. Su trabajo se considera muy importante en el surgimiento del sentimiento nacional de ese país.
Perteneciente a la minoría de habla sueca, su verdadero nombre era Axél Waldemar Gallén. Nació en Pori/Björneborg, en la costa oeste de Finlandia. Su padre Peter Gallén trabajaba como jefe de policía y abogado. A la edad de once años fue enviado a Helsinki a estudiar en una escuela de gramática, visto que su padre se oponía a sus ambiciones de ser pintor. Tras la muerte de Peter en 1879, Gallen-Kallela empezó a recibir clases de dibujo en la Sociedad Finlandesa de Arte.
En 1884 se traslada a París, para estudiar en la prestigiosa Académie Julian, en la que desarrolló su estilo pictórico realista. Posteriormente estudiaría en el Taller Cormon y otras escuelas. En París trabó amistad con otros pintores, como el finlandés Albert Edelfelt o el noruego Adam Dörnberger, así como con el escritor sueco August Strindberg.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#4102 Re: Esa cara me suena...
Bieeeeeeeeeeeen por Grandote !!!




No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- IVAN
- V.I.P.
- Mensajes: 1321
- Registrado: 17 Ago 2008 15:02
- Ubicación: Mandril
#4103 Re: Esa cara me suena...
Esto esta mu paraoooo, un careto por aquí ;)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 3683
- Registrado: 03 Mar 2008 14:55
- Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia
#4104 Re: Esa cara me suena...
Vamos a esperar a ver si pone Pedro, si no , esta tarde el primero q quiera!!!



CARPE DIEM
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4105 Re: Esa cara me suena...
jolines, no perdonais una,,, que todavia
estoy con la HL en la cabeza,,,, busco una y pongo....
Un saludo.
Pdta: Shannen, me regañaste en Ribadesella y veo que le has cogido gustillo, ehhhhhhhhhhhh!!!!!

Un saludo.
Pdta: Shannen, me regañaste en Ribadesella y veo que le has cogido gustillo, ehhhhhhhhhhhh!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 3683
- Registrado: 03 Mar 2008 14:55
- Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia
#4106 Re: Esa cara me suena...
yo antes era buena, pero fue ponerme de verde y me entro una mala leche!!!!!!!!!!!Grandote escribió:jolines, no perdonais una,,, que todaviaestoy con la HL en la cabeza,,,, busco una y pongo....
Un saludo.
Pdta: Shannen, me regañaste en Ribadesella y veo que le has cogido gustillo, ehhhhhhhhhhhh!!!!!


CARPE DIEM
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4107 Re: Esa cara me suena...
eso mismo dijo el extraterrestreal otro extraterrestre cuando llego a la tierra y se encontro un tricornio
................... no sé lo que será esto, pero me esta entrado una mala leche y unas ganas de darte un par de hostiassssssssssssssssss!!!!! .............

................... no sé lo que será esto, pero me esta entrado una mala leche y unas ganas de darte un par de hostiassssssssssssssssss!!!!! .............



Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 16999
- Registrado: 18 Ago 2006 21:54
#4108 Re: Esa cara me suena...
Quien va??????????? 




La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#4109 Re: Esa cara me suena...
- ¡¡¡La Guardia Civil !!!Cheri escribió:Quien va???????????
- ¿Santo y seña?
- ¡¡¡La VStrom es un maquinón !!!
- Adelante...
Venga Grandote, te toca poner. Tienes el paso franco...

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4110 Re: Esa cara me suena...
Bueno retomemos.....
Este hombre ahora mismo no se puede decir que pueda dormir tranquilo, lo van a meter un puro (a la empresa en la cual es Presidente) que se va a cagar!!!!!

como pista digamos que su color preferido (el de su empresa) es el verde!!!!
Este hombre ahora mismo no se puede decir que pueda dormir tranquilo, lo van a meter un puro (a la empresa en la cual es Presidente) que se va a cagar!!!!!

como pista digamos que su color preferido (el de su empresa) es el verde!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
- Mensajes: 108
- Registrado: 04 Mar 2007 20:48
- Ubicación: Valladolid
#4111 Re: Esa cara me suena...
Carl-Henric Svanberg un sueco que no va a poder hacerse el idem
Máxima autoridad de British Petroleum also known as BP
Yo propongo éste
pista: de nombre Roberto Federico, y es el abuelo de un zapatero más EXPerto que el presidente

PD. NO encuentro otra imagen más grande
Máxima autoridad de British Petroleum also known as BP
Yo propongo éste
pista: de nombre Roberto Federico, y es el abuelo de un zapatero más EXPerto que el presidente

PD. NO encuentro otra imagen más grande
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4112 Re: Esa cara me suena...
Hola Pollete,,,, tu no te esperes a que te confirmen tu acierto para postear tu, ehhhhhhhh!!!
Pero bueno,,, no se como se llama el tio, pero si sé que es el PRESIDENTE DE LA ACTUAL BP, anteriormente creo que fue jefe de Erickson....
Ahora respuesta a tu proposicion.... puede ser????
Robert Friedrich Metzeler abrió una compañía comercial que vendía goma y materiales elásticos. Alguno de los productos iniciales de Metzeler incluían artículos técnicos y quirúrgicos, equipo deportivo, juguetes y ropa impermeable.
Metzeler estableció su primera fábrica para productos de goma en Schwanthalerstrasse. En el 19887 la capacidad de la fábrica no podía satisfacer la demanda, por lo que se construyó una nueva fábrica. Gracias a los nuevos procedimientos se revolucionó el procesamiento de la goma india, fue entonces cuando se concedió la patente para este proceso.
Metzeler se convirtió en líder en la creciente industria de la aviación, desarrollando un método de producción de una goma con multicapas para tejidos de lino y algodón. Este producto se usó para globos, zepelines y para la construcción de aeronaves.
.
.
.
.
.
.
.
1978/79 - Metzeler cambió el enfoque de la compañía debido a razones económicas, y empezó a producir sólo neumáticos para motos. La planta de fabricación de Munich se cerró y toda la producción se trasladó a la fábrica de Breuberg en Odenwald.
Vamos que despues del toston que he puesto si no es el que digo yo,,,,

Pero bueno,,, no se como se llama el tio, pero si sé que es el PRESIDENTE DE LA ACTUAL BP, anteriormente creo que fue jefe de Erickson....
Ahora respuesta a tu proposicion.... puede ser????
Robert Friedrich Metzeler abrió una compañía comercial que vendía goma y materiales elásticos. Alguno de los productos iniciales de Metzeler incluían artículos técnicos y quirúrgicos, equipo deportivo, juguetes y ropa impermeable.
Metzeler estableció su primera fábrica para productos de goma en Schwanthalerstrasse. En el 19887 la capacidad de la fábrica no podía satisfacer la demanda, por lo que se construyó una nueva fábrica. Gracias a los nuevos procedimientos se revolucionó el procesamiento de la goma india, fue entonces cuando se concedió la patente para este proceso.
Metzeler se convirtió en líder en la creciente industria de la aviación, desarrollando un método de producción de una goma con multicapas para tejidos de lino y algodón. Este producto se usó para globos, zepelines y para la construcción de aeronaves.
.
.
.
.
.
.
.
1978/79 - Metzeler cambió el enfoque de la compañía debido a razones económicas, y empezó a producir sólo neumáticos para motos. La planta de fabricación de Munich se cerró y toda la producción se trasladó a la fábrica de Breuberg en Odenwald.
Vamos que despues del toston que he puesto si no es el que digo yo,,,,

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
- Mensajes: 108
- Registrado: 04 Mar 2007 20:48
- Ubicación: Valladolid
#4113 Re: Esa cara me suena...
Enhorabuena!, la pista buena ha sido lo del exp-eriencia ¿no?
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4114 Re: Esa cara me suena...

vamos a buscar otra,,,,

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4115 Re: Esa cara me suena...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#4116 Re: Esa cara me suena...
sí me suena, sí...
Se parece a Jimenez de Parga, a Gregorio Lopez Raimundo... pero no.
Espero que aparezca la inspiración.
Alguna pistuki?
español?
militar?
no se...
Se parece a Jimenez de Parga, a Gregorio Lopez Raimundo... pero no.
Espero que aparezca la inspiración.
Alguna pistuki?
español?
militar?
no se...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4117 Re: Esa cara me suena...
No es Español,
No es Militar,
uhmmmmmmmmmmmmmmm
18 de febrero de 1898 - 14 de agosto de 1988
Y hasta aqui puedo leer.....
No es Militar,
uhmmmmmmmmmmmmmmm
18 de febrero de 1898 - 14 de agosto de 1988
Y hasta aqui puedo leer.....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#4118 Re: Esa cara me suena...
Creo que tiene algo que ver con Módena...
¿acaso será el fabricante del vinagre balsámico?
¿acaso será el fabricante del vinagre balsámico?

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4119 Re: Esa cara me suena...
venga maestroooooooo, remate la faena y confirmamos....
Un saludo.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#4120 Re: Esa cara me suena...
Se trata ni más ni menos que del Signore Enzo FERRARI
¿os suena éste apellido?
¿os suena éste apellido?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#4121 Re: Esa cara me suena...
Enzo Anselmo Ferrari (Módena, 18 de febrero de 1898 - Módena, 14 de agosto de 1988). Fue el fundador de la Scuderia Ferrari y más tarde de la marca de automóviles Ferrari. Fue conocido dentro de los seguidores de Ferrari como "Il commendatore".
Biografía
Abandonó el colegio después de que murio su madre, y comenzó a trabajar en el taller del cuerpo de mecanica industrial de Emiglia, Milan. Después de servir durante la I Guerra Mundial, encontró trabajo como piloto de pruebas en Turín a finales de 1918. Más adelante se trasladó a CMN (construzioni Meccaniche Nazionali) en Milán para trabajar como piloto de pruebas y como piloto oficial. Su debut en la competición llegó en 1919 en la carrera de Parma-Berceto y más tarde ese mismo año compitió en la Targa Florio.
En 1920 se ganó a Alfa Romeo, estableciendo una relación que duró dos décadas y una carrera que lo llevó de piloto de pruebas a piloto de carreras, a asistente de ventas y finalmente a director de la división de competición de Alfa Romeo hasta el noviembre de 1939.
En 1929 fundó la Scuderia Ferrari en Módena, con el propósito de organizar carreras para sus miembros. A partir de este momento empezó a involucrarse de manera intensa en el mundo de las carreras, en el que acabó con la creación de un equipo oficial y la trasformación de la Scuderia en la división de carreras/ingeniería de Alfa Romeo, pasando a controlar la totalidad de la sección de competición en 1933.
En 1940 Ferrari abandonó su relación con Alfa Romeo y se convirtió en una empresa independiente, Auto Avio Construzioni Ferrari, que trabajaba con la compañía nacional de aviación en Roma, para Piaggio y para RIV. En 1943, durante la II Guerra Mundial, la fábrica Ferrari se trasladó de Módena a Maranello y comenzó a construir máquinas especiales. La fábrica fue bombardeada en 1944 y reconstruida en 1946, año en el cual comenzó el diseño y fabricación del primer Ferrari.
En 1960 la empresa se une al Grupo Fiat, y hacia el 1969 cada parte cuenta con el 50 % de las acciones de Ferrari. (El grupo Fiat se convirtió en el accionista mayoritario en 1988). En 1963 Enzo Ferrari construyó el Instituto Professionale per l'Industria e Artigianato, una escuela de aprendizaje en Maranello. En 1972 construyó la pista de pruebas de Fiorano.
Enzo Ferrari recibió el galardón de Cavalieri por sus méritos deportivos en 1924 y siguió obteniendo honores de su pátria: Commendatore en 1927, Cavalieri di Lavoro en 1952.
Durante 1960 recibió un título honorífico en ingeniería mecánica por parte de la Universidad de Bologna. En 1988 la Universidad de Módena le concedió el de Física. Bajo su dirección (1947-88) Ferrari ganó más de 5.000 carreras en todas las categorías y obtuvo 25 títulos de Campenatos Mundiales.
Escuchaba las carreras por la radio desde su casa, es decir, no asistía a estas, debido a que le ponían demasiado nervioso.
Biografía
Abandonó el colegio después de que murio su madre, y comenzó a trabajar en el taller del cuerpo de mecanica industrial de Emiglia, Milan. Después de servir durante la I Guerra Mundial, encontró trabajo como piloto de pruebas en Turín a finales de 1918. Más adelante se trasladó a CMN (construzioni Meccaniche Nazionali) en Milán para trabajar como piloto de pruebas y como piloto oficial. Su debut en la competición llegó en 1919 en la carrera de Parma-Berceto y más tarde ese mismo año compitió en la Targa Florio.
En 1920 se ganó a Alfa Romeo, estableciendo una relación que duró dos décadas y una carrera que lo llevó de piloto de pruebas a piloto de carreras, a asistente de ventas y finalmente a director de la división de competición de Alfa Romeo hasta el noviembre de 1939.
En 1929 fundó la Scuderia Ferrari en Módena, con el propósito de organizar carreras para sus miembros. A partir de este momento empezó a involucrarse de manera intensa en el mundo de las carreras, en el que acabó con la creación de un equipo oficial y la trasformación de la Scuderia en la división de carreras/ingeniería de Alfa Romeo, pasando a controlar la totalidad de la sección de competición en 1933.
En 1940 Ferrari abandonó su relación con Alfa Romeo y se convirtió en una empresa independiente, Auto Avio Construzioni Ferrari, que trabajaba con la compañía nacional de aviación en Roma, para Piaggio y para RIV. En 1943, durante la II Guerra Mundial, la fábrica Ferrari se trasladó de Módena a Maranello y comenzó a construir máquinas especiales. La fábrica fue bombardeada en 1944 y reconstruida en 1946, año en el cual comenzó el diseño y fabricación del primer Ferrari.
En 1960 la empresa se une al Grupo Fiat, y hacia el 1969 cada parte cuenta con el 50 % de las acciones de Ferrari. (El grupo Fiat se convirtió en el accionista mayoritario en 1988). En 1963 Enzo Ferrari construyó el Instituto Professionale per l'Industria e Artigianato, una escuela de aprendizaje en Maranello. En 1972 construyó la pista de pruebas de Fiorano.
Enzo Ferrari recibió el galardón de Cavalieri por sus méritos deportivos en 1924 y siguió obteniendo honores de su pátria: Commendatore en 1927, Cavalieri di Lavoro en 1952.
Durante 1960 recibió un título honorífico en ingeniería mecánica por parte de la Universidad de Bologna. En 1988 la Universidad de Módena le concedió el de Física. Bajo su dirección (1947-88) Ferrari ganó más de 5.000 carreras en todas las categorías y obtuvo 25 títulos de Campenatos Mundiales.
Escuchaba las carreras por la radio desde su casa, es decir, no asistía a estas, debido a que le ponían demasiado nervioso.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#4122 Re: Esa cara me suena...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7959
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
-
- Pesao
- Mensajes: 363
- Registrado: 31 Dic 2008 20:35
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
#4124 Re: Esa cara me suena...
Iggy Pop.
James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop (nacido en Muskegon, Míchigan el 21 de abril de 1947) es un cantante y actor estadounidense de punk rock. Es considerado uno de los mayores innovadores en el punk rock y estilos relacionados.
Iggy Pop fue el cantante y líder de The Stooges, una pionera banda de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk. The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Iggy saltaba del escenario (inventando así el stage diving o salto al público), se tiraba carne cruda y manteca de cacahuete sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas. Muchos otros han imitado las travesuras de Iggy.
Iggy Pop tuvo distinto grado de éxito en sus 25 años de carrera como solista. Sus temas conocidos incluyen Search & Destroy, Lust for Life, I'm Bored, The Passenger, I Wanna Be Your Dog y Candy.
Un celebre impresentable.
James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop (nacido en Muskegon, Míchigan el 21 de abril de 1947) es un cantante y actor estadounidense de punk rock. Es considerado uno de los mayores innovadores en el punk rock y estilos relacionados.
Iggy Pop fue el cantante y líder de The Stooges, una pionera banda de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk. The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Iggy saltaba del escenario (inventando así el stage diving o salto al público), se tiraba carne cruda y manteca de cacahuete sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas. Muchos otros han imitado las travesuras de Iggy.
Iggy Pop tuvo distinto grado de éxito en sus 25 años de carrera como solista. Sus temas conocidos incluyen Search & Destroy, Lust for Life, I'm Bored, The Passenger, I Wanna Be Your Dog y Candy.
Un celebre impresentable.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#4125 Re: Esa cara me suena...
Premio para Fonnia 

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.