yo no tengo la culpa de que esa sra viviera tanto....clager escribió:shannen escribió:Golda Meir (es un poco tocho pero vale la pena leer q señora mas interesante) -
Golda Meir .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vayatocho.com

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
yo no tengo la culpa de que esa sra viviera tanto....clager escribió:shannen escribió:Golda Meir (es un poco tocho pero vale la pena leer q señora mas interesante) -
Golda Meir .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vayatocho.com
nikko escribió:Gonzalo Torrente Ballester
Gonzalo Torrente Ballester (Serantes, (La Coruña), 13 de junio de 1910 - Salamanca, 27 de enero de 1999), profesor, novelista, crítico, autor dramático, periodista español, encuadrado en la Generación del 36.
Hecho un campeón, ya tiene 6 meses y medio y por fin ya me deja dormirshannen escribió:Q tal ese bebe??
shannen escribió:tiene pinta de presidente de una compañia
clager escribió:Ian Wilmut (Nacido el 7 de julio de 1944), científico británico, mejor conocido como miembro del equipo que en 1996 clonaron por primera vez un mamífero de células adultas, la Oveja Dolly.
hodei escribió:
juer este tio la cara se parece mucho a la de sergio dalma con 10 o 15 años mas
isidorito cañones escribió:si sabia que me sonaba , (nunca mejor dicho) pero me faltaban unos pelos locos..............![]()
![]()
wake me up ....... before you go..goo
Andrew John Ridgeley (nacido el 26 de enero de 1963) es un cantante de música pop, cantante, guitarrista y activista defensor del medio ambiente. Es reconocido principalmente por haber formado parte del grupo Wham! junto con George Michael.![]()
![]()
![]()