Bueno chicos hasta hoy no me he podido conectar,porqué no veas que fin de semana más agetreado, la bolocena chachi,me lo pasé bomba,me alegro mucho de haver conocido a Carmen y Emilio son geniales, espero os lo pasarais bien chicos, a los que no pudisteis venir se os hechó de menos, al de la jonda roja le vamos a poner falta por la asistencia y al abuelo también jejejejeje ,:yahoo: las fotos superchulas Ricart como siempre, las robadas y las no robadas también, por cierto minino que era lo que tenias en la boca ¿un calamar?jejejeje

,acabamos todos reventaos de cansancio, los que estavan enfermos como los que no,otras hicieron aterrrizage forzoso,debido al cansancio y al superencerado de la bolera,los zapatos nuevos que patinavan como la madre que los pario.En cuanto al casco flowerpower de Ricart que nadie se ria que és megachulo.Bueno en resumen una velada de lo más falsaaaaaaaa.

En cuanto al día de la salida de los quats,gracias Oscar porqué a mi cary le hiciste muy feliz, está como un niño con zapatos nuevos,aunque hoy no hay qúién lo coja por ningún lado, está en la cama con gastroenteritis, y con las cervicales que le votan que no veas, pero ya le daré unas friegas en la barriguita y en las cervicaales,minino no lo estrangulo,le hago masages y mimitos,que lo tenias que haver visto lo hecho polvo que venia y con polvo, valga la redundancia,y gracias también a Belen por su compañia en Barcelona de chooping,nos lo pasamos en grande,molía me ha dejado, tengo las lumbares y la pierna que no se si son mias ó del vecino,aunque nos faltava la otra falsaaaaa para acavar de disfrutar,aunque acavamos el día juntas las tres falsaaassss,Ricart cuando te vayas con Oscar llevate mucha ropa,para protegerte del polvo,porque no veas cristobal tenía polvo hasta en los huevos,con perdón pero és verdad,se ducho dos veces,pero como el dice que le quiten lo bailaooo.Las fotos de la salida del domingo super chulas, aunque mi cary pierde mucho con la cara llena de polvo,parece un viejo jejejeje

perdona cary, pero sabes que no fui la unica que te lo dijo.bueno chicos hasta la proxima voy a cuidar a mi cary que está muy joido.besitos.Anita.
Pdta:Oscar acuerdate que tenemos una salida pendiente a la leona hace ya ni se el tiempo,eh!pero sin el bugui.jejejej.besos guapo y mejorate tú también, descansa toda la semana.besitos-