De todas formas, por más que lo intente, no consigo incluir ni la milésima parte de la diversión que realmente vivimos. Con esta panda uno siempre acaba con las mandíbulas doloridas, tanto por comer como por reír

Ya que estamos programando y tenemos amigos de varias provincias, estaría bien un intercambio de rutas, en la que cada grupo organice la zona que conoce, incluyendo ruta, y por supuesto comida. Sería cuestión de programar para cada fin de semana una provincia. Por ejemplo, a nosotros nos ha salido de maravilla la ruta en Cádiz, pero seguro que siguiendo a un gaditano nos hubiera llevado por sitios mejores. Por lo pronto, amigo Ubestrong, cuando queráis hacernos la visita os prepararemos una ruta de un día, ó de dos, si lo preferís, incluyendo todas las orografías, es decir, carne y pescado

[Modo tormenta de ideas ON] se me está ocurriendo que cada grupo debata en su seno (no senos) hasta decidir una mejor ruta por provincia. Ya sé que es complicado decidirse, pero se podrían publicar en un hilo (oído Achy), así podríamos tener las ocho mejores rutas de Andalucía, en las que se valorarían todos los aspectos a tener en cuenta. Hay que marcar longitud máxima, tiempo máximo, precio máximo del menú, etc. [modo tormenta de ideas off]
Aprovechando que estoy creativo me voy a cavar el huerto que tengo que sembrar los tomates. Besitos para ellas y abrazos para ellos. Bueno para mi primo primero me tengo que poner las esparderas

P.D. Última hora: me avisan de que han encontrado el calcetín que se perdió en un baño de un restaurante de Villamartín, y al parecer tiene el pie dentro, ya que se mueve y huele