KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Juan GS
Pesao
Pesao

#426 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Buenas compañeros, aquí tenéis unas fotitos gracias a Wilma.
De la experiencia que contaros aparte de las crónica de MOTRILES, TEMPLARIO y mis agujetas :descojono: en los pies , cuesta pasar de la GS a la GPZ después de tantos años las piernas ni la espalda flexionaban por mucho empeño que yo ponía y cuando conseguía coordinar los músculos, cambio, frenos y los misiles que como dice Templario te quitaban las pegatinas un nuevo elemento la lluvia, mucha adrenalina.
Pero merece la pena el día y esperando el próximo con ANSIA VIVA :drinks: :drinks:

http://img707.imageshack.us/slideshow/w ... 00703n.jpg
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Wilma
Asiduo
Asiduo

#427 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s.
Sólo os escribo a tod@s para que nos unamos en darle un abrazo muy muy fuerte a nuestro amigo Alex que está un poco perjudicadillo con su garganta................... :friends: :friends: ALEX CAMPEÓN que tienes que recuperarte prontito, y ya sabes a preparte para en Julio entrar en circuito y disfrutar como enanos ......................muchos besos para los dos.

Que buenas fotos he hecho y todo es debido a ese pedazo de máquina que tiene Juan Gs y Mª Carmen, que aunque es pequeña la cámara no veas como trabaja, y también por los pilotos que estaban dentro del circuito que yo creo que posaban y todo........... :descojono: :descojono:

Un beso para tod@s.
Hasta luegooooooooooooooooooooooo

PD: Que ya me voy estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaar, que ya voooooooooooooy.
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Muchas gracias Wilma, ya estoy bastante mejor, pero con mucha ANSIA VIVA acumulada.

Por fin hemos podido ver, gracias a tus fotos al Cohetillo, que sepas que tienes una montura muy guapa, ya solo nos queda verte pilotandola. :clapping: :clapping: :clapping:

P.D. Motriles estoy pensando en darle el ultimo estoque a las gomas en el viaje a Cantabria e inmediatamente del regreso, sustituirlas por las mismas. La verdad que me gusta el comportamiento que ha tenido la moto.

Por cierto Torpetas has comenzado ya un flilteo en serio con tu negrilla, (para los mal pensaos, comenzar a conocerla mejor en curvas etc....). :mrgreen:
Conócete, acéptate, supérate.
Lagos
Asiduo
Asiduo

#429 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Lagos »

Alex como va ese cuerpo he estado viendo el video de Jaén muy chulo guapo guapo salud@s para todos :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
OliverStrom
Cansino
Cansino

#430 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Alexgranada escribió: Por cierto Torpetas has comenzado ya un flilteo en serio con tu negrilla, (para los mal pensaos, comenzar a conocerla mejor en curvas etc....). :mrgreen:
Nada serio aún. No ha pasado de 200 :descojono: El sábado se nos picó un coche bajando de Capileira y le tuvimos que dar pal pelo :descojono:
Es un problema esta moto, se lanza sola. Tiene los mulos desbocaos :clapping:

Bueno, saludos a todos y mejoría a los enfermos. ¿que pasa este finde?
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#431 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Lo siento, yo curro este fin de semana :cray: :cray: , si tomáis café no muy distante y el curro me lo permite, os podríamos acompañar y enseñaron la Tiger, que si Dios quiere mañana por la mañana recogeremos. :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks:
Un saludo a todos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#432 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#433 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Amigo Juan GS, que la mega abuelita GPZ se defendió muy bien......no seas duro con ella hombre. :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Ya la tenemos, ....................ya está en casa :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ahora queda hacerle el rodaje :yahoo: :yahoo: ..................que bonita es
Ya soy Oficialmente del LADO OSCURO............... :shok: :grin: :bye:
Amigos estas a vuestra salud....................... :drinks: :drinks: :drinks:
Wilma
Asiduo
Asiduo

#436 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es muy cómoda, y más que hemos puesto el asiento de gel que justo había llegado hoy a la tienda, ya la vereis.

Pues nada ya se ha ido Motriles a currar con su Tiger nueva..................no veas que guapo está en ella montado :descojono: :descojono: :descojono: ...............ya sabeis que lo quiero mucho :blush: :blush:

Bueno muchos besos a tod@s,

Hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: Para los miembr@s del Komando que están enfermitos muchos besos y abrazos que eso cura más que los medicamentos.
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
charli2
Cansino
Cansino

#437 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros
MOTRILESenhorabuena por ese peazoooooooooooooo de moto que te has comprado y lo de WIMA hacia su jose se nota que no lo quiere naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el sabado si el curro se lo permite daremos una vueltecita para inaugurarla :yahoo: :yahoo: :yahoo:
bueno pues vamos al tema aprovechando que el calor nos a dado una tregua vamos a preparar una ruta para el domingo porque ya sera de las ultimas que podamos hacer de dia
salida a las 9 en la gasolinera BP de salobreña comida depende los que seamos decidimos en ruta os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y despues comentamos ok???????????

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 817261&z=8
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
OliverStrom
Cansino
Cansino

#438 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Wilma escribió:...no veas que guapo está en ella montado :descojono: :descojono: :descojono:
¿Comor??????????????????????????????????

Wilma, a estudiar

ENHORABUENA! amigossssssssssssssssssssssssssssssss Ahora llega el bautizo
Según la ley del oeste, el bautizo lo paga este (Motriles)
Según la ley Zapatero, yo no pago que la compré primero.
:drinks: :drinks: :drinks:
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

:friends: :friends: Enhorabuena Motriles y Wilma por esa preciada adquisicion, que la disfruteis y nosotros os veamos. :drinks: :drinks: :drinks:

Pero a ver... a ver esas fotillos.

PRIMERAS SENSACIONES ......

QUE HAY ANSIA VIVA POR VERLA
OliverStrom
Cansino
Cansino

#440 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Avisadme si vais a dar una vuelta el sábado por la mañana. Me apunto hasta el medio día. :grin:
Se conduce como se vive
maverick
Conocido
Conocido

#441 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

con permiso de los interesados aqui os muestro a las dos personas mas felices del mundo, enhorabuena pareja, pedazo de moto si señor que bonita, que la disfruteis, que os lo mereceis,un abrazo amigos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Motriles Wilma
guapa... guapa... guuuapa

Ahora a domesticarla que tiene mucho temperamento

Felicitaciones por la compra
Gracias Templario por la fotillo
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#443 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Buenas noches, gracias a todos, después pongo alguna fotillo.
Otra cosa los compañeros del Comando Jaén están organizando una ruta para visitarnos el sábado día 26/06/10, y comer un poco de pescaito, donde tienen preparada una ruta de campeonato. Podíamos hacer parte de la ruta con ellos, por lo menos la bajada de la cabra, así como acompañarlos después un poco por la alpujarra hasta el puerto de la Ragua.
Otra cosa, vamos a elegir algún sitio donde comer pescaito, Charli2 y Juan GS ¿Dónde comemos?

Esta es la señora ruta:

http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 656738&z=7
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Unas Fotos de la nueva adquisición:

http://img526.imageshack.us/slideshow/w ... 04340q.jpg

:drinks: :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#445 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Menuda mariconada de ruta la que van a hacer, la mitad es autovía :descojono:
Está chula. Sí que les podemos acompañar. A ver qué buscamos para comer :grin:

Motriles, no sé cómo vas a meter las bombonas en esas maletas tan pequeñas :descojono: Butanooooooooooooooooooooo!
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

torpetas escribió:....Motriles, no sé cómo vas a meter las bombonas en esas maletas tan pequeñas :descojono: Butanooooooooooooooooooooo!

No te preocupes amigo Torpetas,por la parte trasera no le resalta mucho el naranja..... :descojono: :descojono: :descojono: M.....nazo :diablo: :diablo: :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#447 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Pongo una reflexión, dejo volar mi mente:
Cuando llegamos hace casi cuatro años a este lugar donde vivimos, no había afición motera, fechas en la que conocí a Quijote, el cual empezaba a dar sus primeros pasitos en este loco mundo con su Kawa ER6F gris....... madre como pasa el tiempo.
Mi flamante V centraba las miradas de muchos, cosa que se materializó que en que hace casi 3 años entraron a la vez 3 Vs DL 650 todas de color azul, dos de ellas en mi calle.
Siempre he estado ahí para ayudar en lo que he podido a todos, incluso adelantando mi dinero en las compras de internet, (cuando las sumas eran bastante altas), siendo abonadas cuando las recibían en casa.....sin correr ellos ningún riesgo en las compras.... he ayudado en lo que he podido, montado puños, defensas, y demás acciones de mantenimiento....... Y NO ME IMPORTO HACERLO, me gusta ayudar y disfrutar de mi hobby....la moto..... :blush: :blush:
Os pongo en antecedentes para que os podáis hacer una idea de cómo me siento, ya que como sabéis desde ayer en este pequeño pueblito duerme una TIGER, pero el recibimiento (aunque yo me lo esperaba) fue aun mejor, todo movido por parte de mínimo uno de los pecados capitales, (aunque bien podían ser 2).
Uno de ellos en lugar de mirarla y preguntar lo típico, se dedico a intentar ponerle faltas, buscar algún fallo estético, así como Juzgar mi repentino cambio de montura, ¡¡Como os lo estoy contando!!, de todo este show fue testigo fue mi Buen Amigo Templario, el cual desde aquí le agradezco su bonita foto y se que el se alegra de corazón. ¡¡GRACIAS AMIGO JOSE!! :drinks: :drinks:
Otros solo se interesaban en saber cuánto me había costado, cuanto me había pasado por la V......como cualquier entidad financiera a la que hubiese ido a solicitar el préstamo....con la diferencia de que ellos no me han dado nada, ni yo fui a pedirles....... :diablo:
Lo dicho, que muchas veces me sorprende el ser humano (algunos, no todos gracias a Dios), pero es una pena que gente joven (menores de 35 años), y a los cuales después no les da ninguna vergüenza venir a mi cuando necesitan y quieren algo puedan llegar a ser así.
Espero que me entendáis y no me mal interpretéis, ¡No necesito ni buscaba que me regalaran la oreja con la nueva adquisición!, yo sabía lo que quería y lo que me gustaba, y creo que algunos conocíais mi delirio por ella desde que salió al mercado (2007) fue un flechazo, que ayer pudo ser conseguido.
Creo que todos vosotros sabéis lo que me gusta la moto, la cual uso para todo, pero donde más la disfruto es cuando viajamos y podemos estar con buenas amistades, disfrutando de esos momentos que la vida nos ofrece, pero como en toda bonita estampa de ese campo de idílicas amapolas siempre te encuentras algunas ortigas que te hacer ver que no todo es de color de rosa.
Cierro Reflexión, y perdón por el tocho pero tenía que desahogarme.
Gracias a tod@s :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 16 Jun 2010 19:46, editado 1 vez en total.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#448 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Está claro Motriles, ahora que has cambiado la moto, necesitas cambiar de aires :descojono:
Con lo bueno que eres en la compraventa, yo que tú lo intentaba.

Por cierto, menudo peaso de pepino que tienes (me refiero a la moto marranos) :yes:
Se conduce como se vive
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ACHY »

Motriles, enhorabuena. El tuning de la V te ha quedado de lujo :mrgreen: El toque orange realza su belleza :descojono:

Bromas a parte. Que usted la disfrute por muchos km, solo, en compañía de la jefa y con mucha Ansia Viva. :wink: Ah¡¡ y que los demás lo podamos ver :good:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Juan GS
Pesao
Pesao

#450 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Bienvenido butanero al lado oscuro, :clapping: :clapping: si yo te contara lo buena que es la envidia sana. :descojono: :descojono:
Si Wilma y Tu disfrutáis con la nueva TIGER lo demás es secundario. :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”