Moderador: Emecé
No iréis pidiendo...cervezas y regalandolas a otros...?
Has respondido en el recuadro de respuesta rápida, baja un poquito más y verás la pestaña de responder, desde ahí tienes tdos los emotis
Yo prefiero que me regalen unos buenos wiskisis con naranja,
Como se nota que no has venido nunca, espera a los efectos secundarios y verás, notarás unos síntomas raros, cambios de actitud ( risa floja sin venir a cuento.... )
Entrecot y cot lechuga
De momento las plazas están cubiertas, pasáis a la lista de reserva, mandad los privados para ir adelantando en caso de que al final podáis venir.Schutzengel escribió: ↑29 Abr 2018 09:24 Nos gustaria poder compartir con vosotros esta experiencia.
Podeis apuntar a 2 más para la primera opción. En breve os detallamos menú y talla camisetas. Mi nick es Schutzengel (Àngel y Dolors)
Gracias
Hola Angel, como bien te ha comentado Emecé de momento no hay plazas disponibles, os hemos apuntado a la lista reserva por si de aquí al cierre de la kedada alguie se da de baja o podemos conseguir alguna habitación más, a medida que haya novedades te informaremos.Schutzengel escribió: ↑29 Abr 2018 09:24 Nos gustaria poder compartir con vosotros esta experiencia.
Podeis apuntar a 2 más para la primera opción. En breve os detallamos menú y talla camisetas. Mi nick es Schutzengel (Àngel y Dolors)
Gracias
Si, te has perfilado la barbaLorrak-Liante escribió: ↑30 Abr 2018 11:20 Seguro que alguno no se da cuenta![]()
![]()
![]()
PicsArt_04-30-12.13.35 copia.jpg
Calle coñ* que eso es ciertoUltimo Mohicano escribió: ↑30 Abr 2018 11:22Si, te has perfilado la barbaLorrak-Liante escribió: ↑30 Abr 2018 11:20 Seguro que alguno no se da cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que se refiere al color de la pared...Ultimo Mohicano escribió: ↑30 Abr 2018 11:22Si, te has perfilado la barbaLorrak-Liante escribió: ↑30 Abr 2018 11:20 Seguro que alguno no se da cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()