Claro, es verdad. No puedes ser tu.TitoPepe escribió:Dirigir? noooo, no es mi estilo.

Tito Fernandez murió en el 2006.
Sorry
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Claro, es verdad. No puedes ser tu.TitoPepe escribió:Dirigir? noooo, no es mi estilo.
¿Acaso el nombre de Tito te ha dado la pista definitiva? Ha sido una casualidad lo de Tito, te felicito Mamut.Mamut escribió:Claro, es verdad. No puedes ser tu.TitoPepe escribió:Dirigir? noooo, no es mi estilo.![]()
Tito Fernandez murió en el 2006.
Sorry
No.TitoPepe escribió:¿Acaso el nombre de Tito te ha dado la pista definitiva? Ha sido una casualidad lo de Tito
Luego, al leer más sobre el dúo "ENRIQUE Y ANA" he visto que al dire de su única peli, también le llamaban Tito.TitoPepe escribió:Una pista doble, cantaba y ha hecho una sola peli.
Mamut escribió:No.TitoPepe escribió:¿Acaso el nombre de Tito te ha dado la pista definitiva? Ha sido una casualidad lo de Tito
La pista ha sido la que diste:Luego, al leer más sobre el dúo "ENRIQUE Y ANA" he visto que al dire de su única peli, también le llamaban Tito.TitoPepe escribió:Una pista doble, cantaba y ha hecho una sola peli.
O sea que el personaje es:
Ana Anguita Shivers
Efectivamente, es Ana (Enrique y Ana) con la que algunos de vosotros habéis aprendido la tabla de multiplicar o bailar con el hula hoop.Mamut escribió:Ya creo que si.
A ver que dice TioPepe...
Poco ha durado...TitoPepe escribió:Creo que es David Carradine, por lo menos se parece.
Es que está muy cambiado.TitoPepe escribió: Por cierto, te ha costado dar con el personaje.
sherryman escribió:¿pintor?
Exacto.sherryman escribió:No sabía de su amistad con Trosky. Es Diego Rivera
Ojú!!Mamut escribió:¡¡¡ Despierta Sherryman !!!
Perfecto.shark escribió:Sobre todo conocido por su mayor éxito, La Noche de Halloween, aunque ya llevaba desde bastante jovencito grabando grabando en 8mm.
Las pelis que dirije son del estilo de las de Alfred Hitchcock...
John Carpenter
Un saludo!