¿Alguna pista?

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Pues si.shark escribió:Quien acierte éste va a dar el cante...![]()
![]()
![]()
Hombre, un saludo.HISPANIUM escribió:Lo ciento chicos yo solo veo y es divertido pero no juego porque no se todavia poner fotos![]()
pero me divierto viendo como jugais. Saludos.
¡Anda! Un "voyeur" por el Foro...HISPANIUM escribió:Lo ciento chicos yo solo veo y es divertido pero no juego porque no se todavia poner fotos![]()
pero me divierto viendo como jugais. Saludos.
Perfecto, Jaume.Mamut escribió:Con eso del cante y viendo que no era Juanito Valderrama, resulta que se trata de:
Philippe Jaroussky, un contratenor, nacido el 13 de febrero de 1978, Maisons-Laffitte, Francia.
Su destacada voz presenta ciertas dificultades para clasificarla. Aunque él mismo se denomina contratenor, su voz mezcla la bravura de un hombre y la dulzura y delicadeza de una mujer. Mucha gente lo considera un sopranista (Sedecia, de Scarlatti) y, no obstante, la tesitura se acerca más a la voz de una mezzosoprano. Ha mostrado alguna vez dificultad en los graves y, a pesar de todo, sus agudos son un auténtico «festival de colores y variedades». Podríamos considerar una buena referencia de lo que fueron las voces de los castrati.(de Wikipedia)
¡Pos hala! a poner tu.shark escribió:Joéééééé, pero Luis Cobos es muy facilito, si no ha cambiado desde que yo era pequeño!
Venga, esta no vale, una que sea difícil!![]()
![]()
Un saludo!