to esto si quereis hacer el efecto saunaaaa

Nenessss!! que esto es el surrrrrrrr, como mucho una rebequita pq en la sierra refresca por la noche ,,,,,,,,,
Solo a 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaa

Moderador: Emecé
Quillo!!!pepcudie escribió:HOLA.......desde Cataluña, calentando motores ya.........supongo que por el Sur, de lluvia, ná de ná........es para no llevarme el chuba......Nos vemos. SALUDOS
seveyn escribió:Quillo!!!pepcudie escribió:HOLA.......desde Cataluña, calentando motores ya.........supongo que por el Sur, de lluvia, ná de ná........es para no llevarme el chuba......Nos vemos. SALUDOS
Santi,,, escribió:pUES YO ME LLEVO EL PLUMAS. Que despues siempre te dicen.... Noooo, es que ha refrescado un poquito esta noche, pero vamos en una par de dias se te pasa la neumonia que te has pillado.![]()
Je, je ... es broma, con algo de manga larga seguro que se esta más que agusto y sumado a unas copas ...![]()
Ojú...ya te digo "mi arma"5deabril escribió:seveyn escribió:Quillo!!!pepcudie escribió:HOLA.......desde Cataluña, calentando motores ya.........supongo que por el Sur, de lluvia, ná de ná........es para no llevarme el chuba......Nos vemos. SALUDOS
....quillo????
ya estas arrancando motores ehhhhhhh!!!!
![]()
Nieves aterriza por casa mañana por la noche. Así que no será posible que la emborraches y drogues en tu guaridatoofastjuanito escribió:pepcudie, nieves etc, no hace falta que os diga que la toofastguarida esta a disposicion de aquel viajero que quiera partir ruta y tomar un cubatilla...el jueves noche estara por aqui richi, y el viernes se añadira facerino a comer con nosotros...si alguien se anima...
¿Si se lleva tu móvil...., como le vas a contestar..???seveyn escribió:Quillo!!!pepcudie escribió:HOLA.......desde Cataluña, calentando motores ya.........supongo que por el Sur, de lluvia, ná de ná........es para no llevarme el chuba......Nos vemos. SALUDOS
Nosotros salimos mañana, llevate mi móvil por si necesitas algo, ok??
Te prometo que lo he pensado, jejeje, digo...alguno me dirá algo, y mira por dondepumuki escribió:
¿Si se lleva tu móvil...., como le vas a contestar..???Vale ya me doy.....
( Serán los nervios...
)
Al final no puedo (debo) adelantar la salida. Lo haremos el viernes, eso sí, temprano.....
Gracias Too, ya sabía yo que tenía punto de descanso en el caminotoofastjuanito escribió:pepcudie, nieves etc, no hace falta que os diga que la toofastguarida esta a disposicion de aquel viajero que quiera partir ruta y tomar un cubatilla...el jueves noche estara por aqui richi, y el viernes se añadira facerino a comer con nosotros...si alguien se anima...
Opssss...mira que va a ser difícil emborracharme a cafés con lecheNieves aterriza por casa mañana por la noche. Así que no será posible que la emborraches y drogues en tu guarida
richi escribió:bueno,pos ya tá...en una horita o así salgo pa la toofastguaridaaaaaaa....
juanito, vete preparando un gin tonic bien frío que bajo con el plumassssssss
hala, talueeeeeee
Como muchos, estareis presentes con nosotros y nos tomaremos unasfreya escribió:Como ya se acerca tan esperada fecha para algunos( yo no puedo ir )
,
pues nada desearos a todos los que bajais que os lo paseis muy, pero que muy bien.
A y si podeis tomaros unasa la salud de los que no podemos ir.
![]()
Muchos besos y abrazos a tod@s.
Freya - Natàlia
nos alegrará veros de nuevo chicosmasm escribió:muy buenas a todos
se pueden apuntar todavia dos mendas y un bebe a comer con todos vosotros en la playa?
saludos
Seremos malos, jejeje es muuucho mas divertidofreya escribió:Como ya se acerca tan esperada fecha para algunos( yo no puedo ir )
,
pues nada desearos a todos los que bajais que os lo paseis muy, pero que muy bien.
A y si podeis tomaros unasa la salud de los que no podemos ir.
![]()
Muchos besos y abrazos a tod@s.
Freya - Natàlia
Pues... me la apunto.JUSTITO escribió:ESTA RUTA hare yo,si alguien a ultima hora se apunta y se decide que me de un toque.![]()