Bueno Juan pues nada espero que lo esteis pasando maravillosamente bien.
Un abrazo para ti y un fuerte beso para Cristina, espero veros el Domingo.

Moderador: Emecé
xantyelias escribió:Vamos señores gaditanos animense!!!!
por cierto estuve enlatado el pasado marte por la noche en el puerto de Santa maría, cenando en Aponiente. uufff que pasada!!!!
habeis ido??
Olé esa Rubia, como tira del personal5deabril escribió:vaya diita de vientoooooo!!!
![]()
Por cierto!! alguien se anima a venir mañana a la 2ª COMUNION de los pata negras?
Aqui tira tiraa y naide aparecerosastrom escribió:Olé esa Rubia, como tira del personal5deabril escribió:vaya diita de vientoooooo!!!
![]()
Por cierto!! alguien se anima a venir mañana a la 2ª COMUNION de los pata negras?
Y a descarada y a mi!! donde?baldo escribió:No sé por que me da ami la sensación de que algunos tendremos que comer en la planta baja![]()
![]()
Marioooooooooooooooooooooooooo, tu crees que cabremos todos en el comerdor, o tendremos que poner a las artilleras
en una planta y los sufridos moteros en otra.. Vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria
A vds. os tengo reservado un sitio junto a un indio que tienen en la reserva y precide la mesa, TE ENCANTARA5deabril escribió:Y a descarada y a mi!! donde?baldo escribió:No sé por que me da ami la sensación de que algunos tendremos que comer en la planta baja![]()
![]()
Marioooooooooooooooooooooooooo, tu crees que cabremos todos en el comerdor, o tendremos que poner a las artilleras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria
baldo escribió:A vds. os tengo reservado un sitio junto a un indio que tienen en la reserva y precide la mesa, TE ENCANTARA5deabril escribió:Y a descarada y a mi!! donde?baldo escribió:No sé por que me da ami la sensación de que algunos tendremos que comer en la planta baja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria
no todo el mundo tiene el privilegio de comer con ESCOLTA.![]()
![]()
![]()
![]()
baldo escribió:No, es un cuñao que tiene en ALJARAQUE,pero se le parece bastante![]()
El otro día me pasó algo parecido, pero ami ni me arrancaba.davistrom escribió:Buenas!!
tengo un problemilla con las luces...resulta que no me enciende ni la corta ni la larga y el piloto azul de larga del cuadro de luces tampoco se enciende!!, he mirado las bombillas y no están fundidas, asi que ya me estoy preocupando...
Me podríais decir de que puede que sea aunque sea para quedarme tranquilo??gracias de antemano
Un saludo a tod@s
gracias fran, mañana me pondré manos a la obra!!jeje te contaréfranito escribió:El otro día me pasó algo parecido, pero ami ni me arrancaba.davistrom escribió:Buenas!!
tengo un problemilla con las luces...resulta que no me enciende ni la corta ni la larga y el piloto azul de larga del cuadro de luces tampoco se enciende!!, he mirado las bombillas y no están fundidas, asi que ya me estoy preocupando...
Me podríais decir de que puede que sea aunque sea para quedarme tranquilo??gracias de antemano
Un saludo a tod@s
Mira este enlace y ya me contarás si es eso![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975