V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#451 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Toni Trotacaminos »

FONTROM escribió:
prony escribió:
FONTROM escribió:Pero me da la sensación que a decepcionado a muchos (incluido yo) que estamos tan contentos con la v y queríamos evolucionar a mas potencia, mas cilindrada, mas frenada. :drinks:
¿Y cuanto estamos dispuestos a pagar por todo ello sin que el importe se acerque peligrosamente a sus competidores? El problema es que se venden muchas porque es fiable, cómoda y con una relación calidad/precio que la hace única. SI hay que pagar bastante mas, también nos fijaremos en otras motos. No estoy diciendo que nuestra moto sea una moto de pobres sino una moto "inteligente".

Tanto tiene, tanto vale.

Jordi "Prony"

como en todo, si quieres "mas" tienes que estar dispuesto a pagarlo,

+ 1 :good:

gracias Isra por el video
ronchiyo
Pesao
Pesao

#452 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ronchiyo »

pues chicos yo, me la he mirado, re-mirado, y por más que lo intento, NO me gusta más que mi K9.
Miento, hay tres cosas sólo que me gustan más que la mia:

- el asiento
- el cuadro (y nos dice las marchas y todo...)
- y seguro, que viendo las fotos del tubo, el ruido al petar (aunque no el tubo de escape, que me gusta mucho el mio todo en negro)

Veis que facilón soy? Ya no tengo que ahorrar para cambiarla :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 2677
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stromcio90 »

alberto8051 escribió:Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinamica y autonomía,
puede ser que siga en lo alto de ventas, pero sin ninguna duda ES PEOR MOTO AHORA QUE ANTES...
Estoy de acuerdo, aunque sólo en parte. De lo poco que en mi opinión ha "mejorado" es colocarle el motor de la Gladius, ya que se trata de una versión perfeccionada y mejorada del nuestro. También el tablero de instrumentos tiene un aspecto más moderno, con indicador de marchas incluido.

En el resto de componentes, si...una carrocería algo mas bonita pero mismos frenos, mismas suspensiones y lo que dice este compañero, 2 litros menos de depósito....¡muy mal! :angry: . ¿Por qué no han hecho las cosas bien y han mejorado algo todos los componentes sin restarle nada a la moto actual?

¿Con este modelo morirá el mito V-Strom?...el tiempo lo dirá.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: V-Strom 2012

Mensaje por finrod »

Cuando me fije por primera vez en la V-Strom , para sustituir a mi anterior moto , fué , lo primero de todo , porqué esteticamente , me parecia , y me sigue pareciendo , una de las motos más bonitas de las que hay por ahí.
Del modelo nuevo , solo puedo decir , que me parece , una de las motos más horribles , que hay por ahí , se han cargado la presencia contundente , que tenia la antigua V-Strom.
Aparte de eso , las frenos parecen los mismos [ quizas los hayan mejorado , pero a simple vista , son iguales ] , a mi , los nuevos relojes , me parecen feisimos , y más dificiles de ver con claridad , además son como los que usa la GSXF , la suspension y el basculante , tambien parecen los de siempre , creo además , de que ahora el carenado protejer mucho menos , y además le han quitado el radiador de aceite , otro detalle , que no me gusta un pelo , solo espero que hayan solucionado lo de las turbulencias , para que la cagada no sea total.
Señores de SUZUKI , me han decepcionado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#455 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Eddyman00 »

Pues yo estoy seguro de que irá mejor que las nuestras.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ale »

Tiene un aire a la scarver de bmw....jejeejej
stormbringer
Administrador
Administrador

#457 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stormbringer »

alberto8051 escribió:Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinamica y autonomía,
puede ser que siga en lo alto de ventas, pero sin ninguna duda ES PEOR MOTO AHORA QUE ANTES...
No se si ya has tenido ocasión de probarla... en todo caso, como cualquier opinión es totalmente respetable; pero parece poco objetiva !!. :no:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Eddyman00 »

Jefe! ¿Cuando era cuando la probabas? ¿Con quien hay que hablar para que te dejen una? :blush:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#459 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

Respeto tu opinión, per decir que LA HAN CAGADO!! Sin provar la moto, quiza sea decir mucho.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#460 Re: V-Strom 2012

Mensaje por danistrom »

Lo Danielot escribió:alberto8051 escribió:
Sin ninguna duda los de Suzuki LA HAN CAGADO¡¡¡ es peor moto, no mejoran motor, cilindrada, potencia, frenos, suspensiones, NADA HA MEJORADO, y le han desprovisto de capacidad rutera al quitarle protección aerodinamica y autonomía,

Respeto tu opinión, per decir que LA HAN CAGADO!! Sin provar la moto, quiza sea decir mucho.
+1
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
roadstero
Cansino
Cansino

#461 Re: V-Strom 2012

Mensaje por roadstero »

Yo la veo muy bonita.
Lo único que no me convence es el incremento de altura en 1 cm (la anterior ya era alta) y la reducción de capacidad del depósito.
Por lo demás, se trata de una puesta al día de algo que funciona, lo cual me parece de lo más razonable.
La anterior empezaba a denotar el paso del tiempo, con líneas demasido rectas y cuadradotas.
Y creo que es un éxito ofrecerla con ABS sí o sí.
Para mí, un acierto total.
El que quiera algo más grande que busque otros modelos. La V es lo que es y no presume de nada. Creo que ahí radica gran parte de su éxito. Todas esas mejoras que se comentan en el post desvirtuarían la filosofía del modelo, ya que obligarían a incrementar el precio, además de que ya sería "otra moto".
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
abbadon
Asiduo
Asiduo

#462 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

pumuki escribió:
Lo Danielot escribió: ¿Necesita mas potencia respecto a otras motos de su nivel?
Te recuerdo que en su nivel estan las Versis,Transalp, GS 650....Comparada con todas estas la STROM las supera con creces.

¿O te refieres a la nueva Triumph 800 , o la GS 800?

Porque estas a nivel,nivel...pues....no estan.....sobretodo en precio.
Según la pagina oficial de Suzuki, la V-strom 650 sin ABS cuesta 8.131€. k10 (Falta saber a que precio sale la nueva).
La Tiguer 800 sin ABS sale por 8.495 €.
364€ de diferencia te parecen muchos...??? A mi no.

En cuanto al "nivel", si, las veo en el mismo nivel.
Otra cosa seria compararla con las 1.000 o 1.200. Aunque cada uno tenemos nuestras formas de "nivelar". :drinks:
+1

V´ssssssssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
NINCHI
Asiduo
Asiduo

#463 Re: V-Strom 2012

Mensaje por NINCHI »

Pues a mi esteticamente me gusta menos que la mia. no demuestra esta un caracter fuerte como marcaba la actual, la nueva parece mas finita, eso está bien pero parece que ha perdido algo de su caracter para acercarse a las demas de la competencia...
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
Randy
Asiduo
Asiduo

#464 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Randy »

stromcio90 escribió:
Estoy de acuerdo, aunque sólo en parte. De lo poco que en mi opinión ha "mejorado" es colocarle el motor de la Gladius, ya que se trata de una versión perfeccionada y mejorada del nuestro. También el tablero de instrumentos tiene un aspecto más moderno, con indicador de marchas incluido.

En el resto de componentes, si...una carrocería algo mas bonita pero mismos frenos, mismas suspensiones y lo que dice este compañero, 2 litros menos de depósito....¡muy mal! :angry: . ¿Por qué no han hecho las cosas bien y han mejorado algo todos los componentes sin restarle nada a la moto actual?

¿Con este modelo morirá el mito V-Strom?...el tiempo lo dirá.

Vss :victory:
:clapping: :clapping:

A mí no me gusta nada...me parece menos bonita, menos autonomía, el tablero tiene un diseño mas moderno (que no me gusta)...en resumen... :nono:

Si veo a uno de los ingenieros o diseñadores... :bronca:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
NINCHI
Asiduo
Asiduo

#465 Re: V-Strom 2012

Mensaje por NINCHI »

grave error : vuelven a las tulipas naranjas...ya no me compro la moto... :no: :no: :no:
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
tokayu
Conocido
Conocido

#466 Re: V-Strom 2012

Mensaje por tokayu »

como en todo habrá opiniones para todos los gusto... pero ahi va la mia.

en cuanto a estética-> celebro que no sea tan cabezona (como mínimo eso parece a primera vista) que la anterior. aunque aun no se si me agrada la estética final.
En lo del motor -> habrá que probarlo. a priori que tenga algo menos de potencia no me agrada, pero puede que la diferencia sea mínima.
Frenos -> particularmente dejar el mismo sistema de frenado no me convence, pues opino que es uno de sus puntos mas flojos. Creo que una pequeña mejora hubiera ido bien, y no aumentar el coste del vehículo casi.
Capacidad de deposito -> un fallo. un plus que tenia esta moto era su larga y sobrada autonomía. cierto que 2 litros no es gran diferencia pero a mi parecer su gran deposito era su gracia (a no ser que ahora el nuevo motor baje ligeramente el consumo y eso compense la autonomía, cosa que no se y habrá que ver).
Tubo de escape -> estéticamente en la línea de mercado. Eso si me gusta.
el tablero de indicaciones -> un poco R. pero me gusta.

A falta de mas datos y probarla es todo lo que puedo opinar.
Mi mente no es muy lógica.
deibis
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#467 Re: V-Strom 2012

Mensaje por deibis »

Habrá que verla en persona, que hay motos que pierden mucho en foto (la Tiger, por ejemplo, me parece horrible en fotos y luego al natural es otro cantar...).

En el tema mecánico, pues una simple actualización, parece que el que quiera moto nueva tiene que cambiar de marca. Yo creo que era más lógico mantener cilindrada (como han hecho), subir a 800cc es (creo) dejarte cojo; o la complementas con una 400cc o pierdes capacidad como "moto de entrada", y la 1000cc dejaría de tener sentido.

Saludos,
alberto8051
Conocido
Conocido

#468 Re: V-Strom 2012

Mensaje por alberto8051 »

Yo no necesito probar la moto, acaso tiene 90 cv. NO, será basicamente el mismo motor¡¡¡ que tiene unos retoques, pues bien, pero que os creeis que va ha ir como una bmw 6 cilindros porque le hayan quitado el radiador de aceite y de 3 cv. más.
El hecho de que pueda ir un poco mas "fina" con igualdad de pontencia, porque con 3 ó 4 cv más es igualdad de potencia, no compensa que pierda una de sus mejores cualidades: protección contra el viento y aptitudes ruteras, en eso era la mejor....
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#469 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

alberto8051 escribió:Yo no necesito probar la moto, acaso tiene 90 cv. NO, será basicamente el mismo motor¡¡¡ que tiene unos retoques, pues bien, pero que os creeis que va ha ir como una bmw 6 cilindros porque le hayan quitado el radiador de aceite y de 3 cv. más.
El hecho de que pueda ir un poco mas "fina" con igualdad de pontencia, porque con 3 ó 4 cv más es igualdad de potencia, no compensa que pierda una de sus mejores cualidades: protección contra el viento y aptitudes ruteras, en eso era la mejor....
Toda la razón amigo!!!!

Viva la "auténtica" Vstrom!!!! La cigala!!! (por cabezona... :descojono: )
READY TO RACE
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#470 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

ya hay precio

]Imagen

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
txili
Cansino
Cansino

#471 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

en que pueblo es eso . joer como han bajado los precios-

coñ* son pounds, algo era,
Última edición por txili el 27 Jun 2011 13:56, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

SIIIII, EN LIBRAS, lo se, lo se
Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

al cambio son 7757€. y ABS de serie

es caro o barato?
Imagen sector ALI
capi
Asiduo
Asiduo

#474 Re: V-Strom 2012

Mensaje por capi »

Pos no parece cara la verdad....

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
Gogorra
Cansino
Cansino

#475 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Gogorra »

Esta nueva version, se va a vender MUY bien con ese precio. Me parece que la leyenda V-strom perdurara en el tiempo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”