Parece que andas un poco tranquilo de más

Moderador: Emecé
paquico escribió:Huy que miedo, esas huellas no seran de lobosCorrecaminos escribió:¡¡¡¡PAQUICOOOOOOOOOOO!!!!!!
¿Donde te has metido???
¿no te das cuenta de que ya solo faltan........
?![]()
sihay lobos yo no voy ala ,
para que me muerdan en cierto sitio auuuuu.. auuuu. auuuuu cuidadin que viene el lobin
![]()
madre mia es verdad solo faltan
CUATRO MORDEDURAS GUAUUUU SOLO CUATROOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Niñoooo, descansa un poquito!!!!, que ayer te hiciste "La Ragua" y algo másSalu escribió:Y preparense que esto está ya, vooooooooooooy payáaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
ubestrong escribió:Niñoooo, descansa un poquito!!!!, que ayer te hiciste "La Ragua" y algo másSalu escribió:Y preparense que esto está ya, vooooooooooooy payáaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Ya se que lo tuyo es ANSIA VIVA
Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.Salu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Hola Jesus,,, pues aqui hay uno que se apunta, solo tienes que decirme donde quedais en Ubeda,,, que yo me acuerde siempre quedais en el bar de enfrente del Carrefour ...ubestrong escribió:Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.
Salu,,,, no se tus planes para ir para allá, pero si quieres quedamos,,,, si es que te apetece ir direccion Ubeda claro ... un saludo.Salu escribió:NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Y por qué no comes en Ubeda con nosotros?.OMILUISO escribió:Hola Jesus,,, pues aqui hay uno que se apunta, solo tienes que decirme donde quedais en Ubeda,,, que yo me acuerde siempre quedais en el bar de enfrente del Carrefour ... .. yo casi seguro que comeré por allí cerca y asin no perderme .. He quedado el viernes por la mañana con un amigo del foro que vive en Cordoba para saludarlo y tomarnos un cafe, asin que sobre la hora de comer estare ya en Ubeda,,,, asín que si no os importa me uniré a vosotros.. ... un saludo.
Jesus:ubestrong escribió:Niñoooo, descansa un poquito!!!!, que ayer te hiciste "La Ragua" y algo másSalu escribió:Y preparense que esto está ya, vooooooooooooy payáaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Ya se que lo tuyo es ANSIA VIVA
pues si a vosotros no os importa me apunto,,, cuando llegue a Ubeda te doy un toke al movil si es que no has cambiado de numero 628- .. .. .. y me dices por donde estais,,,, ¿ te parece ? .. un abrazo.ubestrong escribió:Y por qué no comes en Ubeda con nosotros?.
Quizás Alfambra y Terrones así lo hagan.
628 .....OMILUISO escribió:pues si a vosotros no os importa me apunto,,, cuando llegue a Ubeda te doy un toke al movil si es que no has cambiado de numero 628- .. .. .. y me dices por donde estais,,,, ¿ te parece ? .. un abrazo.ubestrong escribió:Y por qué no comes en Ubeda con nosotros?.
Quizás Alfambra y Terrones así lo hagan.
ATENCION!!!! Preguntaubestrong escribió:Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.Salu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Por nuestra parte ningun problemaubestrong escribió:
Señor@s a otros menesteres, a ver si así distraemos un poquito a Paquito![]()
NECESITAMOS SABER si algun@/s de los asistentes NO puede comer carne (la que sea), tiene algún régimen especial, es celíac@, vegetarian@, ....
Muchísimas gracias compadres.
margiver escribió:Muchas gracias compadre. Llevamos un "casi-indígena" de la zona, Angelo, que se la conoce bien, pero me lo anoto.ubestrong escribió:Si queréis variar, en Riopar está también el "Asador de Leña Emilio", el comando Jaén ya ha estado algunas veces y es muy recomendable.margiver escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.![]()
Correcaminos escribió:Pues por nosotros, sin problema, tenemos fiesta y como sólo 200 km hasta el comedero. Ya nos cofirmais el tema
En cuanto los Alicantino y Murcianos confirmen el lugar y la hora donde acudir nos pronunciamos..herbo escribió:No sabemos cuánto nos costará llegar hasta Riópar, pero queremos hacerlo de forma que no lleguemos demasiado pronto y hacer hambre, que por lo visto, allí se come de forma muy contundente![]()
En cuanto lo tengamos todo claro, vamos confirmando.
Saludos![]()
Esperamos también esa confirmacionCabel42 escribió:Correcaminos escribió:Pues por nosotros, sin problema, tenemos fiesta y como sólo 200 km hasta el comedero. Ya nos cofirmais el temaEn cuanto los Alicantino y Murcianos confirmen el lugar y la hora donde acudir nos pronunciamos..herbo escribió:No sabemos cuánto nos costará llegar hasta Riópar, pero queremos hacerlo de forma que no lleguemos demasiado pronto y hacer hambre, que por lo visto, allí se come de forma muy contundente![]()
En cuanto lo tengamos todo claro, vamos confirmando.
Saludos![]()
PD: Nosotros tambien tenemos fiesta el viernes.![]()
![]()
coñ* A LAS 4.30 que vais a tomarse los churros con chocolatada en el hotelubestrong escribió:Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.Salu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Efectiviguonder,, llevo 15 dias con esta dieta como bien tu has dicho, para estar preparado para la gran fiesta-- yuju yuju yuju,, jocumberrijauuuuSalu escribió:Yo creo que Paquico, el medico de cabecera, le ha puesto una dieta de fibra y vegetales, no digiere bien,![]()
![]()
Ajaa!!!que bueno!!!paquico escribió:Efectiviguonder,, llevo 15 dias con esta dieta como bien tu has dicho, para estar preparado para la gran fiesta-- yuju yuju yuju,, jocumberrijauuuuSalu escribió:Yo creo que Paquico, el medico de cabecera, le ha puesto una dieta de fibra y vegetales, no digiere bien,![]()
![]()
![]()
del compadreooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, Salu,que sepas que Cabel42, Emecé y yo, vamos a llegar a Riópar a mediodía para comer con los compañeros de Alicante y Murcia. Si quieres apuntarte, será un placer. Y así te pongo los dientes largos con el viajecito que hicimos a FranciaSalu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,![]()
![]()
![]()
herbo escribió:Oye, Salu,que sepas que Cabel42, Emecé y yo, vamos a llegar a Riópar a mediodía para comer con los compañeros de Alicante y Murcia. Si quieres apuntarte, será un placer. Y así te pongo los dientes largos con el viajecito que hicimos a FranciaSalu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
El lugar que se ha comentado por aquí es el "Asador de leña Emilio", en Riópar. Buscando por internet, puedes ver la localización y algo más de información.Correcaminos escribió: Pues ya estais diciendo la hora y el lugar, para que los de Cuenca tambien comamos algo y disfrutemos de la compañia......