vigi-strom escribió:bueno como todos sabeis F A L T A N
. D I A S

Si vas a ir a Alcañiz en eso no salgas el viernes....vete yaaaa

Moderador: Emecé
vigi-strom escribió:bueno como todos sabeis F A L T A N
. D I A S
no te creas, a mi hermana le costaba alcanzar a mi sobrinoEmecé escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vas a ir a Alcañiz en eso no salgas el viernes....vete yaaaa![]()
y no sé si llegarás a tiempo
Ahoraaaa...????, si llevan descontando desde hace dos meses...!!!!EDU_STROM escribió:
Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás...![]()
![]()
![]()
Este Edu no se entera, esta mayorpumuki escribió:Ahoraaaa...????, si llevan descontando desde hace dos meses...!!!!EDU_STROM escribió:
![]()
![]()
Mira que eres rarito, a todo le sacas puntapumuki escribió:Ahoraaaa...????, si llevan descontando desde hace dos meses...!!!!EDU_STROM escribió:
![]()
![]()
Ahí estamos...!!!!Moncadillo escribió:La foto del dia y seguimos descontando
Moncadillo escribió:La foto del dia y seguimos descontando
EL PEKE escribió:Si no ocurre nada, les comunico que puede que haya una sorpresa para la cena del sábado.
Y hasta aquí puedo leer
Miedo me das!!!!! Que estarás tramando??EL PEKE escribió:Si no ocurre nada, les comunico que puede que haya una sorpresa para la cena del sábado.
Y hasta aquí puedo leer
Que te asusta más? Los días que faltan o la sorpresa de Oscar??Moncadillo escribió:![]()
![]()
SEGUIMOS DESCONTANDO
![]()
![]()
![]()
EL PEKE escribió:Si no ocurre nada, les comunico que puede que haya una sorpresa para la cena del sábado.
Y hasta aquí puedo leer
Trae una botellita de esas a la kedada y si puede ser con el tapón ese de rosa que es preciosojubileta escribió:Me parece que hoy........
Estos son los tapones de las botellas que me he tenido que beber desde que Pumuki empezó el hilo. Y todo, por los nervios que tengo esperando el día de encontrarme con una panda de buenos compañeros y mejores personas en Alcañiz. A eso se le llama masoquismo en estado puro. Salut.
Ya estamos con los secretitos??EDU_STROM escribió:EL PEKE escribió:Si no ocurre nada, les comunico que puede que haya una sorpresa para la cena del sábado.
Y hasta aquí puedo leer
uis uis uis que será será?![]()
![]()
UnaEmecé escribió:Trae una botellita de esas a la kedada y si puede ser con el tapón ese de rosa que es preciosojubileta escribió:Me parece que hoy........
Estos son los tapones de las botellas que me he tenido que beber desde que Pumuki empezó el hilo. Y todo, por los nervios que tengo esperando el día de encontrarme con una panda de buenos compañeros y mejores personas en Alcañiz. A eso se le llama masoquismo en estado puro. Salut.