Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
afercab
Tímido
Tímido

#451 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

CEUNO escribió:
avei escribió:De momento solo he probado con la combinación de pantalla arriba al máximo y deflector arriba del todo.

El modelo es el de tipo pinzas, sin tornillos. Me pareció más interesante por el uso que yo hago. Lo hay también para atornillar a la pantalla.

Las medidas son 277mm por 100mm. Modelo transparente. Yo probé el ahumado y no me gustó, ya que miraba justamente a través de él. Éste transparente perfecto.

Para mí, suficiente la protección :ok: :good:

Ya sólo le faltan los puños calefactables y las alzas de manillar y tengo "motaca" para una tira de años!!!
:friends: :drinks:
Tiene buena pinta ¿cuanto te salio? Al no llevar tornilleria te lo pueden quitar mas facilmente? Gracias
Barato no es, pero ya se sabe que los accesorios para juguetes caros, son también caros. Aquí tienes un par de enlaces:

http://www.ubricarmotos.com/cupulas/104 ... 00878.html
https://www.amazon.es/Puig-visera-defle ... B01MFAYO60
CEUNO
Cansino
Cansino

#452 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

afercab escribió:
CEUNO escribió:
avei escribió:De momento solo he probado con la combinación de pantalla arriba al máximo y deflector arriba del todo.

El modelo es el de tipo pinzas, sin tornillos. Me pareció más interesante por el uso que yo hago. Lo hay también para atornillar a la pantalla.

Las medidas son 277mm por 100mm. Modelo transparente. Yo probé el ahumado y no me gustó, ya que miraba justamente a través de él. Éste transparente perfecto.

Ya sólo le faltan los puños calefactables y las alzas de manillar y tengo "motaca" para una tira de años!!!
Tiene buena pinta ¿cuanto te salio? Al no llevar tornilleria te lo pueden quitar mas facilmente? Gracias
Barato no es, pero ya se sabe que los accesorios para juguetes caros, son también caros. Aquí tienes un par de enlaces:

http://www.ubricarmotos.com/cupulas/104 ... 00878.html
https://www.amazon.es/Puig-visera-defle ... B01MFAYO60
80 y pico es asumible. Gracias. Lo que no se es cuanto costara la original con el deflector incluido que tb tiene que salir y en el mod.2016 salia x 100 y poco
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por canada220 »

Por lo que cuestan os comprais casi 4 de estas
https://m.es.aliexpress.com/item/32740536410.html

vss
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pampe »

canada220 escribió:Por lo que cuestan os comprais casi 4 de estas
https://m.es.aliexpress.com/item/32740536410.html

vss
Yo tuve una de estas en mi anterior moto y me fue genial....nada que envidiar a otras marcas.

Muy recomendable :good:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
avei
Tímido
Tímido

#455 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei »

CEUNO escribió:

Tiene buena pinta ¿cuanto te salio?

como ya te han comentado mas arriba, sobre 90€

Al no llevar tornilleria te lo pueden quitar mas facilmente?

Efectivamente, ya comenté que yo solo lo instalaré para salir de ruta. También esta con tornilleria fija, incluso mas económico. Yo preferí éste!!

Gracias

De nada
ANHELL PERILLA
Nuevo
Nuevo

#456 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por ANHELL PERILLA »

pues yo me decidi por la del 2016 ya que el faro ese huevo lo veo horroroso.......y despues la pasta que me ahorre....pero ese faro me lo dejo claro......pa gustos los colores......
"Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"
Turkito
Conocido
Conocido

#457 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito »

Hola muy buenas a todos, he visto esta foto por fb, un compañero se queja de que su V 650 tiene ese problema, el tubo de refrigerante roza con esa pieza eléctrica(no estoy seguro de que pieza es), me he fijado en mi nueva xt y en frio no roza pero en caliente debido a la dilatación de los materiales si que llegan a entrar en contacto la dos piezas y hace cierta presión. Yo voy a poner un trozo de goma o algo parecido para que esa esquina metálica no termine por hacer un pequeño agujerito en el manguito de refrigeración, aunque mirándolo más detenidamente ya lleva una funda envolviendo el
Manguito. Echarle un ojo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
avei
Tímido
Tímido

#458 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei »

Turkito escribió:Hola muy buenas a todos, he visto esta foto por fb, un compañero se queja de que su V 650 tiene ese problema, el tubo de refrigerante roza con esa pieza eléctrica(no estoy seguro de que pieza es), me he fijado en mi nueva xt y en frio no roza pero en caliente debido a la dilatación de los materiales si que llegan a entrar en contacto la dos piezas y hace cierta presión. Yo voy a poner un trozo de goma o algo parecido para que esa esquina metálica no termine por hacer un pequeño agujerito en el manguito de refrigeración, aunque mirándolo más detenidamente ya lleva una funda envolviendo el
Manguito. Echarle un ojo.
El próximo día me fijaré a ver.
Gracias
avei
Tímido
Tímido

#459 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei »

Pues hoy rodaje "oficial" terminado, con unos 1.200km aprox. y cada vez mejor :yes:

Lo proximo la revisión :wink:

La he llevado a que conociera lo que suelen llamar el "Stelvio andaluz" jejeje
Suzuki V strom 650 2017.jpg
Por otra parte, he constatado el buen hacer del deflector superior de pantalla de Puig...y para muestra... :ok:
Deflector Puig vs patalla casco Shoei GT Air.jpg
Un saludo compañeros, y nos vemos en la carretera!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
obbx
Asiduo
Asiduo

#460 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por obbx »

Buenas !!!

Pues ayer, aproveche y mi di un paseo por la sierra (navacerrada, rascafria, morcuera.. etc) y le eche unas fotillos a la moto:

Imagen

Imagen

Detalle de donde he instalado el GPS, anclado a uno de los soportes de la pantalla (aunque aun me falta la toma de corriente):

Imagen

Y versión 1.0 del soporte para el GPS que quiero hacer:

Imagen

La versión v2 es más baja y un pelo más larga para que encaje mejor en los soportes (no tengo fotos), pero aun no queda del todo bien.. A ver si saco tiempo y retoco para que quede perfecta.
Luego con la plantilla espero que un amiguete me la haga en aluminio.

Saludos.

Saludos.
obbx
Asiduo
Asiduo

#461 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por obbx »

Buenas!!!!

Os dejo el enlce a este hilo de otro foro donde he dejado las primeras impresiones de la moto tras los primeros 400km con ella:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... mpresiones

Saludos :drinks:
german-fdz
Asiduo
Asiduo

#462 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz »

Gracias por esas primeras impresiones, son de utilidad para los que esperamos la nueva V. Saludos
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
Turkito
Conocido
Conocido

#463 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito »

Bueno hoy he pedido las alzas para el manillar, de 25mm como mínimo de suplemento a unos 40mm, iré probando a ver hasta qué altura me permiten los cables y el latiguillo, si veo mejoría en la posición y no me llega el latiguillo estudiare la idea de cambiárselo,¿ sabéis si existe algún tipo de alargador o acople para ganar unos centímetros?. Bueno si os interesan las he comprado por ebay a Reino Unido(no son chinas), unos 35€, las tienen en negro y plata.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#464 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO »

hola amigos.
Yo no puedo contar casi nada puesto que no he salido de ruta todavia. La verdad que tengo ganas de darme una vuelta con mi "avispa". :mrgreen: . pero el trabajo no me deja, por lo menos leo lo que vosotros vais contando por aqui.. :ok: , con lo que si me estoy peleando con el mecanico de la tienda en que el faro estaba la luz muy alta, me la bajó,,, al dia siguiente otra vez al taller, estaba muy baja.. :descojono: , ahora parece que ya está bien,, :good: ,,, por cierto, a todo esto ya tiene 251 km. :descojono: :descojono: ,,, si, si,,,, reiros . Mas cosas,,, en el conce me dicen que lo que me falta, osea : defensas, faros anti-niebla y baul Givi, ya estan en camino, que al final de semana llegan,,, que ganitas de que ya este todo puesto,,, . :friends: ... bueno venga, que ésto estaba muy parado ....un saludo a todos :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#465 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por v-dso »

OMILUISO escribió:hola amigos.
Yo no puedo contar casi nada puesto que no he salido de ruta todavia. La verdad que tengo ganas de darme una vuelta con mi "avispa". :mrgreen: . pero el trabajo no me deja, por lo menos leo lo que vosotros vais contando por aqui.. :ok: , con lo que si me estoy peleando con el mecanico de la tienda en que el faro estaba la luz muy alta, me la bajó,,, al dia siguiente otra vez al taller, estaba muy baja.. :descojono: , ahora parece que ya está bien,, :good: ,,, por cierto, a todo esto ya tiene 251 km. :descojono: :descojono: ,,, si, si,,,, reiros . Mas cosas,,, en el conce me dicen que lo que me falta, osea : defensas, faros anti-niebla y baul Givi, ya estan en camino, que al final de semana llegan,,, que ganitas de que ya este todo puesto,,, . :friends: ... bueno venga, que ésto estaba muy parado ....un saludo a todos :good:
Hola Luis.
Que digo yo, que si tu no puedes, yo te hago el rodaje a tu avispa jjijji....
Enhorabuena​ buena, a disfrutarla con salud.
Un abrazo
mulan
Nuevo
Nuevo

#466 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por mulan »

Estoy por aquí leyendo, muy atentamente, ya que estoy esperando que me llegue la mía, también la he bautizado como avispa, como OMILUISO, por cierto he leído las primeras impresiones de obbx, y me han gustado, paso de una Honda CBF 600 a esta, espero adaptarme bien, ya tengo muchas ganas de que llegue, a ver que tal me apaño con ella, que ganas :clapping: :yahoo: . Seguiré leyendo por aquí a ver que tal van las experiencias. Un saludo a tod@s
avei
Tímido
Tímido

#467 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei »

Turkito escribió:Bueno hoy he pedido las alzas para el manillar, de 25mm como mínimo de suplemento a unos 40mm, iré probando a ver hasta qué altura me permiten los cables y el latiguillo, si veo mejoría en la posición y no me llega el latiguillo estudiare la idea de cambiárselo,¿ sabéis si existe algún tipo de alargador o acople para ganar unos centímetros?. Bueno si os interesan las he comprado por ebay a Reino Unido(no son chinas), unos 35€, las tienen en negro y plata.

Buenos dias Chicos,

tienen muy buena pinta esas alzas, cuando puedas confirma por favor que le van bien, pues yo probé unas "universales" para manillar de 22mm que tenían en el taller donde la compré y un agujero para el tornillo no coincidía exactamente :fie: . Eran unas Touratech, aunque puede ser que fuesen para BMW, pues este hombre maneja muchas BMW.

Gracias por anticipado :drinks:
Turkito
Conocido
Conocido

#468 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito »

avei escribió:
Turkito escribió:Bueno hoy he pedido las alzas para el manillar, de 25mm como mínimo de suplemento a unos 40mm, iré probando a ver hasta qué altura me permiten los cables y el latiguillo, si veo mejoría en la posición y no me llega el latiguillo estudiare la idea de cambiárselo,¿ sabéis si existe algún tipo de alargador o acople para ganar unos centímetros?. Bueno si os interesan las he comprado por ebay a Reino Unido(no son chinas), unos 35€, las tienen en negro y plata.

Buenos dias Chicos,

tienen muy buena pinta esas alzas, cuando puedas confirma por favor que le van bien, pues yo probé unas "universales" para manillar de 22mm que tenían en el taller donde la compré y un agujero para el tornillo no coincidía exactamente :fie: . Eran unas Touratech, aunque puede ser que fuesen para BMW, pues este hombre maneja muchas BMW.

Gracias por anticipado :drinks:
Eso esta hecho. :good:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#469 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO »

v-dso escribió:
OMILUISO escribió:hola amigos.
Hola Luis.
Que digo yo, que si tu no puedes, yo te hago el rodaje a tu avispa jjijji....
Enhorabuena​ buena, a disfrutarla con salud.
Un abrazo
que alegria leerte v-dso ,,, cuando tu quieras te vienes a por ella ...jajaja un abrazo Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#470 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO »

bueno pues ésta tarde una vueltita para seguir haciendo km. que ya tengo ganas de terminar ese pequeño rodaje de los 1000 km. .Espero que sea la ultima vez que veais a mi "avispa" asi de vacia sin las chuches que como ya os conte a lo largo de ésta semana deberían estar ya aqui.... un saludo a todos
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
CEUNO
Cansino
Cansino

#471 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO »

Pues yo ya le he hecho la primera rutilla curveando por las sierras de malaga junto con mi esposa de acompañante. La primavera nos acompaña.
Última edición por CEUNO el 05 Jun 2017 22:25, editado 2 veces en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido

#472 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS »

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y propietario de la nueva Vstrom 650 XT amarilla, algunos le llaman avispa pero pikachu tampoco le quedaría mal, respondiendo al compañero afercab yo tambien tuve que esperar para que me matriculasen la moto por cuestiones del santander...y eso que cuando hicimos el pedido me dijeron que sería de un dia para otro.
El caso es que tardó más de una semana y no cuento las dos que tardó la moto en llegar al concesionario por el modelo y color que elegimos.
El problema con el que me he encontrado es que una vez me la matriculan me dicen que no hay centralitas para limitarla a 35 Kw ya que acabo de sacar el dichoso A2. En fin dicen que no hay stok y veremos si en un mes llegan.
Saludos al foro
Angel
afercab
Tímido
Tímido

#473 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

PEPEL SANGLAS escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y propietario de la nueva Vstrom 650 XT amarilla, algunos le llaman avispa pero pikachu tampoco le quedaría mal, respondiendo al compañero afercab yo tambien tuve que esperar para que me matriculasen la moto por cuestiones del santander...y eso que cuando hicimos el pedido me dijeron que sería de un dia para otro.
El caso es que tardó más de una semana y no cuento las dos que tardó la moto en llegar al concesionario por el modelo y color que elegimos.
El problema con el que me he encontrado es que una vez me la matriculan me dicen que no hay centralitas para limitarla a 35 Kw ya que acabo de sacar el dichoso A2. En fin dicen que no hay stok y veremos si en un mes llegan.
Saludos al foro
Angel
Bienvenido Angel

En efecto tuve problemas con la matriculaciòn pero finalmente se arreglaron y ya es pasado. Ahora a disfrutar de la màquina que ya va por 1.000 km.
Paciencia Angel y màs si es tu primera moto. Espero que te guste
tanto como a mì y como a todos los foreros. Ya nos contaràs tus primeras impresiones. A disfrutarla....
Saludos
afercab
Tímido
Tímido

#474 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab »

Por cierto ya me toca la revisiòn de los 1000 km. Puede alguien decirme el precio por el que ronda esta primera revisiòn?

Saludos
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#475 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO »

tengo entendido que ronda los 130 euros , una pasada vamos, total por cambiar aceite y filtro, tensar un poco la cadena y poco mas, que es lo que le van a hacer, es indignante cobrar eso :angry2:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”